|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un 30% o por ahí. Hay que ver lo bien que va la jodida... Hacia tiempo que no manoseaba un android. Va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
54% la mia, venia con 4.2 actualizada sin problemas, restaurada copia de seguridad y tengo todos los programas instalados y confiugrados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso le llamo yo sacarle partido al máximo , ya iremos viendo como funka , ya tengo cumple, reyes por un tiempo largo con la pareja ..
|
||||
|
||||
acabo de recibirla, compara a las 23:30, seré de los últimos, hasta que no salga de currar no puedo abrirla :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han llegaso esta mañana las dos que compre,... han tardado, pero ya estan aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En casita, lo mio ha sido el destino. Esta mañana llega el mensaca a la ofi con la funda que compre en ebay y solo abrir el paquete me llama la parienta que acaba de llegar a casa la tablet
El unbox lo hara ella esta noche , yo pongo la fundaS2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni correo de Seur ni na, me la acaban de traer EN BICI!!!!
y yo que pensaba que Seur no repartia por la tarde... luego la chequeo y os cuento. ------- Rectifico, no ha sido Seur sino envío directo de Fnac Última edición por bichozzz Día 13/12/12 a las 18:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien se está luciendo Seur en Cádiz, desde las 9 y cuarto de la mañana en reparto y la hora que es y sin llegar a casa
![]() Por cierto iron , que guapa se ve esa parejita ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo conmigo. Ha llegado a las 14.00 horas. Tambien venía con la 4.2 actualizada. Mi primera tablet. Parezco un niño con zapatos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
Ya va a ser que hoy no, esperemos que la traigan mañana , como he dicho otras veces tengo la de 16 Gb y puedo esperar. Pero después de tantos días y ahora que Seur se pegue todo el día con la tablet en la furgoneta para no traerla ... manda hu..s Venga los que ya la habeis recibido a disfrutarla y a meterle cosillas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Testeada, probada y debo decir que es la primera Nexus 7 (de las 7 que ya he tenido que devolver) que viene sin defectos y curiosamente la más barata de todas ellas.
Pantalla sin levantar (ya veremos cuando se caliente), altavoces bien, jack de audio bien, conector micro-USB bien, bluetooth bien, wifi bien, colores bien, nada de parpadeos con brillo bajo, cobertura GPS bien... en fin, de momento todo OK, cruzaré los dedos y ánimo a los que quedan por recibirla. Yo la pillé a las 23:53 del Viernes... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las 16h llego la mía. Acabo de recogerla de la casa de mis padres y es una pasada.
No voy a tener mucho tiempo de trastearla hasta mañana, trabajo dentro un rato y hasta la mañana no llego a casa. Aparentemente no le veo ningun defecto, veremos en cuanto la coja un rato. Saludos y a disfrutar de ella, que ahora si que es verdad que la tenemos en nuestro poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Testeada, probada y debo decir que es la primera Nexus 7 (de las 7 que ya he tenido que devolver) que viene sin defectos y curiosamente la más barata de todas ellas.
Pantalla sin levantar (ya veremos cuando se caliente), altavoces bien, jack de audio bien, conector micro-USB bien, bluetooth bien, wifi bien, colores bien, nada de parpadeos con brillo bajo, cobertura GPS bien... en fin, de momento todo OK, cruzaré los dedos y ánimo a los que quedan por recibirla. Yo la pillé a las 23:53 del Viernes... Salu2 ![]() recomendais protector de pantalla? el plástico que trae envuelto voy a tirarlo ya....
|
||||
|
||||
|
7 Nexus 7 han pasado por tus manos? que errores o fallos a destacar hay que tener en cuenta, el mas conocido por mi es el del famoso levantamiento de pantalla. haber si nos puedes resumir para ir testeando,
recomendais protector de pantalla? el plástico que trae envuelto voy a tirarlo ya.... ![]() En fin, me he encontrado con casi de todo y absolutamente todas, las desprecinté yo mismo. He probado diferentes tiendas, lotes, e incluso ciudades, pero da igual, cada una venía con una cosa. Es curioso porque en un par de ellas, el precinto de la caja, se apreciaba que era doble, es decir, como si hubieran puesto una pegatina negra encima de otra que ya estuviera abierta, y apuesto que eran unidades reparadas o devueltas. A ver esta unidad, ojala no me de problemas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te recomiendo protector de pantalla. Se lo tengo puesto desde que me llegó practicamente y vivo más tranquilo
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo al principio de Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos) y puedes ver casi todos los fallos que tienen. En mi caso, todas excepto ésta, han tenido la pantalla levantada en mayor o menor medida en el lado izquierdo, también he tenido parpadeo con el brillo en automático, conector micro-usb flojo, marco golpeado y con pegamento (ésta era de risa, fue abrirla y ver el pegamento), rayas horizontales aleatorias, cristal de la pantalla defectuoso, carcasa trasera rasposa como con granulado de papel de lija y por último altavoces que petardean si los pones al máximo.
En fin, me he encontrado con casi de todo y absolutamente todas, las desprecinté yo mismo. He probado diferentes tiendas, lotes, e incluso ciudades, pero da igual, cada una venía con una cosa. Es curioso porque en un par de ellas, el precinto de la caja, se apreciaba que era doble, es decir, como si hubieran puesto una pegatina negra encima de otra que ya estuviera abierta, y apuesto que eran unidades reparadas o devueltas. A ver esta unidad, ojala no me de problemas. ![]() Saludos ![]() ![]()