ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sentete Ver Mensaje
Vaya tela. No me aclaro mucho.

Anoche cambié una rom de Criskelo de Froyo por la v77 de Ginger siguiendo tutoriales:

- Flasheé a JVP limpia.
- Instalé el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS para que me cambiara el recovery.
- Flasheé la v77 a través del recovery.

Ahora tengo la rom criskelo v77, con radio JVP y con kernel Semaphore. Hasta ahí bien. Ahora me surgen las dudas:

- El launcher lo veo un poco raro. Los 4 iconos del dock de abajo no me cubren toda la franja, ¿es normal?. He instalado el launcher que viene en la carpeta de add-ons, pero tampoco es como el que tenía en la V cincuenta y algo en Froyo.

- ¿Hay alguna forma de ajustar el brillo desplazando el dedo por la barra de notificaciones? En la rom de la que vengo sí que lo hacía.

- El apagado tipo TV antigua también ha desaparecido, por lo que veo.

- La rom criskelo que tenía de froyo traía un montón de aplicaciones como batteryfu, sgs tools, BLN control free, etc. Esta viene pelada. Supongo que es para que cada uno se instale las que prefiera. ¿Es así?

- El navegador de serie me cierra las ventanas cuando se ejecuta en segundo plano. ¿Es por los ajustes que tiene el kernel?

- Y ya la última. Ya sé que cada Galaxy es un mundo, pero me gustaría saber cuál es el kernel más recomendable. No consigo encontrar información de las características de cada uno en sus respectivos hilos, solamente el changelog.

Tened en cuenta que el movil lo va a usar una chica y tampoco busco el mayor rendimiento del sistema, solamente que no se le quede pillado y que le vaya fluído.

Perdonad el tocho, pero es que aunque haya intentado empaparme de todo en un par de días, no he podido solucionarme esto.

Salu2

Si lo que quieres en un movil que tire bastante bien, sea estable, rapido y sobre todo visualmente agradable.. Criskelo V75.. Y del kernel a cada uno le va mejor uno u otro.. es cuestion de gustos.. Chaimfire me suelen gustar, pero ahora ando con Galaxian a ver que tal.. asi que es cuestion de probar..

Como decimos por aqui, cada Galaxy es una galaxia distinta..

Viejo 15/07/11, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
me uno a la peticion de que josechufa haga un minituto de como hizo la rom hibrida esa :p

que yo meti la v77 y no me esta gustando, aveces me va a tirones y con el gps puesto mas el 3g, cada 20 segundos me quitaba un punto de bateria :S, ¿puedo meterle la v75 encima sin hacer jvp limpia ni nada?

Última edición por risangod Día 15/07/11 a las 16:11:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...

¿alguien sabe por qué no funciona?

obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
La base del galaxian es chainfire!!
Al igual que la del semaphore.
La base wodoo es la del Darky.
Viejo 15/07/11, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Anoche cambié una rom de Criskelo de Froyo por la v77 de Ginger siguiendo tutoriales:

- Flasheé a JVP limpia.

Ahora tengo la rom criskelo v77, con radio JVP y con kernel Semaphore. Hasta ahí bien. Ahora me surgen las dudas:

- El launcher lo veo un poco raro. Los 4 iconos del dock de abajo no me cubren toda la franja, ¿es normal?. He instalado el launcher que viene en la carpeta de add-ons, pero tampoco es como el que tenía en la V cincuenta y algo en Froyo.

- ¿Hay alguna forma de ajustar el brillo desplazando el dedo por la barra de notificaciones? En la rom de la que vengo sí que lo hacía.

- La rom criskelo que tenía de froyo traía un montón de aplicaciones como batteryfu, sgs tools, BLN control free, etc. Esta viene pelada. Supongo que es para que cada uno se instale las que prefiera. ¿Es así?

- El navegador de serie me cierra las ventanas cuando se ejecuta en segundo plano. ¿Es por los ajustes que tiene el kernel?

- Y ya la última. Ya sé que cada Galaxy es un mundo, pero me gustaría saber cuál es el kernel más recomendable. No consigo encontrar información de las características de cada uno en sus respectivos hilos, solamente el changelog.

Tened en cuenta que el movil lo va a usar una chica y tampoco busco el mayor rendimiento del sistema, solamente que no se le quede pillado y que le vaya fluído.

Perdonad el tocho, pero es que aunque haya intentado empaparme de todo en un par de días, no he podido solucionarme esto.

Salu2
Para que quede bien la V77 es meter la JVQ limpia y no la JVP. La V77 tiene base JVQ, los kernels lo mejor es ir probando y quedarse con el que mejor te vaya en tu SGS, si la base es JVQ lo mejor es meter un kernel para JVQ.

Salu2
Viejo 15/07/11, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues pienso que merece la pena instalarla bien,si para JVQ,la hicimos limpia.

que menos para una rom mejor,para mi almenos,a mi me va todo de lujo,todo funcionando,red y wifi a tope,BT funcionando perfectamente,bowser o navegador,como un pc,ni se cuelga ni congela ni nada navegas sin problemas,el que use BNL tbn funciona,youtube conexion instantanea tanto wifi como 3g,si se graban los videos por lo menos a mi,voodoo,v10 en kernel y el que tenga la apli pues tbn en voodoo control,al principio da la sensacion de algun tiron,al entrar en menus pero en tres entradas se estaviliza ya para siempre,en galeria entra rapido y me coloca todo en decimas mas de 500 fotos, walpaper,docks,rom walas,videos unos 30,launcher pro icons,unas cuantas cosillas,lo demas entra y navega sin cortarse,tuenti,facebook,messenger,hotmail,ayer probe el gtalk y se me veia perfectaamente,en skype nueva aplicacion tbn funcionaba la video llamada perfectamente,las aplicaciones que antes no ivan bien,o no compatibles,battery calibrator,blackmark,mercamarket,tapatalk subir capturas,unas cuantas ahora van todas,pues eso no por ser una base mas nueva es mejor,se olvidaron de actulizar todas esas cosas aplis navegador,etc.. importantes para nosotros,ademas no han aportado nada de nada en JVQ,nada mas que el cambio de la P por la Q e incluir un monton de FC,si quereis posteo todo aunque la mayoria sabeis de sobra intalar la v75.yo solo he cambiado el modem JVP por JVO,porque me va bastante mejor y el kernel,porque en JVP,se durmieron y apenas hay kernel que sin hacer oc vayan bien,saludos.

Última edición por josechufa Día 15/07/11 a las 18:15:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/11, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede pasar el tw 4 para la v77?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
Si lo posteas todo se te agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
que menos para una rom mejor,para mi almenos,a mi me va todo de lujo,todo funcionando,red y wifi a tope,BT funcionando perfectamente,bowser o navegador,como un pc,ni se cuelga ni congela ne nada navegas sin problemas,el que use BNL tbn funciona,youtube conexion instantanea tanto wifi como 3g,si se graban los videos por lo menos a mi,voodoo,v10 en kernel y el que tenga la apli pues tbn en voodoo control,al principio da la sensacion de algun tiron,al entrar en menus pero en trs entradas se estaviliza ya para siempre,en galeria entra rapido y me coloca todo en decimas mas de 500 fotos walpaper,docks,rom walas,videos unos 30,launcher pro icons,unas cuantas cosillas,lo demas entra y navega sin cortarse,tuenti,facebook,messenger,hotmail,ayer probe el gtalk y se me veia perfectaamente,en skype nueva aplicacion tbn funcionaba la video llamada perfectamente,las aplicaciones que antes no ivan bien,o no compatibles,battery calibrator,blackmark,mercamarket,tapatalk subir capturas,unas cuantas ahora van todas,pues eso no por ser una base mas nueva es mejor,se olvidaron de actulizar todas esas cosas aplis navegador,etc.. importantes para nosotros,ademas no han aportado nada de nada en JVQ,nada mas que el cambio de la P por la Q e incluir un monton de FC,si quereis posteo todo aunque la mayoria sabeis de sobra intalar la v75.yo solo he cambiado el modem JVP por JVO,porque me va bastante mejor y el kernel,porque en JVP,se durmieron y apenas hay kernel que sin hacer oc vayan bien,saludos.

Pues eso @josechufa, que nos digas pasito a pasito que llevas puesto hoy..??

jajaja..

Dinos que instalar, desde el princpio, que kernel, modem y aplis le metemos y como las configuramos, cuales son las cosillas a poner y sobre todo, como las tienes configuradas..
Y asi todos te estaremos eternamente agradecidos..!! (como decia Rosendo..)
Viejo 15/07/11, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g

- Flasheé a JVP limpia.

Tienes q flashear la jvq limpia

Son 4 iconos los q salen por defecto pero el tamaño esta para 5 tienes q entrar en la configuracion del touchwiz y poner para 4 iconos . desde el launcher le das al boton de opciones luego notificaciones y busca por ahi q de memoria no lo se

Tienes el brillo en automatico entra en ajustes --> pantalla --> brillo y desmarca automatico asi ya te dejara moverlo desde la barra

Tienes desactivado las animaciones ajustes --> pantalla --> animacion y marcas todas las animaciones

Eso es busca en el foro todas las aplicaciones q quieras y te las instalas

Usa el opera va mucho mejor el de fabrica al parecer tiene algun bug en la version jvq deodexed aunque existe por ahi uno con el bug arreglado creo q criskelo no lo incluye todabia

Buf eso depende de lo q quieras si queires el bln opciones de audio o solo velocidad o consumo , es un poco relativo . Mi recomendación Galaxian

Perdonada

Salu2

Espero q todo esto te sirva de ayuda. Ya q nadie te contesto a tus dudas espero q esto se ajuste a lo q preguntabas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
que menos para una rom mejor,para mi almenos,a mi me va todo de lujo,todo funcionando,red y wifi a tope,BT funcionando perfectamente,bowser o navegador,como un pc,ni se cuelga ni congela ne nada navegas sin problemas,el que use BNL tbn funciona,youtube conexion instantanea tanto wifi como 3g,si se graban los videos por lo menos a mi,voodoo,v10 en kernel y el que tenga la apli pues tbn en voodoo control,al principio da la sensacion de algun tiron,al entrar en menus pero en trs entradas se estaviliza ya para siempre,en galeria entra rapido y me coloca todo en decimas mas de 500 fotos walpaper,docks,rom walas,videos unos 30,launcher pro icons,unas cuantas cosillas,lo demas entra y navega sin cortarse,tuenti,facebook,messenger,hotmail,ayer probe el gtalk y se me veia perfectaamente,en skype nueva aplicacion tbn funcionaba la video llamada perfectamente,las aplicaciones que antes no ivan bien,o no compatibles,battery calibrator,blackmark,mercamarket,tapatalk subir capturas,unas cuantas ahora van todas,pues eso no por ser una base mas nueva es mejor,se olvidaron de actulizar todas esas cosas aplis navegador,etc.. importantes para nosotros,ademas no han aportado nada de nada en JVQ,nada mas que el cambio de la P por la Q e incluir un monton de FC,si quereis posteo todo aunque la mayoria sabeis de sobra intalar la v75.yo solo he cambiado el modem JVP por JVO,porque me va bastante mejor y el kernel,porque en JVP,se durmieron y apenas hay kernel que sin hacer oc vayan bien,saludos.
Por lo que he visto es la JVP con modem JVO, la crisk. 75
Pero al final el Kernel es el Galaxian EE, el 1.1, el 1.2 o cual ?¿?¿

Gracias
Viejo 15/07/11, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

fullrom-criskelov75-jvp-hibrida.by@josechufa,pues el que quiera instalarla, posteo todo.

1-rom JVP base,instalar con odin.en el enlace esta el tutorial de instalacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
2-kernel dark_core.2.7.3,para CWM Y root,instalar con odin o kernel flaser.
http://www.multiupload.com/OETJNL35X5
3-Criskelo-full rom-V75-jvp-2.3.4.La mejor,por CWM,lo demas ya lo sabeis.
http://www.multiupload.com/00ZA182W9V
4-kernel.dark_core-2.9.testado y probado en esta rom y me he quedado boquiabierto va de fabula,el que mas ram libera,entra desde punto 0,como un cañon y sin nada de lag super rapido yo creo que el que mas,me ha disminuido aun mas el consumo y bajado el sistem y el so android,contentisimo con haberlo tesado-1º enlace.Nuevo-dark_core-2.9.3- parecidos pero no iguales probad ambos-2º enlace
http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.9_JVQ_C.tar
http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1312021849
5-modem-JVO instalar con odin en phone sin reparticion.el 2º enlace es via recoveri.
http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1308521752
6-juice defener y ultimate juice,misma version.y tutorial de configuracion.
http://www.megaupload.com/?d=CMY3658L
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519
7-voodoo control v10-color,funcionando esta nueva funcion,con el kernel 1.5 yo hice una donacion en la webb de supercuriode mas de lo que cuesta en el market,en vez descargarmela,asi si me ocurre algun percance tengo la apk y no gratis.
yo subo la apli y el que tenga morro que la tenga gratis y el que valore el trabajo,que haga una pequeña donacion en la webb de supercurio,asi tendra la apk,sin remordimientos.
http://www.megaupload.com/?d=TVODUPEB
8-BNL-control plus,avisa de las notificaciones configuradas,por led fijo o parpadeante.
http://www.filesonic.com/file/1320023154
9-amplificador de sonido,altavoz esterno,bluetooth,auriculares,no poner la frecuencia maxima a mas de 7 al 8 puede dañar el altavoz.descomprimir el zip e instalar la apk.
http://www.filesonic.com/file/1458806134
10-varios mod diferentes de bateria para v75,criskelo&AntiSpam7.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223
11-fix-para videollamada con google-talk,instalar el winrar por recoveri,funciona de maravilla,imagen y sonido,probado con dos SGS.poner el fix del ultimo enlace.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056793
12-Launcher-tw-4.5,muy configurable,intalar por recoveri,si os da problemas,de reinicios o algo por el estilo,volver al tw3 o el launcher que estabamos utilizando,con la aplicacion gratuita,home switcher,puedes elegir al momento que launcher montar.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1308078908
13-configurar no hay que configurar nada, el que le valla mejor el modem JVP que lo deje y el que no que lo cambie,por el JVO.
14-pues espero que os vaya tbn y os de tan buenos resultados,como me esta dando a mi,un saludo a todos y en especial al maestro, @criskelo.artifice de todo esto, nosotros solo aportamos un pequeño grano,probando y mejorando cosas.

Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 10:38:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/11, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

2-kernel dark_core.2.7.3,para CWM Y root,instalar con odin o kernel flaser.
4-kernel galaxian final EE 1200hz,tbn ultima version final EE 1200hz-1.5,no es aconsejable esta ultima,parece que gasta algo mas y sube mas la temperatura,no hace falta hacer nada va de cine asi.voodoo-sound-v10,instalar por odin sin reperticion en pda o kernel flaser.subo tbn la apli ETX4,para el que quiera acivarlo.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1310414995
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1310765892
5-modem-JVO instalar con odin en phone sin reparticion.el 2º enlace es via recoveri.
http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1308521752
6-juice defener y ultimate juice,misma version.y tutorial de configuracion,las aplis las subo al final.este es el tutorial.
7-voodoo control v10-color,funcionando esta nueva funcion,con el kernel 1.5 yo hice una donacion en la webb de supercuriode mas de lo que cuesta en el market,en vez descargarmela,asi si me ocurre algun percance tengo la apk y no gratis.
yo subo la apli y el que tenga morro que la tenga gratis y el que valore el trabajo,que haga una pequeña donacion en la webb de supercurio,asi tendra la apk,sin remordimientos.
8-BNL-control plus,avisa de las notificaciones configuradas,por led fijo o parpadeante.
9-amplificador de sonido,altavoz esterno,bluetooth,auriculares,no poner la frecuencia maxima a mas de 7 al 8 puede dañar el altavoz.descomprimir el zip e instalar la apk.
10-varios mod diferentes de bateria para v75,criskelo&AntiSpam7.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6223
11-configurar no hay que configurar nada, el que le valla mejor el modem JVP que lo deje y el que no que lo cambie,por el JVO,
12-pues espero que os vaya tbn y os de tan buenos resultados,como me esta dando a mi,un saludo a todos y en especial al maestro, @criskelo.artifice de todo esto, nosotros solo aportamos un pequeño grano,probando y mejorando cosas.

Estaba leyendo el experimento que llevabas, por lo que he leido va de cine!!
Ahora toca probarlo, muchas gracias.

Última edición por Iosmio Día 17/07/11 a las 15:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Os subo captura de temperatura,vereis que con este calor y etx4. es buena,el kernel no la sube,como veis en el post de las capturas de la pagina anterior,la hora subiendo capturas me ha consumido en mas de 4 horas un 1%,nada mas,resaludos.

Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310744592242.jpg (15.6 KB, 395 visitas)

Última edición por josechufa Día 15/07/11 a las 20:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
A los que no les termina de convencer el Launcher (como a mi) os recomiendo le metais este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155533

Está muy guapo!, los efectos son mejores y la fluidez al pasar pagina diria que es similar a la del iphone ( que ya es decir). Por cierto, os cambia tambien el dial por el de stock ( a mi tambien me gusta mas que el de la V.77.

Ahora ya para rematarlo me gustaria poner las fuentes verdes de la V.77 por un color menos "tunero" y una persiana de notificaciones algo mas minimalista o stock. Si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceré.

Saludos.

Última edición por jjg61953 Día 15/07/11 a las 18:35:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
A los que no les termina de convencer el Launcher (como a mi) os recomiendo le metais este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155533

Está muy guapo!, los efectos son mejores y la fluidez al pasar pagina diria que es similar a la del iphone ( que ya es decir). Por cierto, os cambia tambien el dial por el de stock ( a mi tambien me gusta mas que el de la V.77.

Ahora ya para rematarlo me gustaria poner las fuentes verdes de la V.77 por un color menos "tunero" y una persiana de notificaciones algo mas minimalista o stock. Si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceré.

Saludos.
Eso no es un launcher amigo, es un Tema para JVQ.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Eso no es un launcher amigo, es un Tema para JVQ.
ya ya..pero te cambia el launcher, el dial y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
2-kernel dark_core.2.7.3,para CWM Y root,instalar con odin o kenel flaser.
4-kernel galaxian final EE 1200hz,no hace falta hacer nada va de cine asi.voodoo-sound-v10,instalar por odin sin reperticion en pda o kernel flaser.subo tbn la apli ETX4,para el que quiera acivarlo.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1310414995
5-modem-JVO instalar con odin en pda sin reparticion.
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1307362674
6-juice defener y ultimate juice,misma version.y tutorial de configuracion,las aplis las subo al final.este es el tutorial.
7-voodoo control v10 yo hice una donacion en la webb de supercuriode mas de lo que cuesta en el market,en vez descargarmela,asi si me ocurre akgun percance tengo la apk y no gratis.
8-configurar no hay que configurar nada, el que le valla mejor el modem JVP que lo deje y el que no que lo cambie,por el JVO,
9-pues espero que os vaya tbn y os de tan buenos resultados,como me esta dando a mi,un saludo a todos y en especial al maestro, @criskelo.artifice de todo esto nosotros solo aportamos un pequeño grano,probando y mejorando cosas.
Instalado y configurado, a ver si me chuta igual que a ti, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Captura de consumo, segun JD
Y uso de bateria.

Enviado desde criskeloRom v77 a tope.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
hola compas os queria hacer una pregunta para cambiar el kernel de la rom via odin no hace falta desactivar el lagfix ? a ver si alguien me puede resolver esta duda gracias por adelantado
saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenas Tardes ,

Despues de instalar la rom de criskelo y venir de la pepelako 3.4 me encuentro que a la hora de reiniciar el terminal se ve la pantalla con muchos colores y luego arranca ....en modo donwloading consigo entrar pero en modo recovery tambien se ven todos esos colores ...

El terminal arranca pero tarda bastante ... algun sugerencia ( soy bastante novato ).

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /