|
||
|
|
||||
|
||||
|
el wifi funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice verni no tiene nada que ver con el launcher ya que el launcher no afecta a la barra de estado (sólo la puede ocultar). él se refiere al tema de la rom, que afecta a todos los graficos del sistema.
El tema que viene en esta rom, es el que viene por defecto en CM9, que también es el original de ICS, y a mi me gusta mucho más que el tema ICS de CM7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en serio te gusta más este tema que el de cm7 ? porqué ? yo lo veo menos trabajado, el de cm7 se ve más nitido. pero no encuentro ningun tema ics mdpi de cm9, me dicen que busque en google pero no los encuentro, yo quisiera un tema que sea igual al que viene por defecto, pero más nitido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir el launcher que trae por defecto la cm9 ?
y el reproductor original tambien ? Última edición por changoaceginger Día 05/09/12 a las 06:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que el apex launcher esta buenisimo, mas fluido que el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
el reproductor buscalo en gapps de ics ahi viene http://goo.im/gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
el reproductor buscalo en gapps de ics ahi viene http://goo.im/gapps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo calibrarlo con el wipe battery, yo lo ago con la app!
|
||||
|
||||
|
en serio te gusta más este tema que el de cm7 ? porqué ? yo lo veo menos trabajado, el de cm7 se ve más nitido. pero no encuentro ningun tema ics mdpi de cm9, me dicen que busque en google pero no los encuentro, yo quisiera un tema que sea igual al que viene por defecto, pero más nitido.
![]() si quieres temas busca en google play: cm9 theme mdpi (o algo parecidio) aunque todos los temas que esten basados en ICS se van a ver igual, pero hay temas tipo Samsung Galaxy S3, htc, sony... tambien hay temas exactamente iguales que el que viene por defecto pero con diferentes colores, cambiando el azul por verde, rojo, amarillo, naranja o el color que quieras, hay de todo! Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento pasaste de la RC1 a la RC2?
|
||||
|
||||
|
lamentablemente debo decir que la bateria no mejora
carge al 100 % a las 3:25 am calibre la bateria , y lo deje sin uso a las 3:30 am y ya a las 8:30 am estaba totalmente descargada
Última edición por changoaceginger Día 05/09/12 a las 14:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cargado al 100% a las 4 de la madrugada, y cuando me he lebantado tenía un 90%, esta mañana lo he utilizado bastante (para ir probando como va la rom) y ahora mismo tengo un 55%
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando la calibro con la app si vuelvo a entrar me dice 4 mV, en cambio si hago el wipe al entrar en la app me dice 4389mV (no se exactamente el número) así que algo distinto tiene que haber
|
|
|
||||
|
||||
, mas o menos es lo mismo!
|
||||
|
||||
|
No sé si me pasa solo a mí, pero a mí me consume en un santiamén la batería, tengo que cargarlo dos veces por día, todas las mañanas y en las tardes en la escuela!
Alguien me puede dar sus frecuencias de CPU (que tal les va con esas frecuencias) y como configuró el RAM manager? Sospecho que tenerlo a 902mhz es el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me pasa solo a mí, pero a mí me consume en un santiamén la batería, tengo que cargarlo dos veces por día, todas las mañanas y en las tardes en la escuela!
Alguien me puede dar sus frecuencias de CPU (que tal les va con esas frecuencias) y como configuró el RAM manager? Sospecho que tenerlo a 902mhz es el problema. ![]()