|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fluidez de la stock rom 4.4. kitkat, pero reconozco que la libertad y el estilo de las roms cocinadas me pueden más que la horrible interfaz de lg. Además me vuelve loco las notificaciones en la pantalla de bloqueo de la rom Carbon, porque se puede interactuar con ellas.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el estilo completamente de la stock sin renunciar a ella? Y alguna aplicación de notificación en la pantalla de bloqueo que me permita borrar por ejemplo los mensajes de gmail. Gracias. ![]() o si no widgetlocker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fluidez de la stock rom 4.4. kitkat, pero reconozco que la libertad y el estilo de las roms cocinadas me pueden más que la horrible interfaz de lg. Además me vuelve loco las notificaciones en la pantalla de bloqueo de la rom Carbon, porque se puede interactuar con ellas.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el estilo completamente de la stock sin renunciar a ella? Y alguna aplicación de notificación en la pantalla de bloqueo que me permita borrar por ejemplo los mensajes de gmail. Gracias. ![]() https://play.google.com/store/apps/d....activedisplay Estas creo que son las dos mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver si sale ya la versión libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar un chat con Atención al Cliente de LG y esto es lo que han dicho:
Lg Support La información de la que dispogon, es que el departamento técnico esta trabajando en ello y viendo la compatiblidad de la versión con el equipo Roberto - ¿Ninguna fecha probable ? Lg Support - Lamentablemente no le puedo dar una fecha exacta Roberto - Ya, supongo, ¿pero una fecha aproximada? Lg Support - lo único que le puedo decir es que el departamento técnico esta en continuas pruebas y satisfaciendo las demandas del cliente, pero no da fecha exacta de las salidas de las actualizaciones Vamos , que se mojan menos que los gremlins ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el nova, y la verdad que va bien, pero no tambien como antes. Desde la actualización he tenido dos bloqueos o bugs por decir algo. Otra cosa que antes no pasaba es que a desintalar una app, si la tienes dentro de una carpeta dentro del cajon de aplicaciones el icono no desaparece hasta que reinicies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el nova, y la verdad que va bien, pero no tambien como antes. Desde la actualización he tenido dos bloqueos o bugs por decir algo. Otra cosa que antes no pasaba es que a desintalar una app, si la tienes dentro de una carpeta dentro del cajon de aplicaciones el icono no desaparece hasta que reinicies.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar un chat con Atención al Cliente de LG y esto es lo que han dicho:
Lg Support La información de la que dispogon, es que el departamento técnico esta trabajando en ello y viendo la compatiblidad de la versión con el equipo Roberto - ¿Ninguna fecha probable ? Lg Support - Lamentablemente no le puedo dar una fecha exacta Roberto - Ya, supongo, ¿pero una fecha aproximada? Lg Support - lo único que le puedo decir es que el departamento técnico esta en continuas pruebas y satisfaciendo las demandas del cliente, pero no da fecha exacta de las salidas de las actualizaciones Vamos , que se mojan menos que los gremlins ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien es el que menos idea de como va esto SI te contestan que estan trabajando, que pronto va a salir, etc,etc, es para quitarse gente de encima, algo que no esta relacionado con su trabajo, ¿vas a hacer tu trabajo y el de otro? eso esta muy mal visto,o vas y te metes en una empresa, haces tu trabajo y cotilleas que esta haciendo el vecino de otra planta de otro departamento y desvelas cosas que no deberias, y que es un delito como "revelación de secretos" y que te puede costar el puesto de trabajo como minimo Saludos Última edición por crislgga Día 25/06/14 a las 19:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso eso de que si es compatible, cuando la version de vodafone, tambien es para ese equipo y es totalmente compatible, es más supongo que la habrán realizado técnicos de LG, no de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animos de ofender, ¿tu te crees que un simple oficinista de una empresa multinacional, en el que ese oficista no tiene NPI de informatica y smartphone, y que sigue un simple manual en su ordenador para las dudas y problemas, como los de orange, vodafone, y demas compañias telefonicas, que siendo un entendido en el tema el que llama, que el que recibe la llamada,te va a decir,las fechas y cosas de otros departamentos,(SAT,PRuebas,Betatester) que como digo, es inmensamente grande, y es el ultimo mindundi en entersarse? Tu crees que inundando a preguntas te las van a decir
No se quien es el que menos idea de como va esto SI te contestan que estan trabajando, que pronto va a salir, etc,etc, es para quitarse gente de encima, algo que no esta relacionado con su trabajo, ¿vas a hacer tu trabajo y el de otro? eso esta muy mal visto,o vas y te metes en una empresa, haces tu trabajo y cotilleas que esta haciendo el vecino de otra planta de otro departamento y desvelas cosas que no deberias, y que es un delito como "revelación de secretos" y que te puede costar el puesto de trabajo como minimo Saludos ![]() Todo el buen trabajo que pueda hacer una empresa se puede ir al traste por falta de soporte adecuado a sus clientes y me parece que, al menos en LG España, se están esforzando en empañar la labor del grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de atención al cliente están para lo que su nombre indica. Si colocan a alguien que no tiene idea de lo que debe responder, están incumpliendo su cometido y, si un gran numero de clientes le hace llegar su malestar, por eso o por otras cosas, el "mindundi" como tu le llamas, debe hacer llegar las quejas a sus superiores. Así es como funciona este mundillo.
Todo el buen trabajo que pueda hacer una empresa se puede ir al traste por falta de soporte adecuado a sus clientes y me parece que, al menos en LG España, se están esforzando en empañar la labor del grupo. ![]() Quedate con esta frase, no sabremos la salida de la actualizacion hasta dias antes |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado con Towelroot. Si quisiera desrootear como tendria que hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app supersu, que me imagino que habras instalado, tiene la opcion de desrootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo importante que será ART para Android L y el kitkat del Optimus G no lo habilita ¿Sera que lo implemntaran a futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las versiones del supersu del market es la idonea??? Para rotear solo instalé el Towelroot y nada mas, a menos que lo instale el Towelroot . Y no lo tenía de antes por que está recien actualizado y con hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, estas tardando en instalar las app superuser o supersu, da lo mismo, ambas están en la play store, de no instalarlas cualquier app tendria acceso total a tu teléfono. De eso se encarga cualquiera de las dos apps, conceder permisos root a las apps que sólo te interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, estas tardando en instalar las app superuser o supersu, da lo mismo, ambas están en la play store, de no instalarlas cualquier app tendria acceso total a tu teléfono. De eso se encarga cualquiera de las dos apps, conceder permisos root a las apps que sólo te interese.
![]() ![]() Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado el kdz con que tutorial lo habéis hecho, con el normal o el de más de un giga? Si podéis poner enlace a alguno que os haya funcionado bien lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva pregunta, llegará antes Android L (en general) o KK para la versión libre del Optimus G (e975)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|