|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero dime cuales todos los wipes, solo hay 2 en el menu principal del recovery y en Advence hay 2 mas, solo esos se que hay en que orden los hago? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooooo ya quiero la nueva version..................... para cuando la nueva version.... que sea en viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando esta versión , puedo instalar esta rom encima de la actual? gracias
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me funciona en el siguiente orden wipe factory reset luego en advanced wipe dalvik cache y wipe partition.
Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia mas o menos claro al ser ics, pero quería segurarme, esto de haber desconectado me hace perder la cabeza. gracis..
|
||||
|
||||
|
A mandar, ok, entendido, pues lo mismo me lanzo, como soy un cabezota me gusta probar todo. lo que se menea, graciasssssss
|
||||
|
||||
|
vos sabes que se me quedo en el logo de SONY otra vez, hice lo que me dijiste instale la rom y el parche y igual se queda en SONY
, si no puedo en esta ultima prueba me vuelvo a Botaphanta y aguante GingerBread
Última edición por Walterre Día 10/09/12 a las 23:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no anduvo vuelvo a Botaphanta nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias usar este tutorial , que es el Firmware en el que esta basado la rom ya despues pruebas a instalar esta rom, la Botafumeilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que a lo que se refiere es a instalar ICS por Flashtool rootear e instalar CWM
Podrias usar este tutorial , que es el Firmware en el que esta basado la rom ya despues pruebas a instalar esta rom, la Botafumeilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!
a mi me coto trabajo hacer funcionaar el Recovery ![]() despues de 5 Flasheos lo consegui, ya de ahi todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno actualize a la 4.04 ics, si, el recovery me ha costado, y acado de instalar botafumeiro, y se me ha quedado brick, no se si flaserar de nuevo para meter mi copia de botafanta o que hacer.. gracias saludos
|
|
||||
|
||||
|
Espero que consigas instalar ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2