|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion , mahdi utililizo el open source de android 4.4.2 mejorando , cosas como por ejemplo la calidad de sonido , problemas con el flash que se encedia por mas de 3 segundos , y la vibracion aparte de todo eso , arreglado los problemas con el power saver mod , y muchas muchas mejoras ,
es un cambio total de sistema , en cuanto a estabilidad , ni un solo tiron , y duracion de bateria , tengo 4 horas de pantalla con 20 de uso , en cuanto tenga tiempo subo una cap ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero me podéis asegurar que si restauro datos con Titanium no tendré ningún problema luego? Nada de aplicaciones, lo digo por los juegos como he comentado antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis decirme cuánto ocupa la Rom? Es que no se si se me ha descargado bien, la mía ocupa 196.88 MB
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda flashea la rom,luego el fix para tu modelo de lgg2 y luego las gapps.yo le meto siempre las pa gapps completas y luego borro lo que no uso |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las stock de LG las 1.2 GB restantes son basura? La actualizacion de la que hablais es de hace poco y mejora la ROM en general no? Me esta picando el gusanillo
|
||||
|
||||
|
La ultima build de la mahdi es del dia 9 de mayo.Y no es una actualizacion es la rom entera,digamos nueva build. Si la rom ya era buena pues imaginate con cada actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
en aosp , es android puro , digamos de una manera muy sutil , adaptado a cada dispositivo y este pesa menos de 500 mb con las apps nativas osea las gapps , solamente, como tambien dice mi compañero , no es una actualizacion es una nueva rom , nueva base nuevo todo en general es otro source , se recomienda formatear todas las particiones ounque es tu decicion hacerlo o no con titanium no hay problema al restuarar SIEMPRE Y CUANDO NO RESTUARES NINGUNA APP DE LG !!! , solo para dejar en claro , al momento de hacer un backup en aosp , se relentizara algo el telefono , pero se haran 100% sanos jaja ya estoy por llegar ami casa , yy cuelgo la foto con mis 5 horas de pantalla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero no es que las stocks pesen mas , pesan mas por su capa de personalizacion , las apps que agregan y muchas librerias
en aosp , es android puro , digamos de una manera muy sutil , adaptado a cada dispositivo y este pesa menos de 500 mb con las apps nativas osea las gapps , solamente, como tambien dice mi compañero , no es una actualizacion es una nueva rom , nueva base nuevo todo en general es otro source , se recomienda formatear todas las particiones ounque es tu decicion hacerlo o no con titanium no hay problema al restuarar SIEMPRE Y CUANDO NO RESTUARES NINGUNA APP DE LG !!! , solo para dejar en claro , al momento de hacer un backup en aosp , se relentizara algo el telefono , pero se haran 100% sanos jaja ya estoy por llegar ami casa , yy cuelgo la foto con mis 5 horas de pantalla ;) ![]() Yo llevo 15 horas desde que lo desconecte del cargador al 100 % y en este momento al 52% de bateria....tengo 3, horas y 15 de pantalla... Ya os digo que pasa de las 6 fijo Última edición por ivixmax Día 19/05/14 a las 21:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ayuda! Acabo de bajarme la ultima version. entro en TWRP la flasheo, despues el parche (use el mismo que tenia de la version 14-3) y luego el SU y por ultimo Wipes de Dalvik y cache. Pero al reiniciar se queda en el logo de LG y de ahí no pasa. Que puedo hacer? Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que por defecto viene en 6 , segun tengo entendido es la potencia de amplificacion , yo desde que tenia mi galaxy nexus , y mi nexus 4 , han sido modificaciones similares , y siempre trato de configurarlo igual , pero si se nota demaciado el aumento de sonido , por si solo el cambio a 95 no se nota tanto el aumento , o se nota algo distorcionado , al poner el otro valor en 8 se regula , y suena fuerte y nitido |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era mas "tragona" esta version?
Llegais a las 6h? Sacais mas o menos de la stock? Saludos Por cierto, si me bajo las Gapps completas 264mb mas o menos, no habra problema no?
|
||||
|
||||
|
chicos ayuda! Acabo de bajarme la ultima version. entro en TWRP la flasheo, despues el parche (use el mismo que tenia de la version 14-3) y luego el SU y por ultimo Wipes de Dalvik y cache. Pero al reiniciar se queda en el logo de LG y de ahí no pasa. Que puedo hacer? Ayuda porfavor
![]() tambien puede ser por el kernel , si tu pantalla es jdi en el hilo de xda esta el kernel , primero mete el philz y si no funca , utiliza el kernel que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que por defecto viene en 6 , segun tengo entendido es la potencia de amplificacion , yo desde que tenia mi galaxy nexus , y mi nexus 4 , han sido modificaciones similares , y siempre trato de configurarlo igual ,
pero si se nota demaciado el aumento de sonido , por si solo el cambio a 95 no se nota tanto el aumento , o se nota algo distorcionado , al poner el otro valor en 8 se regula , y suena fuerte y nitido ![]() yo le he puesto 93 8 porque con musica metal ya me empezaba a distorsionar la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps mete esas que dices...y luego con titanium puedes borrar las aplis de google que no te interesen y dejarla atu gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo para ser muy exactos 5 con 20 min , utilizo bastante whatsapp y mensajes de texto , y aun me queda un 16 % yo puse las mini modular gapps , por cuestiones de que uso otros gestores de correo etc , y mientras mas ligera mejor ( en mi opinion) el governor del kernel stock viene por default en performance , que por lo menos a mi me va mejor , un compañero tiene un g2 tambien , y a el el governor performance le drena la bateria el lleva el ondemand o el ondemand plus , y le va igual que ami en rendimiento y duracion de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo para ser muy exactos 5 con 20 min , utilizo bastante whatsapp y mensajes de texto , y aun me queda un 16 %
yo puse las mini modular gapps , por cuestiones de que uso otros gestores de correo etc , y mientras mas ligera mejor ( en mi opinion) el governor del kernel stock viene por default en performance , que por lo menos a mi me va mejor , un compañero tiene un g2 tambien , y a el el governor performance le drena la bateria el lleva el ondemand o el ondemand plus , y le va igual que ami en rendimiento y duracion de bateria ![]() |