|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo pero el interfaz ese el mismo no veo nada distinto, creo que el cambio sera en el rendimiento del telefono o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos parece que la actualización a superado las pruebas en fase beta, ya falta que también arregle algo LG de fallos leves en el terminal http://www.xatakandroid.com/moviles-...-internacional
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi pero es que a mi no me funciona LG Flash Tool 2014 y por eso tengo que buscar otra alternativa de todos modos gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hace unos dias actualice a android 6.0 la rom polaca, en general estoy muy contento ahora va todavia mas fluida y parece un nexus en respuesta, pero hay algunas cosas que no me cuadran como que algunos textos salgan mal traducidos o que no tengamos el menu de configuracion de la interface como los nexus con un menu oculto.
Pero vamos lo que mas me ha llamado la atencion es que como amante de la fotografia estaba esperando el soporte raw, lo curioso del caso es que de deja sacar fotos en raw pero el visor de imagenes no las soporta asi que no se pueden ver en el terminal si no instalas un programa de terceros , a ver si alguno sabe como arreglarlo o lo mismo con una rom mas pulida. aaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hace unos dias actualice a android 6.0 la rom polaca, en general estoy muy contento ahora va todavia mas fluida y parece un nexus en respuesta, pero hay algunas cosas que no me cuadran como que algunos textos salgan mal traducidos o que no tengamos el menu de configuracion de la interface como los nexus con un menu oculto.
Pero vamos lo que mas me ha llamado la atencion es que como amante de la fotografia estaba esperando el soporte raw, lo curioso del caso es que de deja sacar fotos en raw pero el visor de imagenes no las soporta asi que no se pueden ver en el terminal si no instalas un programa de terceros , a ver si alguno sabe como arreglarlo o lo mismo con una rom mas pulida. aaaaaaaadios ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
.Y cambiando de tema, ya que nadie habla de ello... qué tal se comporta la batería ahora? alguna mejora o más de lo mismo?
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 06/11/15 a las 15:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar una actualización justo ahora mismo. Archivo Adjunto 800580
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Al final termino siendo esta que pusiste vos, jeje. Decia algo que arreglaba o mejoraba las apps de google, puede ser?
|
||||
|
||||
|
soy el unico que cuando apreta el bóton de home, sale, vuelve apretar, sale, y vuelve apretar los ´´iconos de las app suben (o sea, salen en pantalla) un poco con lag? Me pasa desde que puse android M
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé el nova launcher y tal lag se fue, a qué se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|