|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti @Socrates43 por el comentario,
Espero que puedas solucionar tu problema, pero es que no se me ocurre, por donde puede venir el problema y cambio de rom no se si al final lo hiciste o no, pero quizá serviría para descartar del todo, que el problema sea de software ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse, ya he cambiado de rom, pero nada, la que mejor me va es la de Kirskeldo (perdón si no se llama así), sigue sin reconocer la SIM.
|
||||
|
||||
|
solo he conseguido algo similar, pero partiendo de una condición común tener deshabilitada la solicitud de pin de la tarjeta sim, si lo tienes así podemos enredar con ciertos archivos, para ver como los tienes. Si tienes habilitada la opción de pedir pin, es tontería hacerlo, porque directamente no te la detecta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
.nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK.
.nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante. nv_data.bin : Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño. nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea. .nv_state : ???? Si lo borras al reiniciar se crea automáticamente. .nv2.bak : SOLO FROYO Este archivo es el encargado en Froyo de gestionar todos estos datos. .nv2.bak.md5 : SOLO FROYO Checksum del anterior. Carpeta .ANDROID (vacía) Carpeta IMEI: bt.txt: ?????? mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional). con esto que tengo que hacer es que soy nuevo y no me entero de na jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse tengo el reconocimiento de la sim y no se cómo se puede saltar ese paso. La verdad es que estoy por coger el Galaxy y tirarlo por la ventana, me está trayendo más dolores de cabeza que otra cosa
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Acabo de seguir tus pasos y creo que todo ok, pero al realizar las comprobaciones que citas:
Tengo un SGS 2.2.1 FROYO.BUJS3 de serie Vodafone Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse tengo el reconocimiento de la sim y no se cómo se puede saltar ese paso. La verdad es que estoy por coger el Galaxy y tirarlo por la ventana, me está trayendo más dolores de cabeza que otra cosa
![]() ![]() Suerte Buenos dias! Acabo de seguir tus pasos y creo que todo ok, pero al realizar las comprobaciones que citas:
Tengo un SGS 2.2.1 FROYO.BUJS3 de serie Vodafone Muchas gracias!! ![]() 2097152 / 1024 = 2048 Es correcto el tamaño que te da en el Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero dar las gracias a Loser por su tutorial, gracias a él he liberado mi SGS de Yoigo, hoy he cambiado el product code a FOP, verifico con sgs toolbox el cambio salvo que el .bak sigue siendo de yoigo, así que continuo con el tutorial para modificar el .bak y tener el mismo productcode en los dos, tal como pone el tuto robo, renombro, verifico permissions, reinicio el movil y cual es mi sorpresa que el imei ahora es genérico, por lo que me toca reestablecer el .bin se seguridad y ya tengo nuevamente el imei correcto.
¿hay solución?, ¿cual ha podido ser el fallo?, tengo instalado 2.2.1 JS3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero dar las gracias a Loser por su tutorial, gracias a él he liberado mi SGS de Yoigo, hoy he cambiado el product code a FOP, verifico con sgs toolbox el cambio salvo que el .bak sigue siendo de yoigo, así que continuo con el tutorial para modificar el .bak y tener el mismo productcode en los dos, tal como pone el tuto robo, renombro, verifico permissions, reinicio el movil y cual es mi sorpresa que el imei ahora es genérico, por lo que me toca reestablecer el .bin se seguridad y ya tengo nuevamente el imei correcto.
¿hay solución?, ¿cual ha podido ser el fallo?, tengo instalado 2.2.1 JS3. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse
![]() deberías de tener una cuenta de paypal para hacerte donativos, eres un monstruo efectivamente el error era que no ponia el primer punto.Una vez más muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para cargar la rom de la que e hecho la copia de seguridad de la capeta efs??
Donde cargo cada archivo en odin de los que me crea?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo trata de la copia de seguridad de la carpeta efs, no de ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el SALESCODE, metiendo esa combinacion de teclas, no hace nada, no sé si se me escapa algo...(he probado poniendo horas distintas por si acaso..) Si meto el código para ver el PRODUCTCODE me aparecen 3 opciones y la 2ª es: [2]PCode: GT-I9000RWDTCL, me imagino que será el Productcode pero no sé de donde viene (ya lo puse en un post anterior, busqué pero nada). Es un vodafone liberado que no se de donde lo habrán sacado para vendermelo a mí... ¿alguien tiene idea de que puedo hacer? ¿paso de esto e intento actualizar por ODIN a las bravas, ya que por KIES lo veo imposible...? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo estancado en mi 2.1, que no me atrevo a hacer nada porque me da a mi que mi Galaxy es algo "raro".
No me aparece el SALESCODE, metiendo esa combinacion de teclas, no hace nada, no sé si se me escapa algo...(he probado poniendo horas distintas por si acaso..) Si meto el código para ver el PRODUCTCODE me aparecen 3 opciones y la 2ª es: [2]PCode: GT-I9000RWDTCL, me imagino que será el Productcode pero no sé de donde viene (ya lo puse en un post anterior, busqué pero nada). Es un vodafone liberado que no se de donde lo habrán sacado para vendermelo a mí... ¿alguien tiene idea de que puedo hacer? ¿paso de esto e intento actualizar por ODIN a las bravas, ya que por KIES lo veo imposible...? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() Para actualizar por kies en el hilo oficial tienes un programa para hacerlo Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas para actualizar por Odin mas sencillo y rápido, pues cualquier hilo de la sección de roms te indica como hacerlo, o si no este tuto es un paso a paso Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor y si lo que pregunto no es de aqui pido perdon....
Cuando creo el backup de la carpeta EFS se me cran unos archivos... que segun creo pertenecen a la Rom que tienes en ese momento no?? Mi pregunta es: Si yo cambio de Rom y quiero volver a tener la Rom de la que tengo hecha la copia de seguridad la puedo cargar con odin...?? Creo que ya me e explicado mejor sino es asi... lo siento y seguire buscando. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor y si lo que pregunto no es de aqui pido perdon....
Cuando creo el backup de la carpeta EFS se me cran unos archivos... que segun creo pertenecen a la Rom que tienes en ese momento no?? Mi pregunta es: Si yo cambio de Rom y quiero volver a tener la Rom de la que tengo hecha la copia de seguridad la puedo cargar con odin...?? Creo que ya me e explicado mejor sino es asi... lo siento y seguire buscando. Gracias! ![]() Los archivos de la carpeta EFS, no dependen de la rom que tengas instalada Son archivos que vienen de fábrica y contiene datos muy importantes entre ellos el IMEI Dependiendo de la rom que instales te los modifica en menor o mayor medida, pero en principio tanto el imei como macs de wifi y bluetooth, no te las altera (De ahi la recomendación de hacer la copia de seguridad antes de cambiar cualquier rom, para que esté lo mas "virgen" posible). La copia de seguridad no tienes que restaurarla, a no ser que tengas problemas serios, con el imei o las macs, pero es mas que recomendable guardar a buen recaudo esa copia, opr si alguna vez la necesitásemos. Espero haberme explicado yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
@alce ahora creo que te entendí un poco mejor
Los archivos de la carpeta EFS, no dependen de la rom que tengas instalada Son archivos que vienen de fábrica y contiene datos muy importantes entre ellos el IMEI Dependiendo de la rom que instales te los modifica en menor o mayor medida, pero en principio tanto el imei como macs de wifi y bluetooth, no te las altera (De ahi la recomendación de hacer la copia de seguridad antes de cambiar cualquier rom, para que esté lo mas "virgen" posible). La copia de seguridad no tienes que restaurarla, a no ser que tengas problemas serios, con el imei o las macs, pero es mas que recomendable guardar a buen recaudo esa copia, opr si alguna vez la necesitásemos. Espero haberme explicado yo también ![]() ![]() aunque no es el caso mio, solo para saberlo, en caso de tener que hacer esa restauracion como se haria... Gracias por la explicacion!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la copia de seguridad de la carpeta efs la has hecho con este tutorial, seria tan sencillo como un copy&paste o borrar y copiar.
Si la copia, por lo que me estoy imaginando la has hecho con el tuto avanzado de backup de rom El archivo efs tendrías que incluirlo en el archivo PDA.tar.md5 que creas |