![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
wenas cuando meteis la apli que es Para conectar por USB en modo MASS STORAGE que memoria os sale?eske ami nada mas me sale la externa la interna no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentemos mantener el hilo medianamente limpio, aunque se que es difícil, ya que ni siquiera leemos el post inicial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duermo igual funcione o no el crt off, pero queda chulo si funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso a estado desde la primera cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde sí tengo un problema es con la pantalla. No se apaga le ponga el tiempo que le ponga y lo mismo da si está cargando o no. ¿ Tenéis alguna idea ? Llevo la última del dia 9 y todo de serie . Un salud. |
|
|
|
Con la de hoy me llegó un correo a la vez que arrancaba y se me quedo tonto el móvil, tuve que apagarlo. No creo que sea nada importante pero ahí lo dejo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy y , por primera vez , me ha pedido el pin el móvil una vez con reinicio del mismo y otra sin reinicio. No se sí me habré bajado mal el archivo de la actualización pero por si acaso me lo vuelvo a bajar y lo reinstalare . Si me sigue dando el follón me vuelvo a la del día 8 que me funcionaba muy bien.
Ya comentaré. Un saludo. P.D. Bueno , ya se apaga la pantalla . Lo del pin pues ya veremos por que antes me lo ha pedido casi al instante y ahora llevo poco tiempo con el nuevo flaseo. Última edición por Papapaco Día 10/08/12 a las 11:03:10 |
|
|
|
me auto cito para ver recordar la pregunta jeje responderme plis ^^
|
|
|
|
Hola, llevo un par de releases que estoy muy contento pero al instalar las dos últimas no me deja configurar el desbloqueo facial. ¿le pasa a alguien más o es solo yo?
|
|
|
|
a ver si alguien puede decirme como hacer para que windows me reconozca la tarjeta sd, me lee la interna, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/T7Bu7HAl Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
nose por k
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría decirme si funciona el Sygic 11.2.6 con esta ROM?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
aver...voy a formatear la tarjeta aver...tenes algo markado en opciones de desarrollador o algo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»