|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o si no widgetlocker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....activedisplay Estas creo que son las dos mejores |
|
|
|
Joder, a ver si sale ya la versión libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar un chat con Atención al Cliente de LG y esto es lo que han dicho:
Lg Support La información de la que dispogon, es que el departamento técnico esta trabajando en ello y viendo la compatiblidad de la versión con el equipo Roberto - ¿Ninguna fecha probable ? Lg Support - Lamentablemente no le puedo dar una fecha exacta Roberto - Ya, supongo, ¿pero una fecha aproximada? Lg Support - lo único que le puedo decir es que el departamento técnico esta en continuas pruebas y satisfaciendo las demandas del cliente, pero no da fecha exacta de las salidas de las actualizaciones Vamos , que se mojan menos que los gremlins ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el nova, y la verdad que va bien, pero no tambien como antes. Desde la actualización he tenido dos bloqueos o bugs por decir algo. Otra cosa que antes no pasaba es que a desintalar una app, si la tienes dentro de una carpeta dentro del cajon de aplicaciones el icono no desaparece hasta que reinicies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se quien es el que menos idea de como va esto SI te contestan que estan trabajando, que pronto va a salir, etc,etc, es para quitarse gente de encima, algo que no esta relacionado con su trabajo, ¿vas a hacer tu trabajo y el de otro? eso esta muy mal visto,o vas y te metes en una empresa, haces tu trabajo y cotilleas que esta haciendo el vecino de otra planta de otro departamento y desvelas cosas que no deberias, y que es un delito como "revelación de secretos" y que te puede costar el puesto de trabajo como minimo Saludos Última edición por crislgga Día 25/06/14 a las 19:29:32 |
|
|
|
Es gracioso eso de que si es compatible, cuando la version de vodafone, tambien es para ese equipo y es totalmente compatible, es más supongo que la habrán realizado técnicos de LG, no de vodafone
|
|
|
|
|
Cita:
Todo el buen trabajo que pueda hacer una empresa se puede ir al traste por falta de soporte adecuado a sus clientes y me parece que, al menos en LG España, se están esforzando en empañar la labor del grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedate con esta frase, no sabremos la salida de la actualizacion hasta dias antes |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado con Towelroot. Si quisiera desrootear como tendria que hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app supersu, que me imagino que habras instalado, tiene la opcion de desrootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo importante que será ART para Android L y el kitkat del Optimus G no lo habilita ¿Sera que lo implemntaran a futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las versiones del supersu del market es la idonea??? Para rotear solo instalé el Towelroot y nada mas, a menos que lo instale el Towelroot . Y no lo tenía de antes por que está recien actualizado y con hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, estas tardando en instalar las app superuser o supersu, da lo mismo, ambas están en la play store, de no instalarlas cualquier app tendria acceso total a tu teléfono. De eso se encarga cualquiera de las dos apps, conceder permisos root a las apps que sólo te interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado el kdz con que tutorial lo habéis hecho, con el normal o el de más de un giga? Si podéis poner enlace a alguno que os haya funcionado bien lo agradezco
|
|
|
|
Una nueva pregunta, llegará antes Android L (en general) o KK para la versión libre del Optimus G (e975)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|