![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como crear la partición ni que hay que hacer exactamente
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cuando lo seleccione donde? Cuantas tengo que crear y de que tamaños? Es que eso no lo veo en ningún lado del post que yo haya visto, gracias y saludos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuando se presenta una rom, normalmente se hace una lista de requisitos, que para este caso, están en el primer post. Es necesario tener una partición ext, si bien es cierto que no se indica el tamaño, si se entiende para sirve, se deduce que no será de unos pocos megas; 1 gb es lo que se suele poner. Ahora, al particionar la sd, desde el propio recovery pregunta tamaño para la partición sd-ext, sd-ext2, swap y asume que el resto es fat32. Para esta rom, como no se indica, no tienes que hacer swap: 1gb para sd-ext, skip para sd-ext2, y skip para swap; Con prisas desde el Tapa-Tolkien ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmarfilb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde donde hago las particiones, desde el recovery? Cuantas y de cuanto? Para qué son? Con prisas desde topitalkin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No. Mejor del partition magic wizard. Bajalo de cualquier lado.
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
|
||||
|
||||
Gracias! Ya estoy con la rom que va fresquisima, nunca imaginé que podría llegar a esta fluidez el htc wildfire.
Lo de los beats audio cómo va? El bravía engine ya viene activado no? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por asdasdsugs Día 25/09/12 a las 23:43:03 ![]() ![]() |
|
wenas tengo un problema cuando quiero instalar el recoveri sigo todos los pasos y en mitad de la instalacion me pone que falta bootloader!! qu hago para solucinarlo?
Última edición por alex_bb Día 25/09/12 a las 23:53:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha surgido un problema grave y urgente. Resulta que active la itinerancia de datos, y se me reinició el teléfono , y ahora cada vez que enciendo el movil con la sim puesta, se me reinicia al medio minuto, sin la sim puesta no de me reinicia y he desactivado la itinerancia de datos, pero vuelvo a poner la sim, enciendo y me pasa lo mismo que se reinicia.
Qué puedo hacer? Antes me iba perfecto. Ayuda por favor, tengo pepephone. Gracias y saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Perdonar si esta pregunta ya ha sido respondida. Alguien que haya probado la CyanogenMod 7.2 oficial, puede indicarme si vale la pena probar esta?, se mejora realmente?. Es que estoy muy contento con la oficial, aunque si noto algo de lentitud... Gracias y un saludo a todos!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
¿A qué se debe esto? ¿Hay alguna solución o me meto otra rom? Me da rabia porque esta va de maravilla y fluidisima salvo por esto que me está pasando. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y pq activas la itinerancia? Ponle las APN de tu compañía.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|