|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey Amigos No Saben Si Se Puede Modificar Ya Los Dpi.???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responde
r, por fin no me molesta la luz del teclado . A alguien le da problemas la camara?? he notado que a veces cuando tomo una foto con flash, la foto sale super brillante, como si enfocara mal... no se si sera cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo instale ese kernel desde que salio la V1 cuando se informó que se podía usar el kernel boeffla, me metì en esta pagina http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=8316#files
y descargue el boeffla noabb que es el que llevo desde la v1 y por ahora no he tenido problemas. hay otro beta que salio para CM11 que no me he animado a instalar porque me va bien el anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la v5 a la v6 simplemente instalar con wipe cache y dalvik verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le falla el marketing es por el ultimo kernel, vuelve a los antiguos de la pagina del autor.
Por otro lado su intalan ultimate kernel clening no hace falta hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes toda la razón, al usar el limpiador de kernel te hace los wipes, yo siempre lo utilizo al probar otros kernels. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Últimamente me come muchísima batería, la cámara no se por qué pero creo que me echa mucho peor las fotos.
Alguna forma de cambiar la cámara a la Stock de Samsung en la 4.4? Intente poner una pero no iniciaba y tuve que restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me puede decir por que cada vez que actualizo me dejan de funcionar los botones tactiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgets en pantalla de bloqueo
¿Alguien es capaz de activar los widgets en la pantalla de bloqueo? No me funciona ni en V5 ni en V6
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el limpiador de Kernels? Para instalar uno nuevo sería antes o después de la ROM?
Muchas gracias!!! Claro, yo te explico como se hace compi
Instrucciones de instalación para cambiar de kernel Si vienes de kernel stock solamente flashea el kernel. (Si quieres puedes hacer WIPE CACHE PARTITION, y/o el WIPE DALVIK CACHE, pero al venir de kernel stock, no es necesario) Si vienes de otro kernel es importantísimo hacer una limpieza para que funcione sin tropiezos y errores, para eso debes hacer - WIPE CACHE PARTITION - WIPE DALVIK CACHE (como sabemos, éste se encuentra en la sección ADVANCED del recovery) - flashear el limpiador de kernel Kernel Cleaning v2 . - Y flasheas el removedor de scripts, este es el que yo uso Removedor de Scripts Luego de eso pones Install zip from sdcard, buscas el kernel, y lo flasheas. Después reinicias y listo. ![]() Última edición por tsk77 Día 21/11/13 a las 15:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PedroJuuu Día 21/11/13 a las 15:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de algun kernel esta fijo, esto es el post de una rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al hacer fotos con la cámara de ciano, me las guarda en la memoria interna, hay alguna manera de modificar esto y qué las meta en la sd??, gracias