|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso, quiero poner el teclado rojo, y me crea problemas
lo flasheo, y se queda en un aproximadamente 80% de la instalacion en el recovery y no avanza lo que hago es sacar la bateria y luego se inicia en recovery y le doy que reinicie Como soluciono ese problema, le puede hacer mal al celular eso que hago? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDOS A LA KITCHEN:
- CAMARA STOCK PARA SACAR FOTOS CON LAS TECLAS DE VOLUMEN - CAMARA NOTE2 PARA SACAR FOTOS CON LAS TECLAS DE VOLUMEN Ahhh disfrutar
|
||||
|
||||
|
Pues entonces los cocineros son lo que ya te tienen que responder. Yo particulartmente es que no utilizo ninguno de los teclado que traen las roms, tengo el que siempre utilizo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oooooleeeeeeee, te tengo envidia asta yo, eso esta muy bien![]() ![]() Vamos a esperar que AXL se pronuncie que los a echo el y el sabra resolver el problema, pero una pregunta as probado a descargartelo de nuevo porsi se a descargado mal???
|
||||
|
||||
|
Mi consulta se puede dañar el celular por eso de sacarle la bateria? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No agas eso de quitarle la bateria nunca mas, vale compi
|
||||
|
||||
|
Hola todo ese tiempo que el telefono lo has tenido sin señal que es modo avion o lo has tenido apagado?
![]() Última edición por okerii Día 07/11/12 a las 17:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo acabo de flashearlo....
uploadfromtaptalk1352308211772.jpg Me lo baje del wuala,no use el que hice antes de subirlo,y lo flashee como siempre,y todo ok,has probado otro mod? Una cortina,un fondo de ajustes...para ver si te da el mismo fallo ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
que es el mod?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Kernelstaster!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas alla por la v1 que decías que querías tener estos consumos y no te salían y a parte decias que eras inexperto.... creo que eras tu,pues mira ahora colega, tienes un consumo envidiable.
Saludos y ole tus h....eso... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es cuestión de seguir el hilo y ver lo q la gente prueba, comenta y asesora, poner empeño y atención para aprender, y q unos makinas creen una ROM increíble como ésta, con el perfecto asesoramiento desde la cocina y compis del hilo y además, sin el buen rollo q hay siempre, sin ustedes, ésto no sería posible. EDITO: Pit23: Llevo el Kernels: SpeedMod 2.3 porque el Phenomenal Extreme me reiniciaba el teléfono al día siguiente de instalarlo. Mañana probaré con el brillo al mínimo y sin ponerlo en modo avión para dormir. Por cierto lo cargo siempre apagado. Eso influye? Saludos a todos! ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 07/11/12 a las 19:40:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
DD Muchas gracias !! Pregunta tonta ya que estoy... Tengo puesta la cámara del Note2 porque su interface me gusta muchísimo más que la del nexus... pero también me queda el gusanillo de probar la cámara de 360... ¿Puedo tener instaladas las dos a la vez? :0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||