|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento contento y satisfecho con esta ROM ya instalé la versión 5 y todo bien, velocidad y estabilidad para el uso que le doy, buen rendimiento y consumo de batería. Uso boeffla noAbb si nada de configuración y greenify . hay es un pequeñito detalle que es al momento de desbloquear el móvil que tarda unos segundo para reaccionar ,pero del resto genial. Gracias a los que mantienen al día este trabajo y nos lo entregan para disfrutar de el. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento contento y satisfecho con esta ROM ya instalé la versión 5 y todo bien, velocidad y estabilidad para el uso que le doy, buen rendimiento y consumo de batería. Uso boeffla noAbb si nada de configuración y greenify . hay es un pequeñito detalle que es al momento de desbloquear el móvil que tarda unos segundo para reaccionar ,pero del resto genial. Gracias a los que mantienen al día este trabajo y nos lo entregan para disfrutar de el. Gracias!
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
ha subido nuevos kernels.. http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=28520#files
alguien ha probado esos?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfecta salvo algunos errores menores que no impiden su uso normal, el único fallo grande que tengo es que el market no funciona, me dice que está sin conexión, a alguien mas le pasa eso, que solución le puedo dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalar por obligacion el ultimo cwm...porque se me queda cargando en el logo y no se me instala....
|
|
|
||||
|
||||
|
y descargue el boeffla noabb que es el que llevo desde la v1 y por ahora no he tenido problemas. hay otro beta que salio para CM11 que no me he animado a instalar porque me va bien el anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa noabb, alguna persona que me ilustre sobre dicho significado.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear las gapp para 4.4 y problema resuelto, para el problema del market que no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM no encuentro como desactivar las luces del "back" y "menu" del telefono, sera que alguien me echa una mano?? Por favor, es que ya estoy acostumbrado a tenerlas siempre desactivadas y nada que doy con la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso estaba en configuración, botones, esta la opción de cuanto debe durar.
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla con la v5? Con Home+Inicio me aparece solo la lista de Apagado, Inicio...Etc. Otra pregunta, como se activan los movimientos?
Os agradecería la ayuda. Y |
|
|
||||
|
||||
|
Y... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, ustedes desactivan la luz de los botones porque le gusta mucha batería o es cuestión de gustos y si es por batería díganme como desactivarlos.
Gracias