|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un listado con los productcode conocidos, en el verás que el tuyo es de portugal.
Para actualizar por kies en el hilo oficial tienes un programa para hacerlo Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas para actualizar por Odin mas sencillo y rápido, pues cualquier hilo de la sección de roms te indica como hacerlo, o si no este tuto es un paso a paso Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ![]() Muchas gracias lorse, me imaginaba que podría ser portugues, pero como no coinciden las tres letras anteriores (HKD por RWD en el mío), pues por eso dudaba, y como tampoco puedo ver el salescode pues no sé (no se si habrá otra forma) si tengo un "aparato" raro o qué y si me hará falta el salescode para algo... Ya vi ayer el spoof fw y por eso miré lo del productcode, que tampoco tengo claro que ponerle, pero eso me voy al post del Kies No sé como lo haré al final, si ODIN o KIES, pero no quiero dar un paso en falso y como lo primero es hacer la copia de la carpeta EFS, me atranco nada más empezar ![]() Un saludo y gracias again
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la copia de seguridad de la carpeta efs la has hecho con este tutorial, seria tan sencillo como un copy&paste o borrar y copiar.
Si la copia, por lo que me estoy imaginando la has hecho con el tuto avanzado de backup de rom El archivo efs tendrías que incluirlo en el archivo PDA.tar.md5 que creas ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el product code con el spoof fw?, para asi no tener que utilizar el editor hexadecimal como pone en este post, ya que parece bastante mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la siguiente información
![]() [1] Step 1: Pulsamos en Backup (Nos creará la copia de la carpeta efs como un archivo tar.gz en /sdcard/SpoofFw_backup) [2] Step 2: Modificamos el Productcode del Galaxy por el que queramos (Solo las ultimas tres letras) [3] Pulsamos en Ok [4] Pulsamos en reboot, para que aplique los cambios Si queremos crearnos otra copia con el Productcode cambiado, tendremos que abrir de nuevo el programa y pulsar en Backup (Este nuevo Backup sobreescribe el anterior) |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Lorse, cuanto tiempo...
editado: por cierto, tengo una copia de efs con spoofFW de antes de ayer , cuando tenia imei ... snif snif Última edición por smsng Día 30/03/11 a las 10:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa misma copia de spoolfw, nos sirve @smsng
Con rootexplorer borra todos los archivos (Las carpetas no) de /efs y luego con la copia que tienes en la sdcard pulsa botón tactil izquierdo selecciona multicopy y clikea en todos los archivos de la copia (Carpetas no) Copy y luego paste en /efs Apagas Galaxy Entra en recovery Wipe cache (No te equivoques, este no te borra aplicaciones) Reboot now Y yas ta Asegurate de tener el root explrer en /rw para que te deje enredar Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nv.log tambien hay que borrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip ese solo es un registro de los cambios que va sufriendo la carpeta , no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
.... intriga
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues ale, a seguir enredando, fiestaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la siguiente información
![]() [1] Step 1: Pulsamos en Backup (Nos creará la copia de la carpeta efs como un archivo tar.gz en /sdcard/SpoofFw_backup) [2] Step 2: Modificamos el Productcode del Galaxy por el que queramos (Solo las ultimas tres letras) [3] Pulsamos en Ok [4] Pulsamos en reboot, para que aplique los cambios Si queremos crearnos otra copia con el Productcode cambiado, tendremos que abrir de nuevo el programa y pulsar en Backup (Este nuevo Backup sobreescribe el anterior) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
Ese programa es para engañar al kies para actualizar En este tuto solo lo usamos para hacer la copia de la carpeta Luego en este Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas es donde explotamos todo su potencial |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! si ya hice cuando instalé la jpy la copia de esta carpeta siguiendo los pasos del post, hace falta que ahora con la gingerbread la vuelva a hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver... Yo antes de hacerle ningun cambio al movil segui este tutorial e hice una copia de la carpeta efs, a dia de hoy , ya hice varios cambios de Roms, kernels, modems... Y por lo que veo todo esta igual, ¿que cosa es lo que podria hacer variar la carpeta efs? al instalar una rom wipe no toca esa carpeta? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda voi ha realizar la copia de la carpeta efs y al copiarla en la sd external me dice que no se puede porque el archivo es solo lectura... que opasa?? Graciasss!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() *Necesario ser Root*
Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w. Pulsación Larga sobre la carpeta EFS hasta que salga el menú, (Necesario ser root) Seleccionamos COPY (Casi al final veremos SDCARD y dentro de esta EXTERNAL_SD, copiarla donde queráis) Pulsando en PASTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, por curiosidad, me he puesto a mirar si tenía el Product Code "correctamente" y tal y he visto que tenía XEU en vez de FOP. Como he cambiado mil veces de ROM, pues ya no sé cuál habrá sido la culpable, pero decir que ahora mismo tengo la Darky's 9.5 (JS8/JVE/JS1)
Bueno, pues he restaurado del Product Code a FOP correctamente, y luego me he ido a mirar el Sales Code, que también estaba en XEU, y lo he cambiado a FOP también. Luego me he ido a la carpeta SYSTEM/CSC, y veo que no tiene ninguna carpeta FOP. ¿Puede causar ésto algún problema? Me refiero a tener la Darky's 9.5, que parece que NO incluye el CSC correspondiente a FOP y tener el Product Code y el Sales Code como FOP. También he visto que en esa misma carpeta hay un archivo llamado sales_code.dat, que abriéndolo parece idéntico al mps_code.dat, ya que también son sólo 3 caracteres, en mi caso, XEU. ¿Lo cambio también a FOP? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, por curiosidad, me he puesto a mirar si tenía el Product Code "correctamente" y tal y he visto que tenía XEU en vez de FOP. Como he cambiado mil veces de ROM, pues ya no sé cuál habrá sido la culpable, pero decir que ahora mismo tengo la Darky's 9.5 (JS8/JVE/JS1)
Bueno, pues he restaurado del Product Code a FOP correctamente, y luego me he ido a mirar el Sales Code, que también estaba en XEU, y lo he cambiado a FOP también. Luego me he ido a la carpeta SYSTEM/CSC, y veo que no tiene ninguna carpeta FOP. ¿Puede causar ésto algún problema? Me refiero a tener la Darky's 9.5, que parece que NO incluye el CSC correspondiente a FOP y tener el Product Code y el Sales Code como FOP. También he visto que en esa misma carpeta hay un archivo llamado sales_code.dat, que abriéndolo parece idéntico al mps_code.dat, ya que también son sólo 3 caracteres, en mi caso, XEU. ¿Lo cambio también a FOP? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿dejo el sales_code.dat (de la carpeta system/csc) en XEU?
Las cosas quedarían así: Product Code: FOP mps_code.dat: FOP sales_code.dat: XEU ¿Así está bien? |