|
||
|
|
||||
|
||||
|
20 de Agosto 2016
- Añadido nuevo ZIP Unlocker - Actualizado Batch de Netease PC. - Actualizado Módulo Unlocker (xposed) Nota: Si se utiliza Módulo Unlocker (v0.0.8) no se requiere utilizar Proxy, Zip (host), ni VPN. Desbloquea todo el contenido, activando modo Premium!! (excepto calidad flac) ![]() Trabajando muy bien, en mi dispositivo, rooteado sin xposed, con este zip "ZIP Unlocker Op4 (20 Ago 2016)", con la app china actual. Muchas Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavos oigan quiero intentar hacer los pasos y procedimientos para instalar net ease music ero me estado viendo que los archivos de traducción no están disponibles para descargar y no se como crearlos o hacer nuevos, podrían ayudarme a conseguirlos o decirme como hacerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale error a querer descargar el batch para pc ayuda
saludos Última edición por afdez Día 23/08/16 a las 00:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasó con los datos de traducción de la aplicación?
Alguien puede pasar el link para descargarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
el unlocker con xposed va aparte del modulo de traduccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para baxter: ya pudiste bajar la traduccion? Si todavia no dime y yo les subo los archivos a mega
Para gato verde: si la traduccion es independiente del unlock, nada que ver una cosa con otra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STOFFEN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
STOFFEN, podrías subir los archivos de traducción?, yo conseguí unos pero creo que los que estaban acá son más actuales. Por casualidad tendrás el "Netease PC Unlocker"? si es así súbelo también por favor. Yo utilizo también la versión PC y no me funciona usar el HotspotShield ni similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
gato verde, hiciste check en el modulo en xposed y reiniciaste? creaste una cuenta Netease con tu correo? dime un ejemplo de lo que intentas descargar para comprobar porque yo he podido descargar canciones que antes me aparecían en gris e incluso las de pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran los archivos de traduccion
https://mega.nz/#!v8Ik2T7A!qqPUzhDM0...vMTeOucdouY_Z0 https://mega.nz/#!XoBUSYiJ!pDld4WVo2...dTsu3AeGp4w6FU Recuerden crear las carpetas dv_translate-->com.netease.cloudmusic--> aqui van los 2 archivos Para gato verde: ya probé descagar canciones de pago (tablón swift) y descarga perfecto, tal vez has hecho algo de mas, asegurate bien que no te falte algo porque va perfecto netease. Para shamu: no tengo el unlocker para pc ya que no lo uso, hace menos de una semana probé el hotspot shiled y funcionó pero solo en su pagina web (osea solo streaming). Dales tiempo, resubiran los links caidos, nunca fallan. Probado en netease ultima version 3.6.0 y recuerden no actualizar netease hasta que vean que aqui ya jay nueva version del unlock. |
|
|
||||
|
||||
|
24/Agosto/2016
- Links Actualizados!! Una disculpa, OneDrive cambió su estructura en los links, ya están actualizados en servidores de Google. Cualquier notificación similar preferible hacérmela saber a mi cuenta de telegram @ OmarChavez, ya que no estoy muy al pendiente a los comentarios del hilo. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24/agosto/2016
- links actualizados!! una disculpa, onedrive cambió su estructura en los links, ya están actualizados en servidores de google. Cualquier notificación similar preferible hacérmela saber a mi cuenta de telegram @ omarchavez, ya que no estoy muy al pendiente a los comentarios del hilo. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
24/Agosto/2016
- Links Actualizados!! Una disculpa, OneDrive cambió su estructura en los links, ya están actualizados en servidores de Google. Cualquier notificación similar preferible hacérmela saber a mi cuenta de telegram @ OmarChavez, ya que no estoy muy al pendiente a los comentarios del hilo. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin registrarse se puede descargar hasta cierto limite, forzosamente tienes que registrarte y en el inicio dice como y donde.
Se han agregado mods NUEVOS asi que vuelve a descargar e intentar, hay que comparar las versiones que tienes con las publicadas ANTES de opinar, porque todo esta funcionando perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo quiero registrarme, pero lo intente 20 veces y nada...
![]() No paso de la captcha Los mods los probé, y conseguí incluso quitar las canciones grises, y en streaming iba y todo, pero para descargar como hace falta registro... A ver di alguien me guía, tengo root pero no xposed... La versión q me baja pone no root aún así... |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo quiero registrarme, pero lo intente 20 veces y nada...
![]() No paso de la captcha Los mods los probé, y conseguí incluso quitar las canciones grises, y en streaming iba y todo, pero para descargar como hace falta registro... A ver di alguien me guía, tengo root pero no xposed... La versión q me baja pone no root aún así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que son de artistas diferentes Última edición por gato verde Día 30/08/16 a las 16:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores, mil gracias caballeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es un mensaje que tal vez ya se las sabanas todos pero yo lo dejo para los despistados como yo que tienen que aprender a puro putazo de la vida mis chingones puro vergazo como diria el pinchi negas jajajajajaja XD, los que tienen xposed y instalaron el modulo adblock de xposed, desinstalen el zip HostsUnlocker+Adblock-v4.zip e instalen el HostsUnlocke.zip ya que choca con el modulo de xposed mencionado e impide que netease descarge las canciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanangel su comentario: | ||