|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 19:15:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo hiberno todas las que no necesiten correr en segundo plano no? Por ejemplo juegos, tapatalk, firefoz ... No? Y las puedo utilizar sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver, a parte el martes se hace mi portabilidad a Vodafone con lo que voy a tener mas cobertura y por tanto menos gasto de bateria.
El maestro elgavilla debe estar liado con KitKat. Porque no aparece por aquí jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,de momento vamos a esperar mas para kit kat,no me tiene mucha cuenta de momento y esperemos a que evoluciones mas los kernels y demas,aver si mientras sale la libre tambien,un saludos a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90421 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va la aplicacion contactos con lav3, cada vez que la abro se me cierra...alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la V3 y el kernek dorimax mi ram para llena miren es normal uploadfromtaptalk1393706469912.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la V3 y el kernek dorimax mi ram para llena miren es normal Archivo Adjunto 480188
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/03/14 a las 21:59:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, se ve, no es por eso que te preguntaba. Es la gestion del kernel dorimanx. No pasa nada. Aunque te parezca al límite, Cuando la ram necesite más memoria disponible, el sistema ira cerrando aplicaciónes para recuperar ram que necesite. Yo llevo 199 mb disponible ahora mismo. Y todo me va fenomenal. Te repito, es gestion de memoria ram para que las aplicaciones sean asequibles más rápidamente etc. En Android, RAM no usada memoria desperdiciada.
Saludos, ![]() Pero me parece demasiado ya que tengo un nexus 7 y siempre para con mas de la mitad de ram libre . Pero bueno no hay queja ya que la rom me va de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que no se porque lo hace, instalo el rom y anda, y a las dos o tres reiniciadas, se cuelga u no arranca más. Me estan dando muchas ganas de poner Carbon y dejarme de joder con el software de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a bajaros la rom. Quizas la rom q bajasteis primero diese fallos aunque haya bajado bien a simple vista