|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cierto, no sé porque tiene cifrado si esta correcto el link, lo volvi a buacar y aqui esta por si a alguien le interesa:
https://mega.nz/#!FskhTDSD!C8rqwBfPG...ZqUoj9FPcTBueE Si te registras puedes descargar las canciones en HQ pero no en SQ pero aun asi qqmusic esta entre las mejores opciones. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Netease funcionado desde España sin ningún tipo de añadido, a pelo como el primer día.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una pregunta queria descargar un tema pero no me descargó bien entonces me aparecio un icono asi
![]() es decir me pone el signo descargado pero en gris y no lo puedo reproducir ni borrar, ni volver a descargar, mi pregunta es como puedo borrar el archivo o solucionarlo para poder descargar el tema estoy en netease para pc, muchas gracias Última edición por ali2134 Día 10/08/16 a las 14:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo descubri, el tema esta a medio descargar, solo hay que ir a la pestaña de descarga y continuar o eliminarla y volver a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Súpier post! Muchas gracias por las apps alternativas, en especial a Fildo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas para descargar canciones? Yo desde la APK normal, traducida con xposed y con el zip flasheable para los host me da error de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me cargan las canciones hace dos días reproducia todo normal :/ si se reproducen videos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Hayser Día 15/08/16 a las 15:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.2.1 mod 4.5 funciona a la perfección, incluso el contenido en gris está accesible, sin root ni nada, más sencillo imposible. Muchísimas gracias por el enorme aporte! PD: Si al app pide actualizar decir que NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subirla y pasarme el link para probarla en un telefono que no puede tener xposed? Te lo agradeceria Última edición por STOFFEN Día 18/08/16 a las 19:30:09. Razón: faltaba mas que decir |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con esa versión mod no me van todas las canciones, están disponibles pero a la hora de reproducir, se queda parado y no se inician. No pasa con todas las canciones, sólo con algunas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en que para que se reproduzcan hay que saltar 1 pista de audio y dejar que cargue unos segundos, no sé por qué pero a mí así me funciona tanto en la Tablet como en el smartphone. Repito que la apk es la del post número 1 para los de versión no root.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 de Agosto 2016
- Añadido nuevo ZIP Unlocker - Actualizado Batch de Netease PC. - Actualizado Módulo Unlocker (xposed) Nota: Si se utiliza Módulo Unlocker (v0.0.8) no se requiere utilizar Proxy, Zip (host), ni VPN. Desbloquea todo el contenido, activando modo Premium!! (excepto calidad flac) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 de Agosto 2016
- Añadido nuevo ZIP Unlocker - Actualizado Batch de Netease PC. - Actualizado Módulo Unlocker (xposed) Nota: Si se utiliza Módulo Unlocker (v0.0.8) no se requiere utilizar Proxy, Zip (host), ni VPN. Desbloquea todo el contenido, activando modo Premium!! (excepto calidad flac) ![]() Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he notado que no hay acceso a los archivos alojados en onedrive, por favor resubir. Gracias de antemano.
|
|
|