LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
kiyolandia kiyolandia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung note 10 +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Me encanta la fluidez de la stock rom 4.4. kitkat, pero reconozco que la libertad y el estilo de las roms cocinadas me pueden más que la horrible interfaz de lg. Además me vuelve loco las notificaciones en la pantalla de bloqueo de la rom Carbon, porque se puede interactuar con ellas.

¿Alguien sabe si se puede cambiar el estilo completamente de la stock sin renunciar a ella?
Y alguna aplicación de notificación en la pantalla de bloqueo que me permita borrar por ejemplo los mensajes de gmail.
Gracias.
dynamic notificacion, es la que uso para la pantalla de bloqueo
o si no widgetlocker
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tboooo Ver Mensaje
Me encanta la fluidez de la stock rom 4.4. kitkat, pero reconozco que la libertad y el estilo de las roms cocinadas me pueden más que la horrible interfaz de lg. Además me vuelve loco las notificaciones en la pantalla de bloqueo de la rom Carbon, porque se puede interactuar con ellas.

¿Alguien sabe si se puede cambiar el estilo completamente de la stock sin renunciar a ella?
Y alguna aplicación de notificación en la pantalla de bloqueo que me permita borrar por ejemplo los mensajes de gmail.
Gracias.
https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget

https://play.google.com/store/apps/d....activedisplay

Estas creo que son las dos mejores
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Joder, a ver si sale ya la versión libre....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
rocata rocata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: REALME GT
Tu operador: Vodafone
Acabo de terminar un chat con Atención al Cliente de LG y esto es lo que han dicho:
Lg Support La información de la que dispogon, es que el departamento técnico esta trabajando en ello y viendo la compatiblidad de la versión con el equipo
Roberto - ¿Ninguna fecha probable ?
Lg Support - Lamentablemente no le puedo dar una fecha exacta
Roberto - Ya, supongo, ¿pero una fecha aproximada?
Lg Support - lo único que le puedo decir es que el departamento técnico esta en continuas pruebas y satisfaciendo las demandas del cliente, pero no da fecha exacta de las salidas de las actualizaciones
Vamos , que se mojan menos que los gremlins ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por kiyolandia Ver Mensaje
Y el launcher nova?
Yo utilizo el nova, y la verdad que va bien, pero no tambien como antes. Desde la actualización he tenido dos bloqueos o bugs por decir algo. Otra cosa que antes no pasaba es que a desintalar una app, si la tienes dentro de una carpeta dentro del cajon de aplicaciones el icono no desaparece hasta que reinicies.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxto Ver Mensaje
Yo utilizo el nova, y la verdad que va bien, pero no tambien como antes. Desde la actualización he tenido dos bloqueos o bugs por decir algo. Otra cosa que antes no pasaba es que a desintalar una app, si la tienes dentro de una carpeta dentro del cajon de aplicaciones el icono no desaparece hasta que reinicies.
Yo tengo la versión anterior de nova, y creo que no actualizaré
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocata Ver Mensaje
Acabo de terminar un chat con Atención al Cliente de LG y esto es lo que han dicho:
Lg Support La información de la que dispogon, es que el departamento técnico esta trabajando en ello y viendo la compatiblidad de la versión con el equipo
Roberto - ¿Ninguna fecha probable ?
Lg Support - Lamentablemente no le puedo dar una fecha exacta
Roberto - Ya, supongo, ¿pero una fecha aproximada?
Lg Support - lo único que le puedo decir es que el departamento técnico esta en continuas pruebas y satisfaciendo las demandas del cliente, pero no da fecha exacta de las salidas de las actualizaciones
Vamos , que se mojan menos que los gremlins ...
Yo había propuesto, más arriba, inundar a preguntas el chat de LG pero no he tenido mucho seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Yo había propuesto, más arriba, inundar a preguntas el chat de LG pero no he tenido mucho seguimiento.
Sin animos de ofender, ¿tu te crees que un simple oficinista de una empresa multinacional, en el que ese oficista no tiene NPI de informatica y smartphone, y que sigue un simple manual en su ordenador para las dudas y problemas, como los de orange, vodafone, y demas compañias telefonicas, que siendo un entendido en el tema el que llama, que el que recibe la llamada,te va a decir,las fechas y cosas de otros departamentos,(SAT,PRuebas,Betatester) que como digo, es inmensamente grande, y es el ultimo mindundi en entersarse? Tu crees que inundando a preguntas te las van a decir
No se quien es el que menos idea de como va esto
SI te contestan que estan trabajando, que pronto va a salir, etc,etc, es para quitarse gente de encima, algo que no esta relacionado con su trabajo, ¿vas a hacer tu trabajo y el de otro? eso esta muy mal visto,o vas y te metes en una empresa, haces tu trabajo y cotilleas que esta haciendo el vecino de otra planta de otro departamento y desvelas cosas que no deberias, y que es un delito como "revelación de secretos" y que te puede costar el puesto de trabajo como minimo
Saludos

Última edición por crislgga Día 25/06/14 a las 19:29:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Es gracioso eso de que si es compatible, cuando la version de vodafone, tambien es para ese equipo y es totalmente compatible, es más supongo que la habrán realizado técnicos de LG, no de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
 Cita: Originalmente Escrito por crislgga Ver Mensaje
Sin animos de ofender, ¿tu te crees que un simple oficinista de una empresa multinacional, en el que ese oficista no tiene NPI de informatica y smartphone, y que sigue un simple manual en su ordenador para las dudas y problemas, como los de orange, vodafone, y demas compañias telefonicas, que siendo un entendido en el tema el que llama, que el que recibe la llamada,te va a decir,las fechas y cosas de otros departamentos,(SAT,PRuebas,Betatester) que como digo, es inmensamente grande, y es el ultimo mindundi en entersarse? Tu crees que inundando a preguntas te las van a decir
No se quien es el que menos idea de como va esto
SI te contestan que estan trabajando, que pronto va a salir, etc,etc, es para quitarse gente de encima, algo que no esta relacionado con su trabajo, ¿vas a hacer tu trabajo y el de otro? eso esta muy mal visto,o vas y te metes en una empresa, haces tu trabajo y cotilleas que esta haciendo el vecino de otra planta de otro departamento y desvelas cosas que no deberias, y que es un delito como "revelación de secretos" y que te puede costar el puesto de trabajo como minimo
Saludos
Los servicios de atención al cliente están para lo que su nombre indica. Si colocan a alguien que no tiene idea de lo que debe responder, están incumpliendo su cometido y, si un gran numero de clientes le hace llegar su malestar, por eso o por otras cosas, el "mindundi" como tu le llamas, debe hacer llegar las quejas a sus superiores. Así es como funciona este mundillo.
Todo el buen trabajo que pueda hacer una empresa se puede ir al traste por falta de soporte adecuado a sus clientes y me parece que, al menos en LG España, se están esforzando en empañar la labor del grupo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Los servicios de atención al cliente están para lo que su nombre indica. Si colocan a alguien que no tiene idea de lo que debe responder, están incumpliendo su cometido y, si un gran numero de clientes le hace llegar su malestar, por eso o por otras cosas, el "mindundi" como tu le llamas, debe hacer llegar las quejas a sus superiores. Así es como funciona este mundillo.
Todo el buen trabajo que pueda hacer una empresa se puede ir al traste por falta de soporte adecuado a sus clientes y me parece que, al menos en LG España, se están esforzando en empañar la labor del grupo.
No digo que esten cumpliendo o no su cometido, sino te estoy hablando de una REALIDAD, no con LG, sino, SONY,HP,Toshiba, trabajo en el mundo de la informatica, y me toca hablar con servicio tecnico muchas veces, el cual primero te hacen un cuestionario simple, ordenes que siguen de un ordenador, si ven que esas instrucciones no valen, te pasan con otro teleoperador u otro tecnico, "mas entendido" o de nivel superior,en el caso de que no las sigas al pie de la letra, no te dan Soporte,y dicen que eso que dices, no les vale, incluyendo pruebas graficas, como discos duros defectuosos, placas defectuosas,etc, eso cualquiera que llame a un SAT o SAC, tanto de telefonía como de fabricantes, lo sabe. Salvo contado ocasiones muy puntuales, el mindundi, no tiene Ni idea, cuantas veces hemos oido a un teleoperador de telefonia, que nos ofrecia el oro y el moro con ofertas suculentas, y por no tener ni idea, te dice, si,si, te llegan X megas, y cual comprueba que no te llegan, muchas veces he tenido que corregir a muchos teleoperadores, de la situacion de tal servicio, y que tal indicacion es totalmente erronea

Quedate con esta frase, no sabremos la salida de la actualizacion hasta dias antes
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
He rooteado con Towelroot. Si quisiera desrootear como tendria que hacerlo???
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la app supersu, que me imagino que habras instalado, tiene la opcion de desrootear.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 06:04:48
Array

[xs_avatar]
zerdrakon zerdrakon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Viendo lo importante que será ART para Android L y el kitkat del Optimus G no lo habilita ¿Sera que lo implemntaran a futuro?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la app supersu, que me imagino que habras instalado, tiene la opcion de desrootear.
Cual de las versiones del supersu del market es la idonea??? Para rotear solo instalé el Towelroot y nada mas, a menos que lo instale el Towelroot . Y no lo tenía de antes por que está recien actualizado y con hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Cual de las versiones del supersu del market es la idonea??? Para rotear solo instalé el Towelroot y nada mas, a menos que lo instale el Towelroot . Y no lo tenía de antes por que está recien actualizado y con hard reset.
Ufff, estas tardando en instalar las app superuser o supersu, da lo mismo, ambas están en la play store, de no instalarlas cualquier app tendria acceso total a tu teléfono. De eso se encarga cualquiera de las dos apps, conceder permisos root a las apps que sólo te interese.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, estas tardando en instalar las app superuser o supersu, da lo mismo, ambas están en la play store, de no instalarlas cualquier app tendria acceso total a tu teléfono. De eso se encarga cualquiera de las dos apps, conceder permisos root a las apps que sólo te interese.
Vuelo a instalarla !!!

Gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que habéis instalado el kdz con que tutorial lo habéis hecho, con el normal o el de más de un giga? Si podéis poner enlace a alguno que os haya funcionado bien lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Una nueva pregunta, llegará antes Android L (en general) o KK para la versión libre del Optimus G (e975)
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Una nueva pregunta, llegará antes Android L (en general) o KK para la versión libre del Optimus G (e975)
Android L...seguro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /