![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué archivo .tar me tengo que descargar para rootear mi S3 mediante Odín? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comentaba antes yo para poder ojear el contenido del tel en la tele uso mshare que va de vicio. Un saludo compi y gracias por las molestias que te has tomado con este p**o programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allshare funcionando al 100x100
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Lo suyo es quitarle la bateria cuando está apagado, cambiársela, lo que sea. No que esté el teléfono funcionando hablandonpor Tapatalk, por ej
, y se la quites. Es como desenchufar PC mientras estás navegando, o jugando... Igual riesgo de brickMiguel, enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
Buenas gente, e estado leyendo el tuto para crear cortinas y ya desde el primer punto me atasco, no se donde esta ubicado el archivo back. Png ni las carpeta que se nombran seguidamente, laa e buscado pero nada.... Tngo la v3.1 plis help!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos! Perdona por la tardanza en contestar pero estado liado.axl33 muchas gracias por el dialer y por todo eres una makina gracias por tu atención que seguro está liado con tu trabajo y aún así intentas satisfacer nuestras peticiones mil gracias.y al todo el equipo enhorabuena por esta pedazo de rom en rendimiento en elegancia y en el servicio estáis al pie del cañón incluso hasta tarde.gracias de un humilde seguidor.alegrías muchos dias con vuestro trabajo.buenas noches al equipo y a todo el hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
|
Lo que os prometí,los números en neón y un toque cyan
uploadfromtaptalk1352337881212.jpg perdon!!!!! me olvide de las letras ![]() ahora si....ya esta subido arreglado a la kitchen ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 08/11/12 a las 02:42:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!vaya chulada de dialer genial.eres crak axl33 a disfrutalar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paras axl33 no me había dado cuenta de las letras.Perfect.
|
|
|
|
|
|
Chicos mirar el consumo con sólo 1 ciclo de carga, para flipar y dándole cañita !!!!! PEDAZO DE ROM
y con kernel stock jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema