|
||
|
||||
|
||||
He llamado a la central de TPH y me dicen que el terminal no lo envían el 25, que el 25 lo podremos recoger ya.
Y respecto al stock de negros, la respuesta literal ha sido "de eso no te puedo decir nada por que no tengo ni idea". Vivan los profesionales coño! Tanto incompetente con curro y tanta gente con ganas en paro... ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
No se... Además Samsung España para que mentiría diciendo que no hay problema? Por salvarse el culo? Tarde o temprano se destacaría el problema...no lo entiendo!!
|
|
||||
|
||||
Alguien de Canarias sabe si por fin en TPH se aclaran con el tema de la reserva o la funda, lo digo para no ir como un Miura y denunciar publicidad engañosa
|
|
||||
|
||||
he pasado por delante de la phone house y entrado a comentarle lo de los colores al chico de aqui que es un tio muy majo y ademas el tambien lo espera para el, me ha dicho calla que voy a llamar a ver que pasa, le han dicho que el lunes tarde o martes por la mañana los tiene en la tienda blancos y negros
|
||||
|
||||
he pasado por delante de la phone house y entrado a comentarle lo de los colores al chico de aqui que es un tio muy majo y ademas el tambien lo espera para el, me ha dicho calla que voy a llamar a ver que pasa, le han dicho que el lunes tarde o martes por la mañana los tiene en la tienda blancos y negros
![]() Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() A ver si es verdad y es como dices ![]() |
|
||||
|
||||
es que a nosotros nos parece que hay muchisima gente esperando y en realidad somos los 4 gatos que estamos por aqui que estamos ansiosos eso me ha dicho el, asi que habra telefonos para todos los ansiosos como nosotros, la demas gente ni se a entererado de que sale el miercoles y otros muchos se enteraran cuando la operadoradora se lo ofrezca.
asi que tranquilos que habra de sobras pa todos ![]()
|
||||
|
||||
es que a nosotros nos parece que hay muchisima gente esperando y en realidad somos los 4 gatos que estamos por aqui que estamos ansiosos eso me ha dicho el, asi que habra telefonos para todos los ansiosos como nosotros, la demas gente ni se a entererado de que sale el miercoles y otros muchos se enteraran cuando la operadoradora se lo ofrezca.
asi que tranquilos que habra de sobras pa todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, pero el problema con los negros no era que hubiera pocos, sino que los que hay iban a llegar tarde (o eso dice Fnac y su fecha de entrega del 15 de octubre
![]() |
|
||||
|
||||
Cruzamos los 10 dedos y algunos de los piés también.
|
|
||||
|
||||
De todas formas si alguien tiene info del ECI por favor que postee que yo lo tengo reservado ahi en negro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que dios nos pille confesados...espero que sea así. Es raro que los distribuidores oficiales no sepan si hay problemas o no sobre todo por cuando hay reservas se por medio y pagos adelantados... Espero por dios si es que hay alguien ahí que lleguen el lunes y que el miércoles podamos ir todos a recogerlo!!
Un saludo!! ![]() http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a925941 Yo a la funda que le den y esperaremos a ver que pasa con los precios tras la primera semana; cuando comience la carrera. |
|
||||
|
||||
Más raro es que parezca que quieren perder las ventas. Si no hay problemas, lo del fnac no se entiende. Ahora pone:"Articulo en preventa, expedición prevista para el mes de".
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a925941 Yo a la funda que le den y esperaremos a ver que pasa con los precios tras la primera semana; cuando comience la carrera. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo más raro es que la propia Samsung ha dicho que no va a haber problema con el color...
Ni las tiendas saben nada de retrasos, ni el propio Samsung. Sólo Fnac O.o Raro raro... |
|
||||
|
||||
Para el que dice en media markt precio de 649€ son 749€ visto por mi mismo en la pantalla del ordenador donde indicaba el precio.
|
Gracias de parte de: | ||