|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de Flyme 4 al 5 se me han quedado las antiguas apps del sistema corruptas y no me da opcion de borrarlas. He probado una intalacion limpia pero al restaurar la copia de seguridad me siguen apareciendo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien lo ha solucionado........no lo tengo rooteado, así que lo tengo en Inglés y todo sin problema......pero la voz de navegación con Google Maps me salta en Inglés y no soy capaz de cambiarla a una voz en Español......alguna idea??
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien lo ha solucionado........no lo tengo rooteado, así que lo tengo en Inglés y todo sin problema......pero la voz de navegación con Google Maps me salta en Inglés y no soy capaz de cambiarla a una voz en Español......alguna idea??
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente creo que llegan los problemas, ya he leído en varias web que meizu deja de poner el español en todas las versiones A, solo estaran disponible en las I y para los que como yo tenemos la versión china... Nos jode un poco... Bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, en el primer mensaje pone que para que recibas OTAs necesitas instalar de nuevo la actualización, pero pone la 5.5.12.22. Eso esta bien ? o quería decir la 5.5.12.29 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993
![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no sean comunicados oficiales no doy por sentado que lo vayan a hacer, aun así ya se haría algon para poder traducirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, es lógico, porque para eso existe la versión Internacional .
Pero lo han hecho mal desde el principio : tenían que haber puesto el español solamente en la versión I, y venderla al mismo precio que las otras versiones. Ahora lo quieren hacer bien, pero es tarde porque muchísimos usuarios europeos tienen la U o la C y no creo que Meizu deje de lado a parte sus clientes
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero, no había la posibilidad de pasar a la versión I desde la A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de metodos para pasar de las A o U a la I, uno por terminal desde el movil y otro desde el pc. Si eres fan de meizu y sueles leer las FAQ de los foros no te costara encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces si finalmente se confirma la ausencia del idioma español ya sabemos que hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido arreglar lo de que se cortan las notificaciones de WhatsApp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|