|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no noto distorcion tambien cada movil es un mundo pero se dan una idea de los valores y los ponen al gusto con audiculares y unos beats studio es una gozada esa configuracion en viper4android , tambien en los audifonos de serie de los galaxys ( que vendo telefonos y me pillos siempre auriculares jeje ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe y format. Flash rom Flash fix de tu version...802 805.... Y flash de las gapps Yo el supersu ni se lo he metido...ya viene rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bocina del movil la uso para notificacines y cosas por el estilo asi que ocupo un poco de potencia jejej
y no noto distorcion tambien cada movil es un mundo pero se dan una idea de los valores y los ponen al gusto con audiculares y unos beats studio es una gozada esa configuracion en viper4android , tambien en los audifonos de serie de los galaxys ( que vendo telefonos y me pillos siempre auriculares jeje ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi super su , es mas comodo ya que no te pide que esperes 5 segundos para dar el permiso ( digamos que es recomendable ya que la mayoria viene de stock , y se les hace mas familiar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo ese kernel? joder me estoy desesperando.. no pasa del logo de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturillas del consumo que llevo hoy...cambios de cobertura constantes conduciendo...muchas horas.whatsapp,chrome,tapatalk,4 o 5 fotos...etc etc etcuploadfromtaptalk1400528077964.jpguploadfromtaptalk1400528088939.jpguploadfromtaptalk1400528100074.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que este hilo ocupa un titulo mas llamativo jeje ,
[ROM] [4.4.2] Mahdi-Rom 2.5 [09/05] es algo seco , ajaj [ROM] [4.4.2] Mahdi-Rom 2.5 [09/05] [ROOT] [FLUIDA] [ESTABLE] [BASE AOSP KK] [RAMDISK] algo asi no vendria nada mal para que alguien mas la probara jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el telefono varias veces , unas 5 en el transcurso de hoy , para que haciente todo mas rapido y de preferencia deja que baje la carga hasta un 20 , y carga completamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que este hilo ocupa un titulo mas llamativo jeje ,
[ROM] [4.4.2] Mahdi-Rom 2.5 [09/05] es algo seco , ajaj [ROM] [4.4.2] Mahdi-Rom 2.5 [09/05] [ROOT] [FLUIDA] [ESTABLE] [BASE AOSP KK] [RAMDISK] algo asi no vendria nada mal para que alguien mas la probara jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pudo ser porque no instale el parche R1? yo instalé el v2 que era el que tenia en la SD
y ahora no me deja conectarlo al pc para meterle el otro parche y probar.. como puedo hacerlo? Es que si formateo el movil despues no tengo ni rom ni nada dentro
|