ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar

Hola, no puedo instalar la v20s con smartflash, la he descargado y solo me aparece un archivo bin,
cuando le doy no me lo reconoce,
me podeis ayudar
gracias

es un archivo rar

Última edición por chapurru Día 21/12/12 a las 00:29:53.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje

Hola, no puedo instalar la v20s con smartflash, la he descargado y solo me aparece un archivo bin,
cuando le doy no me lo reconoce,
me podeis ayudar
gracias

es un archivo rar

Pues descarga otra vez el firmware porque todos los rar contienen bin y fls por lo que habrás tenido una descarga errónea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona orcusen
para instalar una rom con cwm tengo que tener instalada una rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 03:17:38
Array

[xs_avatar]
eduardos32 eduardos32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pero borraste el IMEI?... flashea una versión sin CWM v10 o v20 y comprueba que tu teléfono funciona correctamente... y después de eso intenta restaurar el imei y luego ya flasheas ICS
Hola si borré el IMEI para poder revivir el celular ya que al encender se quedaba en el logo del proveedor.
ahora al conectarle el usb al pc y al celular, no detecta nada, es decir no puedo flashear nada por que como no detecta que hay conectado algo pues no me reconoce el equipo conectado algo.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardos32 Ver Mensaje
Hola si borré el IMEI para poder revivir el celular ya que al encender se quedaba en el logo del proveedor.
ahora al conectarle el usb al pc y al celular, no detecta nada, es decir no puedo flashear nada por que como no detecta que hay conectado algo pues no me reconoce el equipo conectado algo.
Gracias por tu respuesta
No hacía falta borrar el IMEI si tu problema era ese... el IMEI solo hay que borrarlo si queremos liberar el terminal o porque tenemos bloqueo de RED (no reconoce la SIM).

Parece que tienes un problema con el conector USB de tu teléfono (es un problema muy frecuente en los black)... yo en primer lugar te recomendaría que desinstales todo lo de LG que tengas en el PC e instales solo los drivers para ver si el PC reconoce tu teléfono... si no ocurre nada y tienes garantía aún mándalo al SAT para que te lo arreglen.

Algunos con ese mismo problema han comentado que apretando sobre el logo de LG (el de la parte superior del terminal) les funciona el USB... por lo que podrías probar... aunque el problema irá a peor.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
perdona orcusen
para instalar una rom con cwm tengo que tener instalada una rom oficial
No es necesario... te lo resumo un poco:

ROM OFICIAL con CWM -> Para instalarla lo que necesitamos es SMARTFLASH TOOL y cualquier ROM en nuestro teléfono ya sea oficial o cocinada... con ROOT o sin ROOT.

ROM COCINADA (todas llevan CWM) -> Necesitamos tener una ROM que tenga CWM instalado (sea oficial o cocinada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
sokita19 sokita19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Hola buenos días, tengo la última duda antes de flashear(ya se que soy pesado pero no me puedo permitir otro celular jaja) pone que quitemos la batería y conectamos el cel al pc con usb, pulsemos subir volumen, pero cuando hay que volver a colocar la batería? Porque el tuto dice que cuando termina smartflash se inicia el móvil solo, y si me reconoce el móvil en modo s/w cuando hago lo mismo (enchufo usb tecla subir volumen con móvil apagado) sin quitar batería será lo mismo que hacerlo sin batería? Y desinstalo el programa de actualización de software oficial de LG? Gracias, teniendo esto claro creo que ya flasheare tranquilo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sokita19 Ver Mensaje
Hola buenos días, tengo la última duda antes de flashear(ya se que soy pesado pero no me puedo permitir otro celular jaja) pone que quitemos la batería y conectamos el cel al pc con usb, pulsemos subir volumen, pero cuando hay que volver a colocar la batería? Porque el tuto dice que cuando termina smartflash se inicia el móvil solo, y si me reconoce el móvil en modo s/w cuando hago lo mismo (enchufo usb tecla subir volumen con móvil apagado) sin quitar batería será lo mismo que hacerlo sin batería? Y desinstalo el programa de actualización de software oficial de LG? Gracias, teniendo esto claro creo que ya flasheare tranquilo, un saludo.
El teléfono lo tienes que tener sin batería hasta que el proceso de instalación finalice y se encienda nuevamente... cuando se encienda arrancará como cuando lo enciendes normalmente o en el RECOVERY si lo instalaste con CWM... y en ese momento se la pones... pero no lo desenchufes del PC hasta que no la pongas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
El teléfono lo tienes que tener sin batería hasta que el proceso de instalación finalice y se encienda nuevamente... cuando se encienda arrancará como cuando lo enciendes normalmente o en el RECOVERY si lo instalaste con CWM... y en ese momento se la pones... pero no lo desenchufes del PC hasta que no la pongas.
Gracias Orcusen entonces no desinstalo el lg update si no me has dicho nada es porque no hay problema, un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Orcusen entonces no desinstalo el lg update si no me has dicho nada es porque no hay problema, un saludo y mil gracias
En principio no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los controladores del tuto del principio son los mismos que los de la pagina de lg

Supongo que no necesito instalar los controladores del tuto si ya tengo instalados los de la pagina oficail de lg, son la misma versión aunque el ejecutable no tiene el mismo aspecto la 3.81, con lo que quiero decir que no es necesario desinstalar los que tengo para instalar los del foro, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que no necesito instalar los controladores del tuto si ya tengo instalados los de la pagina oficail de lg, son la misma versión aunque el ejecutable no tiene el mismo aspecto la 3.81, con lo que quiero decir que no es necesario desinstalar los que tengo para instalar los del foro, gracias.
Son los mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZADO:

- Añadido firmware V20A ARGENTINA (bin+fls)
- Añadido firmware V20A ARGENTINA CWM
.................................................. ......................

PENDIENTE:
- Añadir baseband argentina

Pd: Solo añado esa versión de Argentina porque es la única que existe...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
Tengo problemas con Tutty, he intentado cambiar mi IMEI ya como 4 veces y no lo hace. He probado cables distintos y nada.

Cuando hago el paso at%imei=x,x,x,x..., me pone

IMAGE WRITE ERROR

OK

Paso a modo AP/USB.

Y queda así. Reinicio el terminal y el IMEI no ha cambiado.

¿Por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
me podeis decir los pasos que tengo que seguir para instalar la rom española ics 30B con CWM.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
daniel130696 daniel130696 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3 MINI i8190l
Tu operador: TELCEL
Tuve un problema y se queda en "bienvenido a telcel" y luego pasa al logo de la compañía se repite eso y de ahí no pasa ¿Qué debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Hola a todos tengo un LG-P970 con 2.3.4. Base Band XMM6160. Kernel 2.6.35. Compilacion GRJ22. y Version de SW V20h.

Me gustaria rootearlo, instalar recovery, y poner una ROM mas actualizada, 2.3.6 o 2.3.7 ( no se si la ICS va fina o ralentiza a este equipo).

Mi duda viene con el tema de la ROM. Me sirven las del primer post que ponen:
V20Q ES LIBRE
V20S ES LIBRE

En caso de SI, cual de las 2 pongo.
¿Hay que flasear tambien el BASE BAND?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Orcusen

Orcusen muchas gracias por todo, ya lo he hecho todo y no he tenido ningún problema, todo a la primera, no he liberado, porque solo me interesaba actualizar a ICS oficial, ahora probare a rootear, pero te doy las gracias maestro, si no hubiera sido por ti no me hubiera atrevido ha hacerlo, te esto agradecido amigo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Hola a todos tengo un LG-P970 con 2.3.4. Base Band XMM6160. Kernel 2.6.35. Compilacion GRJ22. y Version de SW V20h.

Me gustaria rootearlo, instalar recovery, y poner una ROM mas actualizada, 2.3.6 o 2.3.7 ( no se si la ICS va fina o ralentiza a este equipo).

Mi duda viene con el tema de la ROM. Me sirven las del primer post que ponen:
V20Q ES LIBRE
V20S ES LIBRE

En caso de SI, cual de las 2 pongo.
¿Hay que flasear tambien el BASE BAND?

Gracias
Amigo, yo tenia la v20h de orange españa, y le instale la ics oficial libre, y no te tenido ningún problema, el baseband va en el archivo de ics y si lo que quieres es una con cwm injectado tampoco hay problema de las que hay ahi instaladas, el base band si te falla el de la rom tienes en la primera pagina de este hilo el base band español, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Amigo, yo tenia la v20h de orange españa, y le instale la ics oficial libre, y no te tenido ningún problema, el baseband va en el archivo de ics y si lo que quieres es una con cwm injectado tampoco hay problema de las que hay ahi instaladas, el base band si te falla el de la rom tienes en la primera pagina de este hilo el base band español, un saludo.
Vamos que no hay problema en dar el salto de la v20h a la que sea del primers post no?. Perfecto.

Otra cosa, ¿va fluida la ICS en este movil? ¿O en alguna ocasion lo notas lento?

Gracias por responder tan rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /