|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que la leí,pero todavia no me queda muy claro...hay que reiniciar para que la aplicación de la cámara se cierre? es decir, antes teniamos el problema que si abriamos la camara y y cerrabamos la aplicación normalmente la batería se te iba rapidísimo,habia que reiniciar y solucionado,ahora eso pasa o ya no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la misma duda, el deepsleep sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final pude hacer la particion, sin el zip ese de la particion para ics, ASEGURENSE DE QUE SU PARTICION ES EXT4, ES TODO LO NECESARIO. el minitool partition es rapido de usar, y si ya tienen particion, no se le borran los datos de la FAT32 asique tranquilos. me la quedo para uso diario. sin mas, esta es la mejor cm9 hasta ahora. No descalifiquen tanto a maclaw que aunque no nos devuelva tanto esta rom esta basada en la rc1 parchada que hizo él. saludos. y tibu, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que la leí,pero todavia no me queda muy claro...hay que reiniciar para que la aplicación de la cámara se cierre? es decir, antes teniamos el problema que si abriamos la camara y y cerrabamos la aplicación normalmente la batería se te iba rapidísimo,habia que reiniciar y solucionado,ahora eso pasa o ya no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que puse la rom use la camara y al parecer si funciona el deepsleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos: igual que como lo hago en cm7 monte system instale el script formatie la sd-ext y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
probe la rom esta y esta genial pero es una lastima que no tenga los widgets que trae ics
y el launcher tmb si tubiera todo lo original para que pareciera ics me la quedaria pero feliz |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
los widget de gmail , fotos, marcadores, etc todos que salen en el menu pestaña widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, no sería necesario también tener un mount data además del mount system para instalar el script? Y otra cosa, con la cámara, aparte de no poder hacer vídeo, se puede acceder a las opciones? (flash, macro...) o solo fotos como antes? Es para ponérmela para uso diario o no... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha servido también ^^
Pero una cosa, no sería necesario también tener un mount data además del mount system para instalar el script? Y otra cosa, con la cámara, aparte de no poder hacer vídeo, se puede acceder a las opciones? (flash, macro...) o solo fotos como antes? Es para ponérmela para uso diario o no... Gracias! ![]() lo de la camara si funciona bien, tiene los ajustes, aunque a veces da error que no se puede conectar a la camara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha servido también ^^
Pero una cosa, no sería necesario también tener un mount data además del mount system para instalar el script? Y otra cosa, con la cámara, aparte de no poder hacer vídeo, se puede acceder a las opciones? (flash, macro...) o solo fotos como antes? Es para ponérmela para uso diario o no... Gracias! ![]() Ahora si me funcionaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una consulta, a cuanto esta la temperatura de su bateria cuando lo estan cargando y usando el telefono?? la mia se esta entre 35 y 40° celsius, a veces llega a 45° pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigos, alguien me podría facilitar el tema de cm9? es que no logro distinguir en que parte de la rom se encuentra almacenado :/ me gustaría tratar de portarlo para cm7, para el sunday especialmente
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podrian decirme cual aplicacion uso para calibrar la bateria en la play store encuentro varias gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm9 trae esa apariencia en el framework, el cual no te funciona en cm7, pero puedes buscar algun tema ics para cm7, hay varios
|