|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de accesorios hablan de varios tipos de funda y ya te digo algunas incluyen protector de pantalla. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por xripox Día 14/12/12 a las 08:25:08. Razón: Corregir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Esta he pillado yo http://www.ebay.es/itm/200851723929?...D1&_rdc=1Viene con protector de pantalla, aunque no tengo decidido si ponerlo o no. La compró otro user del foro y me encanta.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que te queden burbujas o motas de polvo en la pantalla, limpiala bien con una toallita jabonosa . A mi antes me quedaban burbujas pero esta vez ha quedado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Encantado me hallo ahora mismo...
Lo puse para recoger en tienda y esta mañana me llegó el mensaje de expedición. Le había calculado los mismos días que con otro chisme que compré el día de marras entre este correo y el de " ya está disponible para recoger" y no contaba con él hasta el lunes... Pero me acaba de llegar. Ole, ole, ole. Ahora ahora cómo burlo la restricción fe uso hasta reyes, con lo mal que gestiono el ansia... |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me llegó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado me hallo ahora mismo...
Lo puse para recoger en tienda y esta mañana me llegó el mensaje de expedición. Le había calculado los mismos días que con otro chisme que compré el día de marras entre este correo y el de " ya está disponible para recoger" y no contaba con él hasta el lunes... Pero me acaba de llegar. Ole, ole, ole. Ahora ahora cómo burlo la restricción fe uso hasta reyes, con lo mal que gestiono el ansia... ![]() ¿Me tiene que llegar uno que pone YA PUEDE RECOGER EN TIENDA o algo asi?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
A mi me llegó una vez con 3 días de diferencia y el de hoy el mismo día. Ahorra viajes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la ha llevado Seur a casa, a ver cuando llegue esta tarde en que estado ha llegado ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo al principio de Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos) y puedes ver casi todos los fallos que tienen. En mi caso, todas excepto ésta, han tenido la pantalla levantada en mayor o menor medida en el lado izquierdo, también he tenido parpadeo con el brillo en automático, conector micro-usb flojo, marco golpeado y con pegamento (ésta era de risa, fue abrirla y ver el pegamento), rayas horizontales aleatorias, cristal de la pantalla defectuoso, carcasa trasera rasposa como con granulado de papel de lija y por último altavoces que petardean si los pones al máximo.
En fin, me he encontrado con casi de todo y absolutamente todas, las desprecinté yo mismo. He probado diferentes tiendas, lotes, e incluso ciudades, pero da igual, cada una venía con una cosa. Es curioso porque en un par de ellas, el precinto de la caja, se apreciaba que era doble, es decir, como si hubieran puesto una pegatina negra encima de otra que ya estuviera abierta, y apuesto que eran unidades reparadas o devueltas. A ver esta unidad, ojala no me de problemas. ![]() Saludos ![]() la pantalla también está levantada un pelín en el lado izquierdo (es super poco). El sonido, es simplemente dependiendo de lo que estés escuchando, yo no le pongo pegas, ya sabía lo que compraba "respecto al sonido". * Respecto a los siguientes "fallos", he llegado a un punto que paso de comerme la cabeza, la perfección no existe, y mucho menos en una pedazo de maquina que tan sólo vale 200 euros. Ese milimetro de levantamiento de pantalla, no me perjudica en nada. El sonido nunca me ha molestado, y soy asiduo oyente de podcast y también veo películas. (es muy raro que me distorsione, el problema es el sonido bajo, que todos conocíamos). Y lo peor, que podría ser el parpadeo de pantalla en automático, pues eso... como que paso de comerme la cabeza, lo quito de automático y punto. Si empiezo a descambiar unidades por unas cosas u otras, al final no disfruto del cacharro en la vida, y creerme que la disfruto como un enano, "es la prolongación de mi mano" * Por cierto, ponerle plastiquillos de esos de protector de pantalla, me parece absolutamente absurdo. Con una funda como la original de google, es mas que suficiente, la pantalla no se va a rayar. Pero bueno, que allá cada cual
|
||||
|
||||
|
Recibia ayer al mediodia y todo perfecto, sin tramas, pantallas levantadas, pixeles miertos... etc nada de nada. He tenido una Transfromer TF101 y me quedo con esta sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también parpadea en automático, "se nota sobre todo al leer";
la pantalla también está levantada un pelín en el lado izquierdo (es super poco). El sonido, es simplemente dependiendo de lo que estés escuchando, yo no le pongo pegas, ya sabía lo que compraba "respecto al sonido". * Respecto a los siguientes "fallos", he llegado a un punto que paso de comerme la cabeza, la perfección no existe, y mucho menos en una pedazo de maquina que tan sólo vale 200 euros. Ese milimetro de levantamiento de pantalla, no me perjudica en nada. El sonido nunca me ha molestado, y soy asiduo oyente de podcast y también veo películas. (es muy raro que me distorsione, el problema es el sonido bajo, que todos conocíamos). Y lo peor, que podría ser el parpadeo de pantalla en automático, pues eso... como que paso de comerme la cabeza, lo quito de automático y punto. Si empiezo a descambiar unidades por unas cosas u otras, al final no disfruto del cacharro en la vida, y creerme que la disfruto como un enano, "es la prolongación de mi mano" * Por cierto, ponerle plastiquillos de esos de protector de pantalla, me parece absolutamente absurdo. Con una funda como la original de google, es mas que suficiente, la pantalla no se va a rayar. Pero bueno, que allá cada cual ![]() ![]() El plastiquillo de pantalla, opino lo mismo, prefiero contacto directo, aunque rayarse, te aseguro que se raya y con menos de lo que parece. A un compa ya se le ha rayado un poco por dejarla en la mochila con unas llaves que no sabía que estaban. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||