|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....a los que uséis la Mi band con el Mx4 Pro......que versión de la aplicación os funciona bien para recibir las notificaciones de whatsapp, etc...???
Tengo la del foro de Miui España y no consigo que funcione.... Mil gracias. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la última que hay en Google play y va perfecta solo tienes que seleccionarla en la aplicación de seguridad para que no la cierren a los 3 minutos, esta traducida a un 90% al español mas o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la 5.5.12.29
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y ya he descubierto el primer problema de esta actualización y bastante grave en mi opinion, la camara no enfoca, he descargado otra aplicación de camara desde la play store pero sigue sin enfocar. Por lo menos a mi...
Edito: al reiniciar se ha resuelto el problema. Última edición por secretboy Día 29/12/15 a las 13:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la beta de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto. A mi me paso lo mismo y tuve q borrar caché y demás y tb se ha resuelto.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien me puede decir las ventajas de flyme 5 con respecto a flyme 4?? Vendí hace un tiempo unX4 por no terminar de estar agusto con inestabilidades de flyme 4 y falta de sensación de fluidez pero me estoy pensando el volver gracias a flyme 5 con un MX4 pro... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve cambios apreciables?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no hay cambios apreciables yo sigo con la 22.....me va genial
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiéis a la 29. La cámara no enfoca y ahora ni reiniciando. A ver si mañana hay una ota para no tener q hacer un downgrade.
Alguien lo ha conseguido estabilizar? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo de estos teléfonos... No hay dos iguales! Jajaja. A mi me actualizó a la 29 por OTA y la cámara funciona normal.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualize por la mañana y la camara me va perfecta ,me enfoca bien.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 29, sin problemas en la cámara de momento! Y fluidez igual, sin cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no enfoca
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me enfocaba al actualizar, luego al reiniciar ya funciona perfecto, enfoca sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muy poco la batería. 2h y 30 min de pantalla en en uso moderado de desconectarlo a las 07h y las 21.00 h esta en el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya hice y nadie contestó. La cámara mejora en flyme 5? Gracias de antemano!
|
|
|