ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno veo que esta magnifica rom sigue empañada por cuatro justicieros que coaccionan a los demas usuarios.Aqui hay libertad de expresion !!y somos muchos y todos no somos iguales.Es cierto que hay cosas que se preguntan mil veces ya sea por no usar el buscador,no leer,no saber y tener muchas dudas,ser un vago,ser puñetero ,ser.... en fin la lista es interminable,pues bien el que quiera ayudar que lo haga y el que no mejor se dedique a lo suyo ya que no aporta nada hacer de anarquista o comentarios despectivos hacia el otro usuario.Cuando un cocinero anuncia una nueva version es normal que la gente pregunte para cuando y con eso no quiere decir que se le meta presion o sea una falta de respeto hacia el cocinero a no ser que el mismo se retracte y esto pasa en todos los subforos de cocineros y normalmente hay muy buen rollo entre todos,o es que cuando samsung anuncia el nuevo s3(por poner un ejemplo simbolico) la gente no pregunta cuando saldra a la venta ?.

Ya esta bien creo yo.. que en todo el tiempo que llevo en htcmania no recuerdo algo similar y hay que recordar siempre ,que el forero bajo un nick es una persona y no un objeto al que se pueda despreciar y mas sin conocerlo,aunque es cierto que las intenciones de todos no son las mismas.......
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a WDLee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/03/12, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Menos discutir y aportar algo jodioooooooossssssss!!!
Bueno para quitarme la resaca de ayer y visto que muchos usais la aplicación de miui music me he permitido traducirla para todos vosotros.
En su dia me la pidio @lookon y hoy @elitemovil tambien a mostrado interes asi que aqui la teneis,que la otra que estaba en castellano no me ha convencido mucho.
Descomprimir,desinstalar la anterior por choques de firmas e instalar.
Saludos.
Pd:podeis usar el boton de gracias
Pd: nueva descarga,modificado por fallo en traduccion,disculpen.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip music-es.zip (1.15 MB, 128 visitas)

Última edición por pirri_mori Día 18/03/12 a las 23:14:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
Viejo 18/03/12, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio90 Ver Mensaje
perdona que hay que hacer algun wipe para instalarlo o solo install desde recovery?GRACIAS

Yo he echo wipe's completos para no tener problemas, copia con Titanium, flasheo y restauracion.... solo de las aplis eh?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tengo un problemilla que nosé como solucionar...

Resulta que por algunos tramos,ya sea en carretera o por tren los datos se me desconectan, es decir, que ni tengo 2g ni 3g y no vuelven a conectarse a menos de que apague el móvil, saque la batería y vuelva a encenderlo.

Necesito ayudaaaa!!! Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ya es oficial me traspaso al foro galaxy tab 10,1 muchas gracias y espero q disfruteis de la Mod-rom
Buenas noches Bajito93:
Muchas, pero muchísimas gracias por este mod-theme, y por todos tus aportes que nos has brindado durante tu época con el Galaxy S. Desde esas compilaciones de la Ice Blue 1.0 + Beta Elite para que el probelma del "tirita-Wifi", FC'S en la cámara y demás se pudieran solucionar, así como por la desinteresada ayuda que me/nos has brindado.
Un abrazo y suerte con tu Tab 10.1 y "tu futuro" Galaxy S III.
Un abrazo.
SalU2.
Palm.
Viejo 18/03/12, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Bajito93:
Muchas, pero muchísimas gracias por este mod-theme, y por todos tus aportes que nos has brindado durante tu época con el Galaxy S. Desde esas compilaciones de la Ice Blue 1.0 + Beta Elite para que el probelma del "tirita-Wifi", FC'S en la cámara y demás se pudieran solucionar, así como por la desinteresada ayuda que me/nos has brindado.
Un abrazo y suerte con tu Tab 10.1 y "tu futuro" Galaxy S III.
Un abrazo.
SalU2.
Palm.
Muchas gracias Palmatron eres un gran tio, espero verte otra vez por algun foro (tab o SIII)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Bueno compañeros, ya sabeis q me voy, ya q mñn vendo el Galaxy S I9000.
A peticion de los usuarios (sobretodo de PALMATRON) me despido con mi Mod-Theme Dark-Minimalist para la Beta 6 de la rom de Elite, si Elite estima oportuno siempre podra implementar el theme es sus nuevas versiones.
Es la mejor forma q se me ocurre de decir "hasta luego" (ya q volvere pero en el foro del SIII)

IMM26 4.0.4 v6 [RELOAD]

Agradecimientos:
- Usuarios como Palmatron, q me han estado apoyando con mi Mod-Theme desde el principio.
- Elitemovil: Por toda la ayuda q me ha prestado y ser el MAESTRO.
- Lince Iberico: Es un makina el tio, siempre esta dispuesto a ayudar.
- Ekrichi: Lo mismo q Lince un crack.
- Y en especial a Eli2412 q fue quien me inicio en todo esto

Descarga:
GTi9000_IMM26_BETA_6[Dark-Minimalist]
todo lo contrario, muchas gracias a ti, menudo temazo, esto es despedirse por la puerta grande, nos vemos en unos meses en el foro del galaxy III
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Tengo un problemilla que nosé como solucionar...

Resulta que por algunos tramos,ya sea en carretera o por tren los datos se me desconectan, es decir, que ni tengo 2g ni 3g y no vuelven a conectarse a menos de que apague el móvil, saque la batería y vuelva a encenderlo.

Necesito ayudaaaa!!! Gracias!

Puedes probar uno de los nuevos modems, yo instalé hoy el banda de base KF1
(I9020AUCKF1) y ha mejorada boastante.
Aquí los tienes tiu. http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=KF1
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por antonio90 Ver Mensaje
bajito93 hay que hacer los wipes y recovery verdad?
GRACIAS
Gracias a ti compañero por probar la rom
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Hola muy buenas! acabo de flashear tu mod y va de maravilla me encanta este tema tan minimalista!!!

pero tengo algunas cuantas dudas...

he flasheado mediante CWM
se ha borrado todas las apps que tenia
me daba FC todo el rato de Gmail, para solucionarlo he tenido que borrar los datos y ahora funciona correctamente...

esto es normal??
Haz todos los wipes antes de instalar.
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
@bajito93!! genial colega, me encanta cómo ha quedado Buen trabajo
Muchas gracias, me alegro de q os guste.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
todo lo contrario, muchas gracias a ti, menudo temazo, esto es despedirse por la puerta grande, nos vemos en unos meses en el foro del galaxy III
Eres un crack tio muchas gracias, por supuesto en el foro del SIII a darle caña jajajaj, y de veras muchas gracias, comencé todo esto con tu ayuda y eso no se olvida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Eres un crack tio muchas gracias, por supuesto en el foro del SIII a darle caña jajajaj, y de veras muchas gracias, comencé todo esto con tu ayuda y eso no se olvida.
Otro mas que se suma a darte las gracias por tu dedicación y por supuesto verte en el foro del galaxy s III.
Saludos.
Viejo 18/03/12, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Puedes probar uno de los nuevos modems, yo instalé hoy el banda de base KF1
(I9020AUCKF1) y ha mejorada boastante.
Aquí los tienes tiu. http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=KF1
He probado todos los modems y me pasa siempre lo mismo...Yo creo que debe de ser algo interno del móvil....
Nosé que hacer la verdad. Solo me pasa en sitios puntuales y siempre en el mismo sitio...Es como si me inhibieran los datos y luego no volviesen...

Última edición por genevois26 Día 18/03/12 a las 22:15:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
jaaf jaaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Pepephone
podéis pasar el fondo de pantalla pantalla de la dark minimalist plis
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
A mi algo que me ha servido algunas veces que se me pierde la cobertura de datos y luego no vuelve es desactivar los datos y volverlos a activar...

Es decir, entrar a Redes moviles, desmarcar los datos, salir de Redes moviles, volver a entrar y marcar de nuevo los datos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Al final me he vuelto a la milestone 4, esta rom iva muy fluida, muchas opciones y tal, pero nose porque me estava dando muchos problemas con el wifi y el 3g... he provado varios modems y nada, asi que he vuelto a la otra, aun asi un trabajo excelente, sino hubiera sido por esos problemas la dejaria puesta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
A mi algo que me ha servido algunas veces que se me pierde la cobertura de datos y luego no vuelve es desactivar los datos y volverlos a activar...

Es decir, entrar a Redes moviles, desmarcar los datos, salir de Redes moviles, volver a entrar y marcar de nuevo los datos
También lo he hecho así pero nada de nada...Leí hace algún tiempo algo de un menú oculto y desactivar algo de gcf pero nosé si será eso.
Tenéis alguna idea de por donde van los tiros?
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno veo que esta magnifica rom sigue empañada por cuatro justicieros que coaccionan a los demas usuarios.Aqui hay libertad de expresion !!y somos muchos y todos no somos iguales.Es cierto que hay cosas que se preguntan mil veces ya sea por no usar el buscador,no leer,no saber y tener muchas dudas,ser un vago,ser puñetero ,ser.... en fin la lista es interminable,pues bien el que quiera ayudar que lo haga y el que no mejor se dedique a lo suyo ya que no aporta nada hacer de anarquista o comentarios despectivos hacia el otro usuario.Cuando un cocinero anuncia una nueva version es normal que la gente pregunte para cuando y con eso no quiere decir que se le meta presion o sea una falta de respeto hacia el cocinero a no ser que el mismo se retracte y esto pasa en todos los subforos de cocineros y normalmente hay muy buen rollo entre todos,o es que cuando samsung anuncia el nuevo s3(por poner un ejemplo simbolico) la gente no pregunta cuando saldra a la venta ?.

Ya esta bien creo yo.. que en todo el tiempo que llevo en htcmania no recuerdo algo similar y hay que recordar siempre ,que el forero bajo un nick es una persona y no un objeto al que se pueda despreciar y mas sin conocerlo,aunque es cierto que las intenciones de todos no son las mismas.......

creo que los estas enfocando mal, claro que hay libertad de expresión y cada uno puede poner, consultar, preguntar todo lo que quiera sobre la ROM, lo que se pide es un poco de comprensión y no repetir una y otra vez la misma pregunta dos veces en cada página y que se lea un poco más que la mayoría de dudas están respondidas.

Dicho esto, y aunque yo no pinte nada, si alguien tiene una duda o consulta espero que nadie se sienta cohibido a preguntar , por mi parte siempre contará con mi apoyo desde el mas negado al mas experto,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 18/03/12, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
creo que los estas enfocando mal, claro que hay libertad de expresión y cada uno puede poner, consultar, preguntar todo lo que quiera sobre la ROM, lo que se pide es un poco de comprensión y no repetir una y otra vez la misma pregunta dos veces en cada página y que se lea un poco más que la mayoría de dudas están respondidas.

Dicho esto, y aunque yo no pinte nada, si alguien tiene una duda o consulta espero que nadie se sienta cohibido a preguntar , por mi parte siempre contará con mi apoyo desde el mas negado al mas experto,
Yo estoy de acuerdo con lord danko, en mi opinión hay unas cuantas personas que están atacando a diestro y siniestro a la gente por preguntar por ejemplo cuando tiene previsto sacar la beta 7, y no es así, prefiero que pregunte eso y no como el tal nonamedandroid que va en plan policía chulo con sus putas mierdas de gif como si esto fuera forocoches y contestando de malas maneras a la gente, se ataca a los que tienen dudas pero a los que ponen gilipolleces de gifs y comentarios no se les dice nada.

Por cierto elite tienes pensando adaptar el trabajo de bajito para que valga en futuras betas y no se quede en el olvido?¿ salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario:
Viejo 18/03/12, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con lord danko, en mi opinión hay unas cuantas personas que están atacando a diestro y siniestro a la gente por preguntar por ejemplo cuando tiene previsto sacar la beta 7, y no es así, prefiero que pregunte eso y no como el tal nonamedandroid que va en plan policía chulo con sus putas mierdas de gif como si esto fuera forocoches y contestando de malas maneras a la gente, se ataca a los que tienen dudas pero a los que ponen gilipolleces de gifs y comentarios no se les dice nada.

Por cierto elite tienes pensando adaptar el trabajo de bajito para que valga en futuras betas y no se quede en el olvido?¿ salu2
púes nada oídos sordos, alguien se imagina que Elite anuncie que va a publicar la beta 7 y que nadie lo comentase o agradeciese, posiblemente de la depresión no volvería a tocar un móvil en su vida.

pero eso si, intentemos leer todos un poco mas y lo agradeceremos todos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:

Viejo 18/03/12, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Estos Fanboys con derechos represores autoadquiridos estan haciendo un flaco favor a Elite y el gran trabajo que esta haciendo con su ROM. Se estan cargando el buen ambiente que reinaba en este foro creyendo que son ellos quienes tienen que poner orden y no veo en ningun lugar de su perfil donde ponga la palabra "moderador".

Muchas y muchas de esas preguntas tan repetitivas se solucionan creando un 1# post, muy claro, conciso, sencillo, bien estructurado y que se vaya actualizando con las dudas y respuestas mas comunes... por mucho que pongas letras grandes si la informacion no esta bien estructurada pasa lo que pasa... una vez hecho esto con remitir a la gente al 1# suficiente...

Un saludo caballeros
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /