|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
victor compi , creo que es mejor que quites el post del ultimo allshare que as subido , menos mal que tenia backup , ja ja ja , de lo contrario ya me veía configurando todo de nuevo.
Nada mas hacer la instalación pues como que me daba a elegir que idioma quería escoger. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba antes yo para poder ojear el contenido del tel en la tele uso mshare que va de vicio. Un saludo compi y gracias por las molestias que te has tomado con este p**o programa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Allshare funcionando al 100x100
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si era yo, q memoria tío.
Es cuestión de seguir el hilo y ver lo q la gente prueba, comenta y asesora, poner empeño y atención para aprender, y q unos makinas creen una ROM increíble como ésta, con el perfecto asesoramiento desde la cocina y compis del hilo y además, sin el buen rollo q hay siempre, sin ustedes, ésto no sería posible. EDITO: El tiempo q está sin señal es modo avión (se ve xq tengo despertares). Lo pongo asi cuando voy a dormir para q suene la alarma. Pit23: Llevo el Kernels: SpeedMod 2.3 porque el Phenomenal Extreme me reiniciaba el teléfono al día siguiente de instalarlo. Mañana probaré con el brillo al mínimo y sin ponerlo en modo avión para dormir. Por cierto lo cargo siempre apagado. Eso influye? Saludos a todos! ~FENIX~ ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es quitarle la bateria cuando está apagado, cambiársela, lo que sea. No que esté el teléfono funcionando hablandonpor Tapatalk, por ej
, y se la quites. Es como desenchufar PC mientras estás navegando, o jugando... Igual riesgo de brickMiguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, e estado leyendo el tuto para crear cortinas y ya desde el primer punto me atasco, no se donde esta ubicado el archivo back. Png ni las carpeta que se nombran seguidamente, laa e buscado pero nada.... Tngo la v3.1 plis help!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a kernel que vienen en .tar,yo los instalo con odin movible,la única vez que conecte el móvil al pc fue para hacerlo root cuando me lo dieron,para todo lo demás siempre desde él
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos! Perdona por la tardanza en contestar pero estado liado.axl33 muchas gracias por el dialer y por todo eres una makina gracias por tu atención que seguro está liado con tu trabajo y aún así intentas satisfacer nuestras peticiones mil gracias.y al todo el equipo enhorabuena por esta pedazo de rom en rendimiento en elegancia y en el servicio estáis al pie del cañón incluso hasta tarde.gracias de un humilde seguidor.alegrías muchos dias con vuestro trabajo.buenas noches al equipo y a todo el hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os prometí,los números en neón y un toque cyan
uploadfromtaptalk1352337881212.jpg perdon!!!!! me olvide de las letras ![]() ahora si....ya esta subido arreglado a la kitchen ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 08/11/12 a las 02:42:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar el consumo con sólo 1 ciclo de carga, para flipar y dándole cañita !!!!! PEDAZO DE ROM
y con kernel stock jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||