|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de compi. Yo tengo puesto entrega en domicilio. Y correos de Samsung no tengo, tampoco tengo el número de seguimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung son unos cachondos, el estado sigue en preparacion pero van y me dan un codigo HRT de 100€ para ver si compro otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en los 2 que he pedido (2 cuentas diferentes de estudiantes) me salen como enviados tanto móviles como buds, aunque al apretar en seguimiento del pedido me pone que próximamente aparecerán los detalles del seguimiento.
Y no, no he recibido ningún e-mail en spam. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el pedido de mi S25 Ultra Titanio Esmeralda 512gb a enviado, hecho el 27. Con los buds tb. Ahora pone Recíbelo el día 4, en vez de A partir del día 4.
Última edición por borque87 Día 30/01/25 a las 03:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno negro intenso exclusivo de 1tb q le marque enviado??
Creo yo q al final lo dicho hasta la semana. Viene niet ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale listo para recogida en correos pero no me ha llegado ningún email. Color negro con bordes plateados no exclusivo de la web.
Una cosa muy rara. ¿Será verdad?¿Lo entregarán simplemente con el número de pedido? Luego llamo a Samsung a ver qué me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con las fotos. A ver si lo logro.
IMG_0352.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí comprado el dia 23 color silverblue de 512 y con el estado en Enviado pero sin rastro de seguimiento ni nada, toca esperar jejeje cómo mola la emoción de esperar. Yo creo que la semana que viene el Lunes tenemos seguimiento y el Martes 4 en casa, no creo que los envíen hoy para tenerlos mañana viernes así que nos vamos a primeros de febrero. Esto es emocionante jeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los estados que van de pago recibido a entregado es un seguimiento interno de ellos. Porque yo lo tengo puesto para recoger en el locker de correos para ahorrarme cola y no me sale el estado listo para recoger ni nada. Pero sin embargo el protector de pantalla si me sale como entregado. El estado de todo lo demás me aparece como enviado, pero no tengo seguimiento ni fecha estimada de entrega desde ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí comprado el dia 23 color silverblue de 512 y con el estado en Enviado pero sin rastro de seguimiento ni nada, toca esperar jejeje cómo mola la emoción de esperar. Yo creo que la semana que viene el Lunes tenemos seguimiento y el Martes 4 en casa, no creo que los envíen hoy para tenerlos mañana viernes así que nos vamos a primeros de febrero. Esto es emocionante jeje.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lo compró, el negro intenso de 512 gb, el 23 por la mañana y le ha cambiado de fecha de envío a partir de día 4 de febrero, a entrega el 24 de febrero. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale listo para recogida en correos pero no me ha llegado ningún email. Color negro con bordes plateados no exclusivo de la web.
Una cosa muy rara. ¿Será verdad?¿Lo entregarán simplemente con el número de pedido? Luego llamo a Samsung a ver qué me dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta emoción voy a decir a Samsung que amplíe la fecha de entrega al 8 de febrero, que si no el hilo se vendrá abajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio rose gold sigue en preparación a partir del 4, entiendo que los colores exclusivos igual puedan retrasarse.
|