|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré en Google Play, porque en mi zona ECI está más perdido que una gallina en un baile, MM no la reciben hasta el lunes o martes con suerte, Worten piensa mandar 3 unidades en algún momento de la próxima semana (lo juro, me lo dijo un teleoperador), Fnac no existe y así todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré en Google Play, porque en mi zona ECI está más perdido que una gallina en un baile, MM no la reciben hasta el lunes o martes con suerte, Worten piensa mandar 3 unidades en algún momento de la próxima semana (lo juro, me lo dijo un teleoperador), Fnac no existe y así todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé ayer por el media markt de Valencia y me la sacaron del almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces eso ya te dicen que tú no existes para ellos, salvo online. Una ciudad, capital, con tres Carrefour, dos L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces eso ya te dicen que tú no existes para ellos, salvo online. Una ciudad con Tres Carrefour, dos Leroy Merlin, dos Corte Inglés, un Hard Rock, Worten, MediaMarkt...
Última edición por Duir Día 29/08/13 a las 15:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff un mediamark que tengo "cerca" la tiene disponible, pero tengo miedo por su politica de garantias, ¿que ocurre si la compro y no funciona correctamente? ¿Google tramitaría la garantia?
¿La compro en google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
ASUS es quien debe responder por la tablet ya que hay varios sitios oficial de ventas y en los correos de google te informa que tiendas vende las tablets. Pero dependiendo de donde compres ellos son intermediarios o es directo
Última edición por Fauno7 Día 29/08/13 a las 15:59:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi propia experiencia, si el fallo se produce durante los días disponibles para un cambio en la tienda (suele ser una semana o dos) lo mejor es ir a por un cambio directo o devolución del dinero. A partir de ahí yo siempre he accedido directamente al servicio de Asus sin intermediarios y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Fnac y me dice que en mi caso, cobrado ya en el banco, (primera pantalla de "mi cesta" pone "en proceso", si me meto en el pedido pone "en preparación"), que sale hoy por lo que facilmente debería recibirla mañana.
Tuve la prevision de cambiar mi direccion de entrega a mi lugar de trabajo, si me pilla alli pues al medio dia a casita con ella, que viene por la tarde pues me acerco a por ella pero el fin de semana me la llevo a la playita, sería un putada que el de seur la llevara por la mañana y me dejara una notita diciendo que por estar ausente llame para concertar cita y no la vea hata el lunes. Ya lo dijo alguien por aquí, estamos peor que zagalas de 11 años comprando entradas para un concierto de Justin Bieber (o como se escriba) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hoy me pasare por otro de los nombrados en el correo Eroski, a ver si suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto nombraba MM, pues me están danto tentaciones de hacerme unos cuantos kilometros para ir a buscarla, pero hasta mañana no puedo ir, espero que quede alguna.
De todos modos hoy me pasare por otro de los nombrados en el correo Eroski, a ver si suena la flauta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM Logroño hay tanto de la de 16 como la de 32, he contado mas de 15. Una pena que no me deje cancelar el pedido en el google play a estas alturas...Saludos
|