|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen no se molesten conmigo pero es que busco por todos lados él kdz de android 6 pero los links están caídos o no me carga la pagina. Alguien puede pasarme un link funcional?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aquí dejo el enlace: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81520A_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la idea que ha dado Borechain he conseguido actualizar a 6.0 sin ningún problema. Como no pone como lo ha hecho y hay gente que ya tiene ganas de actualizar voy a poner como yo lo he hecho de manera resumida pero que permitirá actualizar. No lo explico mejor porque si con lo que digo os perdéis, mejor no hacer nada y esperar a otro método más facil o que Borechain lo explique mejor. Descargar lg bridge, en la sección de Act. Software con el teléfono conectado pulsar en recuperación de errores. Tras comprobar el teléfono empezará a descargarse la última actualización disponible (en mi caso la H81510e_00.kdz). Mientras se descarga desconectar el teléfono y una vez descargada saldrá un mensaje indicando que no puede conectar con el teléfono. Ahora hay que irse a C:\Users\VUESTRO_USUARIO\AppData\Local\LG Electronics\LG Bridge\SWUpgrade\Image y ahí hay el kdz y un dll dentro con el nombre LGU_P8994.dll. Bien pues ahora con un kdz extractor extraemos la dll de H81520A_00.kdz (que ha puesto Borechain) y después lo renombramos y sobrescribimos tanto la dll como el kdz de esta carpeta. Y procedemos a conectar el móvil y darle a actualizar. Eso es todo. Saludos y espero que Borechain no se moleste pues lo he puesto con la mejor intención. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con flashtool imposible. Como puede ser que a algunos les salga lo del error en el Lg Bridge y a otros no nos salga nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: al actualizar a Marshmallow, toca actualizar casi todo, desde aplicaciones hasta servicios de GPlay, y al primer arranque, va un poco lento pero después de instalar todo se borra la caché, se reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis la Dll de H81520A
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo como dice el compi al principio va lento por la optimizacion de apps luego de que este todo actualizado se hace como dice el se encuentra en ajustes>almacenamiento>almacenamiento interno>datos cache, aqui se pula sobre el y nos preguntara si borramos la cache, le damos si, luego de borrarse se reinicia manualmente el terminal y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use este programa de XDA para extraerlo: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1422375924
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar una actualización justo ahora mismo. Archivo Adjunto 800580
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Se hace de rogar android 6.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ponía al actualizar, en xda hablan de una mejora de la tactilidad pero yo lo noto perfecto como siempre, a ver la batería... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a saltado 64 mg versión v10e-EUR-XX
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 03/11/15 a las 11:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esa actualización es la que se va lanzar mensual con el parche de seguridad, creo q los nexus la están recibiendo también
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|