|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin pude poner el kernel,ahora con este kernel el talon si me sale la opcion del lagfix, lo acabo de poner sin problemas,el quadrant me da casi 2100 en la primera pasada y el movil me va como un tiro y todo os lo debo a vosotros que me habeis ayudado mil gracias compas.Bueno yo creo que siendo hora que os deje descansar que ya he abusado bastante de vosotros hasta luego gente
Saludos y muy buen finde para todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un zip`.
Efectivamente era na risa malevola.. de mi mismo..!! jajaja..
A estas alturas y asi ando.. Bueno todo recuperado y terminando el proceso, solo una cosa.. Dices instalar el modem JVO (por cierto, uno de los que mas me han gustado..) para instalar por Odin, pero creo que es por Recovery.. es un zip.. no? Un saludo fiera, este finde estare fuera, asi que me llevo tu hibri rom de pruebas, a ver como quedo delante de la gente.. jeje.. ya te contare.. Un saludo y buen fin de semana a todos..!! ![]() Última edición por josechufa Día 15/07/11 a las 21:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Xjosechufa
¿ como te funciona el gps ???? pero no si coge satelites y todo eso,no, como va realmente cuando vas en carretera y con que navegador ????? te lo pregunto porque eso de probar con el gpstest los satelites que coge luego no se traduce realmente a la fluided cuando vamos en carretera porque a mi me suele coger 8/10 y fijar minimo 6 y luego con el igo8 parece que le falten satelites ya que muchas veces estoy parado y el gps dice que estoy andando. |
|
|
||||
|
||||
|
josechufa, se puede instalar el modem JVO solo sobre la criskelo77 y JVQ??
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tratamos temas de la rom.
Xjosechufa
¿ como te funciona el gps ???? pero no si coge satelites y todo eso,no, como va realmente cuando vas en carretera y con que navegador ????? te lo pregunto porque eso de probar con el gpstest los satelites que coge luego no se traduce realmente a la fluided cuando vamos en carretera porque a mi me suele coger 8/10 y fijar minimo 6 y luego con el igo8 parece que le falten satelites ya que muchas veces estoy parado y el gps dice que estoy andando. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202 |
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado modem,cambia en lo de odin, pda por phone,me confundi,gracias,@miest.
![]() Por cierto queria preguntarte, para que me salga en juice defender eso de 2x96 que tengo que hacer?, por que cuando lo abro no me sale y me dice en letras pequeñas que hay algun error, lo tengo configurado como dice el tuto, pero hay algunas cosas que no me coinciden parece ser que me salen mas cosas de las que dice el tuto, cuando lo abro en la pantalla About en letras pequeñas me dice, ¡¡battery life stats are not available yet-come back battery!! que puede ser eso?algo hay mal, pues te digo que al configurarlo tengo mas opciones de las que pone el tuto. Bueno ya me diras algo al respecto, un saludo y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
si el modem si.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 |
|
|
||||
|
||||
|
dale tiempo a que coja datos.
No te preocupes compañero ya me di cuenta a la primera.
Por cierto queria preguntarte, para que me salga en juice defender eso de 2x96 que tengo que hacer?, por que cuando lo abro no me sale y me dice en letras pequeñas que hay algun error, lo tengo configurado como dice el tuto, pero hay algunas cosas que no me coinciden parece ser que me salen mas cosas de las que dice el tuto, cuando lo abro en la pantalla About en letras pequeñas me dice, ¡¡battery life stats are not available yet-come back battery!! que puede ser eso?algo hay mal, pues te digo que al configurarlo tengo mas opciones de las que pone el tuto. Bueno ya me diras algo al respecto, un saludo y muchas gracias por tu trabajo. ![]() Última edición por josechufa Día 15/07/11 a las 21:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tu pon solo lo que dice el tutorial y no seas ansias que eso no te sale en una hora,jajaja,tiene que ir cojiendo datos de todas las actividades de tu terminal ademas con esta,version mas actualizada,cuando bajas la persiana ,debajo de la mascara del juice te sale el % ahora te saldra N/A,porque aun no hay datos,saludos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu pon solo lo que dice el tutorial y no seas ansias que eso no te sale en una hora,jajaja,tiene que ir cojiendo datos de todas las actividades de tu terminal ademas con esta,version mas actualizada,cuando bajas la persiana ,debajo de la mascara del juice te sale el % ahora te saldra N/A,porque aun no hay datos,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gustan los valores,del quadrant no es muy alto,pero en una 2° pasada,no esta mal, funcionando bien sobra,saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo. Última edición por josechufa Día 15/07/11 a las 22:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
baja el tiempo de noificaciones.
buenassssssssssssss como te va todo por que room vas ya?? el juice te va bien a mi si pero a veces me llegan tarde los sms de whasasp x q cuando lo tengo apagado y lo desbloqeo se abre el trafico de datos y es cuando llega los mensajes ya tardes si te envian sms hace 10 min y te tires todo ese tiempo sin tocar el galaxy
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un tema complicado.
porque esa opcion en muchas compañias la han capado y se esta resoviendo con kernel con scrips definidos para esa aplicacion y yo creo que instalandoi un kernel que tenga esa opcion se resuelve,de todas formas te paso el enlace donde esplican el proceso y el kernel para resover lo de la ap movil.a mi si me va y no he cambiado nada.pero no estoy tampoco en la misma rom y seguro mismo kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una propuesta por si sirve de ayuda. Como veo que los pequeños problemas que se encuentran en la rom y sus respectivas soluciones se van quedando perdidos en tantísimas paginas como tiene este post, propongo hacer un listado de "fallos" y soluciones e ir copiando y añadiendo para que no se pierda de vista y de paso facilitarselo al Maestro Criskelo. Por ejemplo yo el único fallo que le he encontrado a la V77 ha sido el navegador de serie, así que empiezo la lista:
"FALLOS" Y SOLUCIONES CRISKELO ROM V77 Fallo: Navegador de serie Solución: Metete en system/app borras el browser.apk que tengas con root explorer en M/O después descargas http://db.tt/HKWGgYh y lo metes en system/app donde estaba la otra, reinicias en recovery, haces los wipes y listo. (Para seguir la lista copia los fallos y soluciones y continúala) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran probarla.
criskelo-full rom v75,hibrida,con añadidos,rendimiento 100%,rapida fluida mejor ver el post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 PD:si he querido tener una rom 100%,funcional,en porque no se puede dejar algo cojeando o con miedo a que sufra algun reicio, fallo,congelacion,erroes de navegacion y digo dejar proque en brebe me pasare al otro lado,en dos o tres semanas,y este quedara en manos de mi pareja y queria dejarla mi querido SGS,como mejor se hacerlo testando lo mejor y dejandolo 100% operativo ,un saludo. Última edición por josechufa Día 16/07/11 a las 01:04:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLICITUD-PROPUESTA:
Buenas noches, a todos, en especial al incansable Josechufa, que siempre que entro en el foro, esta, ansioso y vigilante por ayudar, al grano la v77 de 10 la unica pega el navegador... solucionado. Lo que me gustaria es poder quitar algunos adornos a la room, como el androide de la persiana y dejar la animacion de inicio del galaxy s original, que no la encuentro. He averiguado como se cambia la animacion de inicio pero con lo del android verde de la persiana de notificaciones ni idea.... saludos makinas
|
||||
|
||||
|
pues es algo complicadillo pero no dificil.
SOLICITUD-PROPUESTA:
Buenas noches, a todos, en especial al incansable Josechufa, que siempre que entro en el foro, esta, ansioso y vigilante por ayudar, al grano la v77 de 10 la unica pega el navegador... solucionado. Lo que me gustaria es poder quitar algunos adornos a la room, como el androide de la persiana y dejar la animacion de inicio del galaxy s original, que no la encuentro. He averiguado como se cambia la animacion de inicio pero con lo del android verde de la persiana de notificaciones ni idea.... saludos makinas ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6070 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso un post de como poder cambiar la imagen de la persiana,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6070 ![]() ![]() ![]() ![]()