|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Tengo el Bootloader desbloqueado y como estaba en 815D en LG Bridge no me saltaba la actualización, entonces me pase por LG Flash Tool 2014 a un versión inferior para luego me reconociera la actualización todo muy bien funciono pero ahora me encuentro en 6.0 pero no me funciona el sonido ni llamadas se oye ni música solo vibra a las llamadas. Poblé pasar a una KDZ antigua para ver si se soluciona pero me sale error y sigo sin tener sonido
Alguien me puede decir a que se puede deber, Estoy que ardo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale la noticia que habéis comentado de Corea en el androide libre.
LG lo ha vuelto a hacer como ya hiciera en el LG G3 .... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estará al caer el KDZ oficial. Buena noticia para los que no podemos hacer nada con el LG Bridge.
iPhone 6S Plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que después de parar la actualización y volver a ponerla en marcha ya no quedará mucho. Pero bueno, sin prisa (relativa) el móvil va bastante bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasó con el G3? Hombre dentro de lo malo el móvil va genial con la 10E...esperar se hará menos duro...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
KDZ Versiones Korea.
http://lgviet.com/forum/threads/andr...0-s-k-l.49883 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
KDZ Versiones Korea.
http://lgviet.com/forum/threads/andr...0-s-k-l.49883 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no es flasheable con flashtool y encima no es compatible con el h815 no?
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es verdad que después de rootear la versión 5.1 no reconoce las sd y si lo actualizo a 6.0 desde recovery, deja de funcionar el sonido.?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|