![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Amigos No Saben Si Se Puede Modificar Ya Los Dpi.???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la página 50(tapatalk) está la solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos por responde
r, por fin no me molesta la luz del teclado . A alguien le da problemas la camara?? he notado que a veces cuando tomo una foto con flash, la foto sale super brillante, como si enfocara mal... no se si sera cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la V.6!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para actualizar desde la v5 a la v6 simplemente instalar con wipe cache y dalvik verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No hace falta reinstalar gapps.
|
|
|
|
Yo lo hago así porque lo dice aquí:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le falla el marketing es por el ultimo kernel, vuelve a los antiguos de la pagina del autor.
Por otro lado su intalan ultimate kernel clening no hace falta hacer wipes |
|
|
|
|
Cita:
Y tienes toda la razón, al usar el limpiador de kernel te hace los wipes, yo siempre lo utilizo al probar otros kernels. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me come muchísima batería, la cámara no se por qué pero creo que me echa mucho peor las fotos.
Alguna forma de cambiar la cámara a la Stock de Samsung en la 4.4? Intente poner una pero no iniciaba y tuve que restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me puede decir por que cada vez que actualizo me dejan de funcionar los botones tactiles?
|
|
|
|
Widgets en pantalla de bloqueo
¿Alguien es capaz de activar los widgets en la pantalla de bloqueo? No me funciona ni en V5 ni en V6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el limpiador de Kernels? Para instalar uno nuevo sería antes o después de la ROM?
Muchas gracias!!! Cita:
Última edición por tsk77 Día 21/11/13 a las 15:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan y estoy en la v5
|
|
|
|
Solucionado, se activa desde "Lockscreen" no desde "Seguridad"
Última edición por PedroJuuu Día 21/11/13 a las 15:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q los benchmarks son una tonteria pero... q tal rinde el telefono en antutu los q la llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el post de algun kernel esta fijo, esto es el post de una rom |
|
|
|
|
|
Hola a todos, al hacer fotos con la cámara de ciano, me las guarda en la memoria interna, hay alguna manera de modificar esto y qué las meta en la sd??, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la página 50(tapatalk) está la solución.
r, por fin no me molesta la luz del teclado
. A alguien le da problemas la camara?? he notado que a veces cuando tomo una foto con flash, la foto sale super brillante, como si enfocara mal... no se si sera cosa mia