|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!
actualizado el primer post con la version semanal 3.5.17 He separado los changelogs muchopoli83 x versiones y asi lo voy a hacer en adelante x favor, leanlo para saber los cambios especificos de esta version salu2
|
||||
|
||||
|
Pfff veo bastantes mejoras, se puede actualizar sin wipes ni leches?
y se puede hacer algo para aumentar volumen en notificaciones y llamadas? Última edición por presa123 Día 19/05/13 a las 22:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchopoli por esta nueva version como siempre te lo curras de diez.
una cosa que me lleva de cabeza es que cada vez que pngo el telefono en silencio se activa la vibracion y por mas que la desactive desde la cortina se vuelve a activar cada vez que lo vuelvo a poner en silencio y yo no quiero la vibracion para nada,hay alguna forma de solucionarlo?? gracias
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de fluidez maestro?? Esta versión tambien ha mejorado como las anteriores?
Y de consumo de RAM? Estas son las unicas dos cuestiones que me preocupan de las magníficas roms de miui... pero la verdad es que cada vez el cambio a otro tipo de ROM se me hace mas improbable. Tus roms y tu trabajo es de 11 socio! Enhorabuena y muchas gracias... 53% descargado y ansioso por flashear y probar como va!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchopoli por esta nueva version como siempre te lo curras de diez.
una cosa que me lleva de cabeza es que cada vez que pngo el telefono en silencio se activa la vibracion y por mas que la desactive desde la cortina se vuelve a activar cada vez que lo vuelvo a poner en silencio y yo no quiero la vibracion para nada,hay alguna forma de solucionarlo?? gracias ![]() a ver si conseguimos solucionar lo de arriba
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de fluidez maestro?? Esta versión tambien ha mejorado como las anteriores?
Y de consumo de RAM? Estas son las unicas dos cuestiones que me preocupan de las magníficas roms de miui... pero la verdad es que cada vez el cambio a otro tipo de ROM se me hace mas improbable. Tus roms y tu trabajo es de 11 socio! Enhorabuena y muchas gracias... 53% descargado y ansioso por flashear y probar como va!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva......., por ahora 0 lags y como un tiro...., las animaciones genial!!!!
Si encuentro errores posteo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando! Aun es pronto para sacar conclusiones pero parece que ha ganado en fluidez... La galería una pasada!! Que rapidez!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer todos los wipes para la nueva version¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, esto vuela!! Como encima el consumo sea bueno....
|
|
||||
|
||||
|
viendo los resultados en flidez y bateria, ni me lo he pensado ahora, tambien digo que no a todo el mundo le tiene k ir igual esta rom la estamos testando 6 personas y cuando yo saco esos consumos algunos de mis tester no sacan ni la mitad salu2
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y de momento me va igual que la anterior. Decir que la anterior me muy fluida y sin fallos ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horitas de pantalla, nada mal. Ahora lo pongo a cargar y mañana le hago un ciclo completo a ver que tal rinde con el kernel nuevo
|
![]() |