|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que la probabilidad de que pase por Ucrania es ínfima, he buscado información en muchos sitios y no he visto nunca que Singapur post tenga nada en Ucrania. Lo lógico es que el avión vaya directo al país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye mala no me aclaro, el tuyo viene por dhl o por singapore post???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ana esque como pedí dos.... uno viene por sg que es el de mi amigo y el mío viene por dhl y como muy tarde espero que el martes ya lo tenga aki está apuntito de coger el vuelo de alemania hacia españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi contenedor es el 4090. Ojala me equivoque....
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
Gargajo!! tu que introduciste eso, lo de la happy hour de Pandawill http://www.pandawill.com/happy-hour Pone que faltan 3 horas para que se pueda comprar el adaptador, recuerdas si estaba a un precio menor? Parece que lo hayan subido! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s3 y de las fotos no me puedo quejar pero me quiero actualizar ya de movil que le tengo para el arrastre jaja, la pantalla esta completamente rota entre otras cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me le acabare comprando, porque estaba esperando a la presentación del S5 y Xperia Z2 que es mañana creo pero claro la diferencia de precio va a ser considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no entro en este post, el tema es que por fin creo q voy a pillar el de 64 negro. Que tal esta funcionando ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
Gargajo!! tu que introduciste eso, lo de la happy hour de Pandawill http://www.pandawill.com/happy-hour Pone que faltan 3 horas para que se pueda comprar el adaptador, recuerdas si estaba a un precio menor? Parece que lo hayan subido! jajaja ![]() O al cambio dije 14 euros? No recuerdo....jajjajaja Q raro....no suelen cambiar los precios antes de q empiece la happy hour... Igualmente ahora mismo sale por 14.50 euros....y como tengo q pillar 2 móviles pues aprovecho ....lo pillo y q me lo manden to por deutch post.... Tu te vas a pillar otro o q? No quieres esperar a q yo te diga q tal va? A ve si después no va a ir bien y nos lo pillamos más de uno...jajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Si chaval...tengo el pc abierto mirando los minutos para pillarlo y creo q antes estaba a 14 dolares no?
O al cambio dije 14 euros? No recuerdo....jajjajaja Q raro....no suelen cambiar los precios antes de q empiece la happy hour... Igualmente ahora mismo sale por 14.50 euros....y como tengo q pillar 2 móviles pues aprovecho ....lo pillo y q me lo manden to por deutch post.... Tu te vas a pillar otro o q? No quieres esperar a q yo te diga q tal va? A ve si después no va a ir bien y nos lo pillamos más de uno...jajjajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale la power bank en pandawill?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me suena lo de 14$ y 10€ y pico al cambio.. Que raro que lo hayan subido, y a ver, si la TV no es SMART TV va a funcionar igual no? Mientras tenga entrada HDMI bien no es asi? Yo igual aprovecho y pillo la powerbank y el adaptador.. Todo junto un pack aquí en Pandawill jajajja
![]() Lo q si dice en la informacion es q es actualizable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ....tienes cupón descuento? Quieres uno de 5 dolares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me iinteresaba la compatibilidad esa jajaja, lo que dices tú ya... Vamos a tener confianza china... y que todo funcione sobre ruedas jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|