LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
Me han dicho los de LG en un correo esto:
"Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta le facilitamos un tutorial para hacer una recuperación de emergencia e intentar subsanar la incidencia sin llevar el teléfono al servicio técnico y dejarle si servicio, asimismo le facilitamos el enlace para que realice dicha recuperación de emergencia con la herramienta destinada a ello.

<http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGH815#software>

Si persiste el problema puede llevar su terminal a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados.

NOMBRE.
APELLIDOS:
CODIGO POSTAL:
DOMICILIO:
POBLACION:
IMEI:
AVERIA: REINICIOS
FECHA DE COMPRA
HORARIO DE RECOGIDA:

Saludos cordiales
Francisco"
y me han puesto un manual en pdf de como hacerlo. Lo he hecho y sigue igual, asi que tocará mandarlo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angarpo Ver Mensaje
Pues nada, otro afectado por aqui y numero de serie 505...Lo compre al poco de salir y hasta hace 5 dias no ha petado. El movil me lo ha recogido hoy el servicio tecnico de lg, era comprado con vodafone pero he tramitado la garantia con lg. Una duda, si el movil lo he emviado sin bateria, sin carcasa, sin nada...movil pelao, como es que algunos decis que os cambian la bateria?
Porque era con la batería, era el móvil+batería+factura+número de referencia que te dan, no hacia falta nada más, ni enviarlo con la caja original, ni carcasa trasera...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por berdejo Ver Mensaje
Yo he enviado el mio al sat de movistar hace 13 dias. A ver que me han echo cuando le reciba. Para saber el numero de la placa base aparte de estar detras de la bateria en una pegatina, hay otra manera de saberlo? No sea q les de por hacer pegatinas nuevas jeje.
Supongo que te refieres al número de serie, sí en la caja original vienen pegatinas con los mismos datos del dorso del móvil, IMEI , número de serie y no sé que más.

Por cierto hice una pregunta el otro dia, y como era obvio, si cambian la placa base, tu móvil pasa a tener un IMEI distinto, la factura estaria asociada al IMEI anterior, pero obviamente anotan todas las incidencias correspondientes al IMEI original, y en caso de tener problemas futuros y tenerlo que entregar puedes dar como dato el IMEI asociado a la factura original y ellos tendrán todos los datos en partidas correspondientes a las incidencias que haya tenido el móvil.

Última edición por Sroeder Día 02/03/16 a las 02:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Otro con placa base nueva 602. Ahora tengo que ver si que quedo el G4 o el Note 4 que compre de sustituto.
Por cierto los cabrones me han quitado el cristal templado y no se para que cojones tenia que quitarlo.
Una pregunta cuanto te ha tardado entre la entrega y la devolución una vez reparado? Es que según tu mensaje del otro dia te ha tardado muy poco, no? O no entendí muy bien, quizás ante el aluvión de terminales defectuosos, hayan obtenido un buen suministro de placas bases y lo hagan con la máxima celeridad para intentar mantener la satisfacción de usuarios del G4...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Es importante cumplir...quien tuvo para un g4 puede querer el g5...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

ya me arreglaron mi LG G4

Bueno he de decir que yo ya tengo arreglado mi G4, la reparación ha consistido la instalación de una placa base y batería nueva, con cambio de IMEI y numero de serial ahora es un 602. La verdad es que en mi caso ha sido rápido lo lleve a la tienda de Vodafone el lunes pasado y ayer ya lo tenían en tienda por la tarde (exactamente 1 semana), aunque lo haya ido a recoger hoy. Me han instalado android 6.0 marshmallow, la verdad es que ahora el móvil va como un tiro ejecuta todo rapidísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupsan su comentario:
Viejo 02/03/16, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angarpo Ver Mensaje
Pues nada, otro afectado por aqui y numero de serie 505...Lo compre al poco de salir y hasta hace 5 dias no ha petado. El movil me lo ha recogido hoy el servicio tecnico de lg, era comprado con vodafone pero he tramitado la garantia con lg. Una duda, si el movil lo he emviado sin bateria, sin carcasa, sin nada...movil pelao, como es que algunos decis que os cambian la bateria?
Yo lo envié con batería, así me lo indicaron en el SAT. Has hecho bien en mandarlo a LG, yo lo mandé a Vodafone y 150 pavos por cambiar placa me pasaron de presupuesto, lo he mandado a LG y placa y batería cambiadas a coste 0.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Una pregunta cuanto te ha tardado entre la entrega y la devolución una vez reparado? Es que según tu mensaje del otro dia te ha tardado muy poco, no? O no entendí muy bien, quizás ante el aluvión de terminales defectuosos, hayan obtenido un buen suministro de placas bases y lo hagan con la máxima celeridad para intentar mantener la satisfacción de usuarios del G4...

Lo envie un viernes y lo he recibido un martes, imagino que lo hubiera recibido el lunes, pero era fiesta por ser el dia de Andalucia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
no sroeder..ante el aluvion de casos van escasos de placas y hay un monton de moviles parados por no tener repuestos..y algunos como yo y otros lo mandan rapido..7 dias,porque dicen wque es la bateria..que no digo que no pueda ser.pero llame un lunes y me dijeron que estaba pendiente de placas y el viernes llamo y me dicen que ya sale que le han cambiado lambateria..xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Pues llevo ya casi una semana con el móvil con la reparación del cambio de batería y va fenomenal por ahora. lo que pasa es que ya no estoy tranquilo con el porque en cualquier momento puede petar y no me fio de guardar ni una foto siquiera en la memoria. Casi prefiero que pete y que le cambien de una puñetera vez la placa.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
no sroeder..ante el aluvion de casos van escasos de placas y hay un monton de moviles parados por no tener repuestos..y algunos como yo y otros lo mandan rapido..7 dias,porque dicen wque es la bateria..que no digo que no pueda ser.pero llame un lunes y me dijeron que estaba pendiente de placas y el viernes llamo y me dicen que ya sale que le han cambiado lambateria..xd
Pues a ver que me hacen, por lo que veo ya ha llegado al servicio técnico, según el estado de seguimiento desde la página LG, creía que tenían servicio técnico más repartidos por puntos de país, pero lo tienen en Getafe, lo envian allí, pues nada por el momento todo muy rápido, a ver que le hacen , ya iré comentando, dudo que sea cambiando simplemente la batería, pero no tengo ni idea, a ver...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Quizás sea paranoia mía pero he tenido un 506 y ahora un 602 por reemplazo y noto los displays distintos. Parecía mejor el del 506
Viejo 02/03/16, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Quizás sea paranoia mía pero he tenido un 506 y ahora un 602 por reemplazo y noto los displays distintos. Parecía mejor el del 506
El G4 monta diferentes pantallas. Hace varias semanas fuí a un MM y comparé mi G4 con el que tenían allí y claramente el del MM se veía mejor. Tenía más brillo y el blanco era más blanco. El mío es 505, el otro ni idea... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El G4 monta diferentes pantallas. Hace varias semanas fuí a un MM y comparé mi G4 con el que tenían allí y claramente el del MM se veía mejor. Tenía más brillo y el blanco era más blanco. El mío es 505, el otro ni idea... Saludos
Bueno, no se puede tener todo, placa nueva 602 y panel perfecto... Sobre todo lo noto al bajar listas, los textos se ven distintos al que tuve 506. Madre mía habrá cosas por las que preocuparse en esta vida....

Última edición por turefete Día 02/03/16 a las 17:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gordonfreemanes Ver Mensaje
Pues llevo ya casi una semana con el móvil con la reparación del cambio de batería y va fenomenal por ahora. lo que pasa es que ya no estoy tranquilo con el porque en cualquier momento puede petar y no me fio de guardar ni una foto siquiera en la memoria. Casi prefiero que pete y que le cambien de una puñetera vez la placa.
Instalate Foldersync y sincroniza las fotos en la nube o en un pendrive que tenga tu router
Viejo 03/03/16, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Porque era con la batería, era el móvil+batería+factura+número de referencia que te dan, no hacia falta nada más, ni enviarlo con la caja original, ni carcasa trasera...
No era con la batería, a mi también me dijeron que no enviara la batería. Solo el teléfono sin batería, sin tapa trasera y sin microsd ni sim.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
No era con la batería, a mi también me dijeron que no enviara la batería. Solo el teléfono sin batería, sin tapa trasera y sin microsd ni sim.
Pues a mi si me la pidieron, y hay un par de compañeros que lo que le han hecho es cambiarle la batería, supongo que para cambiarle la batería, vieron que su batería estaba defectuosa, no sé, vamos estoy seguro porque apunté todo lo que me dijeron.

Última edición por Sroeder Día 03/03/16 a las 18:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Según la web de LG ya me pone estado de reparación, completada, lo que no me pone es nada relativo a lo que le han hecho, a los que ya os ha llegado, cómo sabéis que le han hecho al móvil? , en cualquier caso muy rápido todo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Según la web de LG ya me pone estado de reparación, completada, lo que no me pone es nada relativo a lo que le han hecho, a los que ya os ha llegado, cómo sabéis que le han hecho al móvil? , en cualquier caso muy rápido todo
cuando te llega..que te llegara muy rapido eso si..hoy o mañana..en el papek de reparacion te explica lo que le han hecho...ahora por lo visto se dedican a cambiar baterias xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/16, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
cuando te llega..que te llegara muy rapido eso si..hoy o mañana..en el papek de reparacion te explica lo que le han hecho...ahora por lo visto se dedican a cambiar baterias xd
ok gracias , pues a esperar, si llega mañana sería un pelotazo, lo entregué el martes por la tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /