|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas alla de que tienes razon y el plazo se cumplira, lo que no es normal es que te ponga Enviado si no lo esta. Que no mareen al cliente con Enviado, si por lo que se ve no esta enviado. Nosotros estamos aqui al tanto por el foro, pero hay gente que no esta informada e igual al ver lo de Enviado, se queda hoy en casa esperando al repartidor.
Por otro lado, tampoco tiene sentido que Orange y Vodafone los esten dando ya y los que lo hemos comprado en Samsung sigamos esperando. Esas son las pegas que se ponen. La "desinformacion" o "lio de estados" y las preferencias de que otros puedan tenerlo. De que el plazo no se este cumpliendo no he leido un solo comentario de queja en este hilo ![]() Totalmente de acuerdo, luego por ejemplo a mi mujer no le llegó el código y el primer agente de ATC después de estar casi 1 hora esperando en resumen me dijo "búscate la vida" y después de esperar otra hora conseguí que el siguiente agente me diera el código. Porque no se ponen todos de acuerdo en hacer lo mismo? No hay reglas claras a seguir para todos, es depende quien te toque, como te toque etc etc. Yo en ningún momento me quejo del plazo de entrega, porque a día de hoy, siguen en plazo pero todo lo demás es un desastre.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Samsung le critico siempre dos cosas...
1. Gestión deficiente de los códigos de descuento. Algunos cupones no llegan, tienes que usar un cupón para cada cosa que muchas te olvidas o no los ves. Luego hay decenas de tiendas VIP, colectivos y mierdas, que incluso al final sacan mejor precio que los del programa "Plus Platinum" en el que me dijeron que me metían por ser un cliente importantísimo... ¿Por qué no un precio justo desde el principio y nos dejamos de cupones? 2. Nula información en el estado de los pedidos. Nunca sabes cuándo te va a llegar una cosa que compras en Samsung, su tienda online es lo peor desde hace años y no mejora un ápice. No puedes hablar con nadie. Imposible anular pedidos. Los reembolsos tardan semanas. No es posible saber si se ha enviado un producto porque te ponen enviado pero luego no se envía... Esos dos desastres son los que enervan a la peña, y si luego ni siquiera controlas a los canales de distribución y siempre hay tiendas u operadoras que entregan antes móviles en pre-compra... Pues aquí estamos, 34 páginas de hilo y seguiremos!
|
||||
|
||||
|
1. Gestión deficiente de los códigos de descuento. Algunos cupones no llegan, tienes que usar un cupón para cada cosa que muchas te olvidas o no los ves. Luego hay decenas de tiendas VIP, colectivos y mierdas, que incluso al final sacan mejor precio que los del programa "Plus Platinum" en el que me dijeron que me metían por ser un cliente importantísimo... ¿Por qué no un precio justo desde el principio y nos dejamos de cupones? 2. Nula información en el estado de los pedidos. Nunca sabes cuándo te va a llegar una cosa que compras en Samsung, su tienda online es lo peor desde hace años y no mejora un ápice. No puedes hablar con nadie. Imposible anular pedidos. Los reembolsos tardan semanas. No es posible saber si se ha enviado un producto porque te ponen enviado pero luego no se envía... Esos dos desastres son los que enervan a la peña, y si luego ni siquiera controlas a los canales de distribución y siempre hay tiendas u operadoras que entregan antes móviles en pre-compra... Pues aquí estamos, 34 páginas de hilo y seguiremos! ![]() No puedes poner que un producto está enviado cuando no lo es y ponerte en contacto con ellos y lo tomen con normalidad ese fallo. Nosotros sabemos que pasa por los foros y tal pero una persona un poco desatendida de este mundillo lo mismo lleva esperando el teléfono en casa desde hace días por la gracia del estado de los pedidos en la página de Samsung. Y estoy seguro que no es tan difícil solucionar este problema para no llevar a confusión a los compradores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo peor de este lanzamiento es el estado de los pedidos.
No puedes poner que un producto está enviado cuando no lo es y ponerte en contacto con ellos y lo tomen con normalidad ese fallo. Nosotros sabemos que pasa por los foros y tal pero una persona un poco desatendida de este mundillo lo mismo lleva esperando el teléfono en casa desde hace días por la gracia del estado de los pedidos en la página de Samsung. Y estoy seguro que no es tan difícil solucionar este problema para no llevar a confusión a los compradores.. ![]() Tú compras en Samsung Shop y los primeros estados no sirven para nada. Una vez que te asignan el producto con su S/N y preparan el paquete, el estado es enviado pero realmente no lo es. Y se envían cuando pone "en camino", cosa que en fin... Y luego no puedes cada año hacer una cosa. Dices que se lanza el 7 de febrero, pues cumple las j*didas fechas en todos tus canales de distribución, y como mucho le das a lo del programa VIP o a los que compren el primer día el caramelo de tenerlo 2 días antes, o lo que sea... No es tan difícil, pero cada año la misma mierda y seguimos comprando...
|
||||
|
||||
|
Bueno por muy mal que vaya la Web, no nos podemos quejar, muchos hemos aprovechado descuentos de estudiantes que no nos pertenecen porque no lo somos y si no llevasen el descontrol que llevan muchos pedidos nos los habrían cancelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de notificar que ya esta preparado mi pedido al correo y que la fecha prevista de entrega es el 4, y que me caera un sms de GLS(ya me dieron el numero de albaran a mi correo tambien)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso S25 Ultra de 512 negro intenso con funda y auriculares, comprado el jueves pasado a mediodía sigue en preparación. Compré también unos protectores de pantalla que marcaron como enviados y recibí correo confirmando el pedido el sábado. Envío a partir del 4 de febrero pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso S25 Ultra de 512 negro intenso con funda y auriculares, comprado el jueves pasado a mediodía sigue en preparación. Compré también unos protectores de pantalla que marcaron como enviados y recibí correo confirmando el pedido el sábado. Envío a partir del 4 de febrero pone.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ese dato, te sobra la consulta en el foro, y donde debes dirigir tus dudas es a Samsung Contacto
|
||||
|
||||
|
A mí se me quedó en pedido en preparación y allí sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
se habrá equivocado el departamento de logística
con ese dato, te sobra la consulta en el foro, y donde debes dirigir tus dudas es a Samsung Contacto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Gestión deficiente de los códigos de descuento. Algunos cupones no llegan, tienes que usar un cupón para cada cosa que muchas te olvidas o no los ves. Luego hay decenas de tiendas VIP, colectivos y mierdas, que incluso al final sacan mejor precio que los del programa "Plus Platinum" en el que me dijeron que me metían por ser un cliente importantísimo... ¿Por qué no un precio justo desde el principio y nos dejamos de cupones? 2. Nula información en el estado de los pedidos. Nunca sabes cuándo te va a llegar una cosa que compras en Samsung, su tienda online es lo peor desde hace años y no mejora un ápice. No puedes hablar con nadie. Imposible anular pedidos. Los reembolsos tardan semanas. No es posible saber si se ha enviado un producto porque te ponen enviado pero luego no se envía... Esos dos desastres son los que enervan a la peña, y si luego ni siquiera controlas a los canales de distribución y siempre hay tiendas u operadoras que entregan antes móviles en pre-compra... Pues aquí estamos, 34 páginas de hilo y seguiremos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 23 por la mañana (Verde 1T) y a las 11 y poco me ha llegado el email con número de albarán y todo eso.
Tranquilidad, que la cosa va avanzando. EDITO: Entrega prevista 4 de febrero. Última edición por msvalverde Día 30/01/25 a las 12:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos que este yo desesperado con mi s24 ultra y un colega mio que se lo ha pedido tan tranquilo con su p20 pro que le dura 4 horas la bateria tan tranquilo, de verdad que es ansia pura... ajaja
|