|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no les pasa que las burbujas del Facebook están tildadas?es decir, aparecen pero no las podes abrir
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi personalmente no me va muy fluida y en algunas acciones de atasca un poco , reconozco que es una chulada...... La tengo como ROM secundaria, lo mismo es eso
A la batería le he sacado 1d13h y 3h de pantalla Gracias al creador y testers
|
||||
|
||||
|
Fijate en la versión de kernel que llevas en la MIUI, al llevarla como secundaria prevalece el kernel de la principal. Por eso no obtienes los mismos resultados.
Última edición por RaulGS Día 20/05/13 a las 09:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes si esta version no da fallos con la camara?? te pregunto porque tengo el s3 black y no me dio fallos con una instalacion full wipes, pero el de mi novia que es el s3 white, con full wipe si me dio fallos la camara y tuve que instalar la version 3.5.10 sobre la 3.4.19, alguna idea de lo que puede ser??, he leido que la camara la has testeado a full pero de verdad no se lo que producira el error, he cambiado kernel, pero no la consigo hechar andar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tiene fallos con la cámara también. La he metido encima de la 3.5.10 con wipe dalvik y listo. Funciona bien.
Prueba a meterla limpia, y si te da error pues mete primero 3.4.19 y después ya la 3.5.17. Debe de ser que alguna configuración o driver cambio a partir de la 3.4.26 y a algunos no nos va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os Borra la configuración del kernel devil cada vez que reiniciais? Yo lo tengo q autistas
Autoarranque pero aún así cuando reinició me toca entrar y configurarlo desde la apk Con la apk de boefla sound también me pasaba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
¿Alguien ha conseguido meter el calendario de samsung que trae la stock? si es así, cuales serian los pasos a seguir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones provisionales después de medio día de pruebas (uso normal) es que el cambio es grande y para bien.
He ganado con esta nueva versión bastante agilidad y fluidez, cosas que mas ansiaba y anhelaba en estas fantasticas ROMs de Miui... Muchopipoli, de nuevo enhorabuena y muchas gracias por este trabajo tan fantástico!! EDITO: Por cierto y por curiosidad, como lleváis las escalas de animación y transición en el ajuste de las opciones de desarrollo? Última edición por santimepi Día 20/05/13 a las 15:37:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente y me encanta pero tengo un problema.. al poner la contraseña de mi wifi me da error de autenticacion pone y no se pq puede ser pq la contraseña esta bien puesta seguro.. Y despues de probar dos veces reinstalando la rom me da ese error una y otra vez y me vuelve a pedir la contraseña..
alguien q le pase? alguna sugerencia? pq me encantaria quedarme en esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a instalar esta version la 3.5.17, me gustaria que me dijeran si tiene el crt que veo que pone off, me gustaría saber si se puede activar y como, gracias.
y como va esta version en temas de fluidez y bateria? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez al menos para mí, la mejor MIUi que he probado hasta la fecha...
Respecto de la batería, aun es pronto para sacar conclusiones pero desde luego no va mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones provisionales después de medio día de pruebas (uso normal) es que el cambio es grande y para bien.
He ganado con esta nueva versión bastante agilidad y fluidez, cosas que mas ansiaba y anhelaba en estas fantasticas ROMs de Miui... Muchopipoli, de nuevo enhorabuena y muchas gracias por este trabajo tan fantástico!! EDITO: Por cierto y por curiosidad, como lleváis las escalas de animación y transición en el ajuste de las opciones de desarrollo? ![]() Enhorabuena a muchopoli por esta fantastica rom
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A los k tengais problemas con la wifi probad a instalar la version anterior y cuando conecte poned la ultima con solo 2 wipes Se ve k han modificado algo del wifi que algunos telefonos no les sienta bien. Estamos investigando a ver si damos con una solucion mejor pero de momento esa ha funcionado en un par de casos probados Salu2
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas probando la ROM y la verdad que es preciosa, ahora estoy probando el consumo de bateria, lag, etc.. (Antes ya tuve la MIUI en el Galaxy S).
Tengo una pregunta, en el teclado Samsung me aparecen siempre los números arriba, y no encuentro como quitarlos. ¿Sabéis como hacerlo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A los k tengais problemas con la wifi probad a instalar la version anterior y cuando conecte poned la ultima con solo 2 wipes Se ve k han modificado algo del wifi que algunos telefonos no les sienta bien. Estamos investigando a ver si damos con una solucion mejor pero de momento esa ha funcionado en un par de casos probados Salu2 ![]() X lo poco que pude ver ayer la rom ha ganado en fluidez un huevo. Gracias muchopoli & company!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acojonado pensando que se me repetia el mismo problema que tuve con las JB y el wifi y me volvi loco ayer hasta las mil..... Descargo la anterior que la habia borrado y os comento.
X lo poco que pude ver ayer la rom ha ganado en fluidez un huevo. Gracias muchopoli & company!!! ![]() Última edición por jdddd21 Día 20/05/13 a las 16:32:23. |
![]() |