|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y 1000 gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta posteado ya y testado.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y nos vemos pronto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien quiero agradecertelo muchisimo josechufa,nos lo haces todo mucho mas facil y yo si se deciden a mandarme de una vez los de Vodafone la SGS2 tambien me paso al lado oscuro pero de todas formas el SGS se queda conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos por aquí, atentos a los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que la panralla es como si le temblara?
Es muy raro. Es como si tuviera mal el pulso y cuando toco la pantalla va como temblando. Para asegurarme tengo una app para mi hijo de pintar y si intento hacer una linea recta eso parece un grafico de la bolsa. Jejeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera instalar los mod de bateria v75.
@cmonroy,aqui dejo el enlace de los mod de bateria para la v75,de, @AntiSpam7,todas las variantes,un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223 Última edición por josechufa Día 16/07/11 a las 08:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu post el galaxian me da descarga incorrecta y desde la pagina tambien.(con el movil). No se porque y lo de megaupload sigue igual ip ocupada. Por lo demas genial.
saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi ahora si jeje. Una preguntilla va por CWM?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pirri_mori Día 16/07/11 a las 09:50:49 |
|
|
||||
|
||||
|
no,dentro va el tar.lo tienes que meter o por odin o por sgs kernel flasher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la v76 JVQ con un kernel "Semaphore JVQ 1.3.0" y no termina de ir demasiado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien postear el skype de videollamada? Que no se cual es la version. Gracias.
Pd: si es la rkm q mejor va, bueno por lo menos para unos cuantos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA de la rom XWJVH ( Gingerbread 2.3.3 ) y el PHONE JV3 ( modem de la rom BUJV9 Gingerbread 2.3.3 . El tema del modem JV3 es para tener mejor cobertura y mayor wifi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon problemon,este galaxian 1.5 tritura la bateria puff puff q calenton. Hasta con el movil cargando consume mas de lo q carga. Increible solo usando tapatalk. Por favor q alguien suba el galaxian q a posteado josechufa
(para sgs flasher) q no me deja descargarlo con el movil. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ahora por lo menos carga mas de lo q consume. Voy a ver si calibro yo tambien.
Saludos y graxias otra vez. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»