![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo he leido en el foro orange, a uno le ponia incidencia y era porque no habia stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo así, lo tengo todo guardado, ya reclamaré. Se ve que el problema lo da cuando se paga contra reembolso, cuando se paga por visa aunque salga mal en el pdf lo cobran perfectamente. Como esta mañana parece ser que hay problemas para pagar con visa, paso, que ya tengo cambio previsto y está en proceso de portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto contrareembolso y me sale a 39€ las dos veces que lo he intentado.
Oye decis que van a cambiar las condiciones??? Si no tengo noticias del pedido en el dia de hoy me paso mañana por una tienda y lo hago a ver que contrato me sacan. El pedido web se puede anular facil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movistar me ha llamado ya tres veces esta mañana, ¿si no les cojo el teléfono no debería haber problemas, no? es que no tengo ganas de cogérselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el link: http://www.gsmspain.com/foros/f49_Op...es-Orange.html Donde pone ´´nuevos compromisos´´ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que pone en ese hilo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo algo raro desestimo y arreando, no desprecinto el móvil y no hay problemas.
Se ve que a ese chico le dicen que el plus del iphone es también a otros móviles de gama alta, incluido el S3, así que igual vienen curvas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ayer puse algo parecido de un usuario que había adquirido el S3 y le penalizaban como iPhone.
Fue al foro de orange, pidió que se lo revisaran porque el no firmo nada de eso y le pusieron la penalización correcta (50+15) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan sencillo como ir al foro orange y decirselo a Orange_mvl y le cambia la penalizacion que le hayan podido cobrar de mas ya que lo que adquirido es un One X no un Iphone...
Ademas dice que son los revientachollos los que tienen la culpa de que os de Orange se den cuenta de sus agugeros en el contrato... Si a alguien le roban una vez...a la proxima no se lo hara del mismo modo, que los de orange no son tontos. Ese metodo ya lo usaba gente con el SGS con SGS2 y muchos mas,pero si ellos se lo quieren achacar a las personas novatas halla ellos. P.D. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le haria mucho caso a eso, se la han querido colar, por si cuela, pero sabiendo lo que sabemos, creo que no habra problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no son tontos, que estas cosas las saben, y lo mismo tiene alguna finalidad (no se cual), porque no puede ser que siempre les pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro, que en caso de problemas con la penalización acudiré a los moderadores del foro de orange.es, que ya he visto varios casos en los que ellos mismos han cancelado las penalizaciones Iphone y han aplicado la correcta, 50+15.
Pero tened claro que Orange nos intentará colar la penalización como Iphone... si cuela, cuela!! pero ahí estamos nosotros para reivindicar lo que pone en nuestro contrato!! Que nosotros no hemos pedido un Iphone! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me pienso ir , lo que quiero es bajar a la tarifa DELFIN 40, eso supone bastante ganancia para ellos durante los 24 meses siguentes... |
|
|
|
Buenas a todos,
Yo tengo el pedido hecho antes de la rebaja y confirmado que me llega el martes el teléfono (en blanco), pero no voy a cambiar nada, porque ya confirmé la portabilidad y todo con movistar y no me quiero arriesgar a cambiarlo.....no sea que empiecen a dar problemas y me retuerzan todo....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si me encasquetan la penalización Iphone podría contactar con un moderador para modificarla antes de activar la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui : http://www.gsmspain.com/foros/f81_Op...e-oficial.html Y aqui: http://foros.orange.es/forumdisplay....s-Particulares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |