![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
estaria bien hacer una lista de fallos conocidos mas concreta... para poder ir viendo a ver si se van corrigiendo.... pero la verdad es que no tengo muy claro que se puede mejorar en esta rom ya.... asi de memoria... project butter.... perfeccionamiento de google now mmmmmm joder, no puede ser que no tenga mas fallos reconocidos... ayuda please.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe si funciona la conexion OTG con el kernel que lleva CM10? Me interesa ya que lo uso bastante pero ahora mismo no lo tengo para probar Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aun no la instale asi que no lo verifique, prueba y nos dices |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : algo muy importante que falta sería poder poner los valores de brillo automático personalizados, pero esto es una característica de cm, ya irán implementandolo -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/08/12 a las 00:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se nano, jajjajaj, o no recuerdas que tengo algo que ver con el primer post?....
jajajja lo que digo es que le tratemos de sacar todos los fallos que podamos, por pequeños que sean, para ver si la cosa va evolucionando... por ejemplo ahora que caigo.... lo de los videos verticales... los veo verticales ok en el telefono, pero al pasarlos al pc me salen torcidos como si se hubieran grabado en horizontal..... os pasa??? ese seria un bug reseñable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres hacer una instalación todavía más limpia, después de la LPH instala la Resurrection de CM9 para Odin, la puedes encontrar en el hilo de CM9. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
Cita:
Pero tampoco habría problema en poner un kernel por odin sin el problema del brick. Por ejemplo siyah que tiene version odin y con seguridad no lleva el bug del brick (no se si ahi otro para odin a parte de este sin problemas), una vez instalado este o la resurrection ya se pueden hacer wipes sin problemas (ademas esta ya arranca directamente al recovery con lo que es aun mas cómodo) |
|
|
||||
|
||||
|
me pican las manos por flashear CM10 estoy en CM9 es mucha la diferencia entre ambas verciones?y algo que de verdad me interesa saber se puede conectar el movil a la pc sin ayuda de ninguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... voy a poner una ROM a un Galaxy de un amigo... y no controlo mucho de este temrinal a ver
![]() Esta ROM tiene algun tipo de fallo o algo? o es estable no se si CM9 o CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi le ira bien, le consumira bateria correctamente, no le perdera señal nunca, y no te dara mas la lata... yo a mis allegados les pongo CM9 y a correr... y las cosas divertidas me las guardo para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDQue diferencias hay del CM9 al CM10 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntas no debes hacerlas en este post, asi que te contesto a esta para ser cortes y zanjamos el tema.
CM9 es la version Cyanogen de Ice Cream Sandwich (4.0.4) CM10 es la version Cyanogen de Jelly Bean (4.1) las diferencias entre ambas son amplias, pero es una cuestion de boscar en google.... a nivel de funcionalidad y desarrollo si te puedo decir que la CM9 al tener ya version oficial de ICS esta mucho mas estable y mejor hecha. La CM10 al estar hecha sin unos drivers originales por parte de Samsung aun para JB pues obviamente es mas EXPERIMENTAL como indica su nombre en el titulo del post... Creo que debemos zanjar el tema, ya que no es un post para eso. Espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, esque el ultimo CM que instalé fue el 7 y fue para el Galaxy S1 cuando lo tenía
![]() De todas formas soy un maníaco de las roms voy a poner esta JB |
|
|
||||
|
||||
|
OS habéis fijado que ahora al tirar de la barra de notificaciones se va oscureciendo la pantalla de fondo según lo vas bajando... da una sensación de suavidad muy chula.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero con siyah 4.0.1 undervolt -50, radio lq6... todo perfecto increíble velocidad estoy flipando a colores!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|