![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui no hacemos colas,aqui reventamos F5's jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré en Google Play, porque en mi zona ECI está más perdido que una gallina en un baile, MM no la reciben hasta el lunes o martes con suerte, Worten piensa mandar 3 unidades en algún momento de la próxima semana (lo juro, me lo dijo un teleoperador), Fnac no existe y así todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé ayer por el media markt de Valencia y me la sacaron del almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a que en el fnac al que ha preguntado si tienen la nexus no tienen constancia de que exista esa tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente no que yo sepa, online si pero para eso ya tengo Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac si tiene tienda física en muchos puntos de españa te metes en la web y te dice las poblaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces eso ya te dicen que tú no existes para ellos, salvo online. Una ciudad, capital, con tres Carrefour, dos L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces eso ya te dicen que tú no existes para ellos, salvo online. Una ciudad con Tres Carrefour, dos Leroy Merlin, dos Corte Inglés, un Hard Rock, Worten, MediaMarkt...
Última edición por Duir Día 29/08/13 a las 15:53:44 |
|
|
|
Puff un mediamark que tengo "cerca" la tiene disponible, pero tengo miedo por su politica de garantias, ¿que ocurre si la compro y no funciona correctamente? ¿Google tramitaría la garantia?
¿La compro en google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
ASUS es quien debe responder por la tablet ya que hay varios sitios oficial de ventas y en los correos de google te informa que tiendas vende las tablets. Pero dependiendo de donde compres ellos son intermediarios o es directo
Última edición por Fauno7 Día 29/08/13 a las 15:59:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi propia experiencia, si el fallo se produce durante los días disponibles para un cambio en la tienda (suele ser una semana o dos) lo mejor es ir a por un cambio directo o devolución del dinero. A partir de ahí yo siempre he accedido directamente al servicio de Asus sin intermediarios y sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos hoy me pasare por otro de los nombrados en el correo Eroski, a ver si suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM Logroño hay tanto de la de 16 como la de 32, he contado mas de 15. Una pena que no me deje cancelar el pedido en el google play a estas alturas...Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»