|
||
|
||||
|
||||
Si ya tienes número de albarán de la empresa de transporte muy seguramente lo recibirás antes del 4, o al menos eso creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo al final creo que saldrán todos los pedidos entre mañana y el lunes para que lleguen si o si el día 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, sería un puntazo que salieran hoy si no todos, la mayoría. Como dije el otro día, que salieran a reparto entre hoy y mañana sería lo suyo, ya que apurar hasta el lunes es que pase algún imprevisto y ya andamos con más líos. Que no pasa nada por un día más, claro, pero tanto margen para que ahora, por no sacarlos a reparto un par de días antes te metas en más follones...
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Este año creo (puedo equivocarme) han cambiado la formas. Llevo comprando Samsung y preventa unos años en la pagina de Samsung y antes cuando pasaban a Enviado esa misma tarde teníamos los correos de Seur, GLS etc. Y se entregaban al día siguiente, este año han pasado a Enviado (quizás sea para evitar que la gente cancele pedidos?) y ni rastro. Quien sabe, si está tarde-noche no empiezan a llegar correos y sms...hasta la semana que viene nada.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Este año creo (puedo equivocarme) han cambiado la formas. Llevo comprando Samsung y preventa unos años en la pagina de Samsung y antes cuando pasaban a Enviado esa misma tarde teníamos los correos de Seur, GLS etc. Y se entregaban al día siguiente, este año han pasado a Enviado (quizás sea para evitar que la gente cancele pedidos?) y ni rastro. Quien sabe, si está tarde-noche no empiezan a llegar correos y sms...hasta la semana que viene nada.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo malas noticias ,tengo el pedido mío del día 23 y he llamado hoy por primera vez a ver qué pasaba con el pedido que no ponía ninguna fecha de entrega
cuando lo compré me ponía el día 4 y resulta de que no tienen stock suficiente en el almacén que esperan que les lleguen al día 4 a saber Dios cuando nos llega Última edición por geronarex Día 30/01/25 a las 14:18:41. |
|
||||
|
||||
Edito: Leo más arriba que has llamado a Samsung. Aún así no me lo creo, a veces ni ellos mismos saben lo que dicen y si en la web ponía que había stock es que había stock. |
|
||||
|
||||
Tengo malas noticias ,tengo el pedido mío del día 23 y he llamado hoy por primera vez a ver qué pasaba con el pedido que no ponía ninguna fecha de entrega
cuando lo compré me ponía el día 4 y resulta de que no tienen stock suficiente en el almacén que esperan que les lleguen al día 4 a saber Dios cuando nos llega ![]() Deben de tener un buen cacao con los pedidos y todo. Al final es una carga de trabajo mas alta de lo normal y estaran desbordados, asi que diran cualquier cosa y listo, que pase el siguiente. |
|
||||
|
||||
La mía también, de hecho ayer hice otra tasación (aún más baja que la semana anterior) pero más alta que la de hace unos días. Ahora miro dos veces al día por si sube y hago otra.
|
|
||||
|
||||
El año pasado se vieron cosas sin sentido, gente que le cancelaron el pedido y le devolvieron el dinero y ya no podían comprarlo de nuevo con los mismos cupones. A otros les dieron el dinero cuando ya tenían buds + reloj en sus manos y samsung no solicitó la devolución de esos productos... Pedidos que se retrasaron más de la fecha, etc etc. En general cumplen con la mayoría, pero es cierto que hay un % que va salir afectado. El mío sigue en preparación, no puedo decir de momento que está mal porque sigo en plazo, pero me extraña que siga en preparación a estas fechas.
Última edición por SFF Día 30/01/25 a las 15:19:31. |
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde ya me ponía en la web ENVIADO, pero sin notificar por e-mail y sin poner nada cuando pulso RASTREAR PEDIDO, más que están enviado el pedido.
|
|
||||
|
||||
Mi negro intenso de 1 tera pedido el 23 de enero a la mañana sigue en preparación
Si el lunes a la noche sigue igual, el martes llamo para cancelar Ya me conozco a Samsung y los envíos que hacen sin respetar los órdenes de los pedidos, te pueden tener semanas esperando diciendo que no hay stock cuando gente que ha hecho el pedido más tarde ya lo tiene entre manos |
|
||||
|
||||
|
|