![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno veo que esta magnifica rom sigue empañada por cuatro justicieros que coaccionan a los demas usuarios.Aqui hay libertad de expresion !!
y somos muchos y todos no somos iguales.Es cierto que hay cosas que se preguntan mil veces ya sea por no usar el buscador,no leer,no saber y tener muchas dudas,ser un vago,ser puñetero ,ser.... en fin la lista es interminable,pues bien el que quiera ayudar que lo haga y el que no mejor se dedique a lo suyo ya que no aporta nada hacer de anarquista o comentarios despectivos hacia el otro usuario.Cuando un cocinero anuncia una nueva version es normal que la gente pregunte para cuando y con eso no quiere decir que se le meta presion o sea una falta de respeto hacia el cocinero a no ser que el mismo se retracte y esto pasa en todos los subforos de cocineros y normalmente hay muy buen rollo entre todos,o es que cuando samsung anuncia el nuevo s3(por poner un ejemplo simbolico) la gente no pregunta cuando saldra a la venta ?.Ya esta bien creo yo.. que en todo el tiempo que llevo en htcmania no recuerdo algo similar y hay que recordar siempre ,que el forero bajo un nick es una persona y no un objeto al que se pueda despreciar y mas sin conocerlo,aunque es cierto que las intenciones de todos no son las mismas....... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos discutir y aportar algo jodioooooooossssssss!!!
Bueno para quitarme la resaca de ayer y visto que muchos usais la aplicación de miui music me he permitido traducirla para todos vosotros. En su dia me la pidio @lookon y hoy @elitemovil tambien a mostrado interes asi que aqui la teneis,que la otra que estaba en castellano no me ha convencido mucho. Descomprimir,desinstalar la anterior por choques de firmas e instalar. Saludos. Pd:podeis usar el boton de gracias ![]() ![]() Pd: nueva descarga,modificado por fallo en traduccion,disculpen. Última edición por pirri_mori Día 18/03/12 a las 23:14:40 |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he echo wipe's completos para no tener problemas, copia con Titanium, flasheo y restauracion.... solo de las aplis eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que nosé como solucionar...
Resulta que por algunos tramos,ya sea en carretera o por tren los datos se me desconectan, es decir, que ni tengo 2g ni 3g y no vuelven a conectarse a menos de que apague el móvil, saque la batería y vuelva a encenderlo. Necesito ayudaaaa!!! Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas, pero muchísimas gracias por este mod-theme, y por todos tus aportes que nos has brindado durante tu época con el Galaxy S. Desde esas compilaciones de la Ice Blue 1.0 + Beta Elite para que el probelma del "tirita-Wifi", FC'S en la cámara y demás se pudieran solucionar, así como por la desinteresada ayuda que me/nos has brindado. Un abrazo y suerte con tu Tab 10.1 y "tu futuro" Un abrazo. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(I9020AUCKF1) y ha mejorada boastante. Aquí los tienes tiu. http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=KF1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, me alegro de q os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tio muchas gracias, por supuesto en el foro del SIII a darle caña jajajaj, y de veras muchas gracias, comencé todo esto con tu ayuda y eso no se olvida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosé que hacer la verdad. Solo me pasa en sitios puntuales y siempre en el mismo sitio...Es como si me inhibieran los datos y luego no volviesen... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por genevois26 Día 18/03/12 a las 22:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
podéis pasar el fondo de pantalla pantalla de la dark minimalist plis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algo que me ha servido algunas veces que se me pierde la cobertura de datos y luego no vuelve es desactivar los datos y volverlos a activar...
Es decir, entrar a Redes moviles, desmarcar los datos, salir de Redes moviles, volver a entrar y marcar de nuevo los datos |
|
|
|
Al final me he vuelto a la milestone 4, esta rom iva muy fluida, muchas opciones y tal, pero nose porque me estava dando muchos problemas con el wifi y el 3g... he provado varios modems y nada, asi que he vuelto a la otra, aun asi un trabajo excelente, sino hubiera sido por esos problemas la dejaria puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis alguna idea de por donde van los tiros? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que los estas enfocando mal, claro que hay libertad de expresión y cada uno puede poner, consultar, preguntar todo lo que quiera sobre la ROM, lo que se pide es un poco de comprensión y no repetir una y otra vez la misma pregunta dos veces en cada página y que se lea un poco más que la mayoría de dudas están respondidas. Dicho esto, y aunque yo no pinte nada, si alguien tiene una duda o consulta espero que nadie se sienta cohibido a preguntar , por mi parte siempre contará con mi apoyo desde el mas negado al mas experto, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto elite tienes pensando adaptar el trabajo de bajito para que valga en futuras betas y no se quede en el olvido?¿ salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso si, intentemos leer todos un poco mas y lo agradeceremos todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos Fanboys con derechos represores autoadquiridos estan haciendo un flaco favor a Elite y el gran trabajo que esta haciendo con su ROM. Se estan cargando el buen ambiente que reinaba en este foro creyendo que son ellos quienes tienen que poner orden y no veo en ningun lugar de su perfil donde ponga la palabra "moderador". Muchas y muchas de esas preguntas tan repetitivas se solucionan creando un 1# post, muy claro, conciso, sencillo, bien estructurado y que se vaya actualizando con las dudas y respuestas mas comunes... por mucho que pongas letras grandes si la informacion no esta bien estructurada pasa lo que pasa... una vez hecho esto con remitir a la gente al 1# suficiente... Un saludo caballeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angaru su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y somos muchos y todos no somos iguales.Es cierto que hay cosas que se preguntan mil veces ya sea por no usar el buscador,no leer,no saber y tener muchas dudas,ser un vago,ser puñetero ,ser.... en fin la lista es interminable,pues bien el que quiera ayudar que lo haga y el que no mejor se dedique a lo suyo ya que no aporta nada hacer de anarquista o comentarios despectivos hacia el otro usuario.Cuando un cocinero anuncia una nueva version es normal que la gente pregunte para cuando y con eso no quiere decir que se le meta presion o sea una falta de respeto hacia el cocinero a no ser que el mismo se retracte y esto pasa en todos los subforos de cocineros y normalmente hay muy buen rollo entre todos,o es que cuando samsung anuncia el nuevo s3(por poner un ejemplo simbolico) la gente no pregunta cuando saldra a la venta ?.