|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas cuando meteis la apli que es Para conectar por USB en modo MASS STORAGE que memoria os sale?eske ami nada mas me sale la externa la interna no
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos mantener el hilo medianamente limpio, aunque se que es difícil, ya que ni siquiera leemos el post inicial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duermo igual funcione o no el crt off, pero queda chulo si funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sí tengo un problema es con la pantalla. No se apaga le ponga el tiempo que le ponga y lo mismo da si está cargando o no. ¿ Tenéis alguna idea ? Llevo la última del dia 9 y todo de serie . Un salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy me llegó un correo a la vez que arrancaba y se me quedo tonto el móvil, tuve que apagarlo. No creo que sea nada importante pero ahí lo dejo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues hoy y , por primera vez , me ha pedido el pin el móvil una vez con reinicio del mismo y otra sin reinicio. No se sí me habré bajado mal el archivo de la actualización pero por si acaso me lo vuelvo a bajar y lo reinstalare . Si me sigue dando el follón me vuelvo a la del día 8 que me funcionaba muy bien.
Ya comentaré. Un saludo. P.D. Bueno , ya se apaga la pantalla . Lo del pin pues ya veremos por que antes me lo ha pedido casi al instante y ahora llevo poco tiempo con el nuevo flaseo. Última edición por Papapaco Día 10/08/12 a las 11:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de releases que estoy muy contento pero al instalar las dos últimas no me deja configurar el desbloqueo facial. ¿le pasa a alguien más o es solo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede decirme como hacer para que windows me reconozca la tarjeta sd, me lee la interna, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor respetar la idea del creador del hilo, nada de otros kernel, para eso ya está el otro hilo, se está ensuciando con los últimos post.,
Intentemos mantener el hilo medianamente limpio, aunque se que es difícil, ya que ni siquiera leemos el post inicial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Juan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nose por k