ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
eduardos32 eduardos32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola,

perdona por molestar, he flasheado mi mobil LG-P970h sigiuendo tu manual, ya que por hacerlo root, elimine ficheros de mas y quedo como ladrillo, despue se seguir tu tuto, logre revivirlo, pero no me va el imei, al momento de colocar en putty: Type at%imei al darle enter me marca "ERROR"
y de ahí no lo saco , sin el imei pues no puede conectarse a ningún red del proveedor.
intente flashearlo pero no hace nada, es decir pareciera que no detecta el equipo conectado,de hecho cuando enciende el mobil y conecto el cable de usb a la pc , no me detecta la unidad externa si me voy a MIPC
También descargue el LG MOBILE UPDATE me pide imei, numero de serie y modelo al intentar actualizar dice que el dispositivo no permite la actualización y así se queda
algún consejo?
vi que la versión de android que tiene ahora es 4.0.4
Gracias por leerme.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardos32 Ver Mensaje
Hola,

perdona por molestar, he flasheado mi mobil LG-P970h sigiuendo tu manual, ya que por hacerlo root, elimine ficheros de mas y quedo como ladrillo, despue se seguir tu tuto, logre revivirlo, pero no me va el imei, al momento de colocar en putty: Type at%imei al darle enter me marca "ERROR"
y de ahí no lo saco , sin el imei pues no puede conectarse a ningún red del proveedor.
intente flashearlo pero no hace nada, es decir pareciera que no detecta el equipo conectado,de hecho cuando enciende el mobil y conecto el cable de usb a la pc , no me detecta la unidad externa si me voy a MIPC
También descargue el LG MOBILE UPDATE me pide imei, numero de serie y modelo al intentar actualizar dice que el dispositivo no permite la actualización y así se queda
algún consejo?
vi que la versión de android que tiene ahora es 4.0.4
Gracias por leerme.

Saludos

Pero borraste el IMEI?... flashea una versión sin CWM v10 o v20 y comprueba que tu teléfono funciona correctamente... y después de eso intenta restaurar el imei y luego ya flasheas ICS
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
buenas mi OB estaba en brick,consegui revivirlo con Smartflash pero al dia sigueinte otravez se quedo bloqueado no arrancaba.Recuerdo que al revivirlo cuando entro en recovery no hice ningun wipe.podria ser ese el fallo?
el caso es que ahora aunque el SmartFlash me reconoce el dispositivo,pulsando + y enchufandolo el usb no me entra en modo swupgrade,al menos no me aparecere el logotipo.De todos modos como lo reconoce el programa finalizo la instalacion con barra verde pero no reinicia el recovery?
alguna solucion nose que hacer.saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sejipi Ver Mensaje
buenas mi OB estaba en brick,consegui revivirlo con Smartflash pero al dia sigueinte otravez se quedo bloqueado no arrancaba.Recuerdo que al revivirlo cuando entro en recovery no hice ningun wipe.podria ser ese el fallo?
el caso es que ahora aunque el SmartFlash me reconoce el dispositivo,pulsando + y enchufandolo el usb no me entra en modo swupgrade,al menos no me aparecere el logotipo.De todos modos como lo reconoce el programa finalizo la instalacion con barra verde pero no reinicia el recovery?
alguna solucion nose que hacer.saludos
Hazlo con una versión sin CWM... aunque no es buena señal lo que cuentas... la pantalla se te enciende? te sale el símbolo de LG?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Hazlo con una versión sin CWM... aunque no es buena señal lo que cuentas... la pantalla se te enciende? te sale el símbolo de LG?
gracias por responder.no se enciende la pantalla ,osea se enciende pero se queda en negra y los botones parpadeando cada 2 segundos mas o menos.La primera vez que lo revivi si entraba en swupgrade pero ahora ni eso. todos los tutoriales que veo son atraves de swupgrade.si me recomiendas alguno te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
gracias por responder.no se enciende la pantalla ,osea se enciende pero se queda en negra y los botones parpadeando cada 2 segundos mas o menos.La primera vez que lo revivi si entraba en swupgrade pero ahora ni eso. todos los tutoriales que veo son atraves de swupgrade.si me recomiendas alguno te lo agradezco.
Tiene pinta de que vas a tener que mandarlo al sat a tirar de garantía.
No creo que lo puedas arreglar si no entra en modo s/w.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuanto timepo tiene de garntia un movil de contrato de orange?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto timepo tiene de garntia un movil de contrato de orange?
2 años.
A mí me fue bien en el sat de orange, no me pusieron trabas y en 3 semanas lo tenía reparado, no me encendía nada, ni la pantalla en negro y le cambiaron la placa. Y eso que fue culpa mía (pero eso no se lo dije).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

lo de reparar el imei no me funciona...
me podeis ayudar??
probe a cambiar el puerto, a hacer todo lo que ponia en el manual y me pasa lo siguiente:
puerto 3: directamente no se ve lo que escribo
puerto 4: se ve lo que escribo pero me da ERROR al principio
puerto 5: me pone OK en la primera, me pone el imei bien en la segunda, pero a la hora de poner en la tercera el imei, me pone: error en el numero 4 o algo asi (lo copie perfecto, separado entre comas como pone) pero esque en mi imei no hay ningun 4, tambien me fije haber si el cuarto numero estaba mal puesto, pero estaba bien...
alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
rohan88 rohan88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Tigo
Hola, estaba flasheando mi cel con la nueva ics y aparecio un error y desde ahi no responde ni entra en modo s/w ni nada alguien me puede ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rohan88 Ver Mensaje
Hola, estaba flasheando mi cel con la nueva ics y aparecio un error y desde ahi no responde ni entra en modo s/w ni nada alguien me puede ayudar gracias
Has probado a poner la batería y encender(esta claro que se brickeara) retirar la batería y probar de nuevo a ver si funciona el modo s/w?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 03:05:23
Array

[xs_avatar]
olivamonchan olivamonchan no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, he podido flashar el movil, lo que no puedo recuperar mi IMEI.
Al entrar al comando del Tutty, al poner "type at%imei" me sale error y ahi se queda....
Alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias

EDITO: He probado poner a saco "type at imei" (sin %) me pone OK, lo que tambien algo raro, adjunto una captura de pantalla.
http://www.subirimagenes.com/otros-s...o-8170322.html

Última edición por olivamonchan Día 08/12/12 a las 05:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 05:58:52
Array

[xs_avatar]
rohan88 rohan88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Has probado a poner la batería y encender(esta claro que se brickeara) retirar la batería y probar de nuevo a ver si funciona el modo s/w?
gracias pero no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Buenos dias a todos, necesitaria por favor saber que tengo que hacer , por que no tengo ni idea de como flashear mi lg p970, queria hacerlo por que a mi hermano se le ha olvidado la contraseña en la cuenta de google y no hay manera de acceder al movil y de resetearlo y me han dicho que la unica forma que hay es flasheandolo, pero es que todo me suena a chino y no se si solo haciendo una de las cosas que dice orcusen es suficiente o tengo que hacerlo todo , root ,ics, vamos que tengo un liooooo!! jej, agradeceria una manita y saber que rom tengo que meterle si la de españa terminada en Q o en s si con cwm sin el,et... muchisimas gracias por adelantado,saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolobetido Ver Mensaje
Buenos dias a todos, necesitaria por favor saber que tengo que hacer , por que no tengo ni idea de como flashear mi lg p970, queria hacerlo por que a mi hermano se le ha olvidado la contraseña en la cuenta de google y no hay manera de acceder al movil y de resetearlo y me han dicho que la unica forma que hay es flasheandolo, pero es que todo me suena a chino y no se si solo haciendo una de las cosas que dice orcusen es suficiente o tengo que hacerlo todo , root ,ics, vamos que tengo un liooooo!! jej, agradeceria una manita y saber que rom tengo que meterle si la de españa terminada en Q o en s si con cwm sin el,et... muchisimas gracias por adelantado,saludos a todos
¿No puede recuperar la clave entrando a gmail con el pc y dando al link para recuperarla (donde pone can't access your account?
Le pedirá la respuesta a la pregunta secreta y si tiene otro email como alternativo le enviará allí el enlace para recuperar la contraseña.
Deberías intentar eso primero.

Si no puede así, sigue el tuto para poner la rom con smartflash.
Recomiendo la V20S ya que es la última. Es la rom libre española (que no quiere decir que se libere el móvil sino que viene limpia de la morralla de las compañías).
Si quieres rootearlo y tener cwm para instalar roms cocinadas pon la que tiene cwm siguiendo los pasos de instalar superuser.zip y haciendo wipe data para que se borren los datos de la cuenta, también se borrará todo lo que tenga instalado, contactos, etc. Los contactos son fáciles de recuperar con la cuenta de google pero si no puede acceder...
La versión sin cwm ya hace directamente el wipe data al reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
¿No puede recuperar la clave entrando a gmail con el pc y dando al link para recuperarla (donde pone can't access your account?
Le pedirá la respuesta a la pregunta secreta y si tiene otro email como alternativo le enviará allí el enlace para recuperar la contraseña.
Deberías intentar eso primero.

Si no puede así, sigue el tuto para poner la rom con smartflash.
Recomiendo la V20S ya que es la última. Es la rom libre española (que no quiere decir que se libere el móvil sino que viene limpia de la morralla de las compañías).
Si quieres rootearlo y tener cwm para instalar roms cocinadas pon la que tiene cwm siguiendo los pasos de instalar superuser.zip y haciendo wipe data para que se borren los datos de la cuenta, también se borrará todo lo que tenga instalado, contactos, etc. Los contactos son fáciles de recuperar con la cuenta de google pero si no puede acceder...
La versión sin cwm ya hace directamente el wipe data al reiniciar.
Gracias jes0411 por contestar, el tema de entrar al mobil a través del ordenador lo he intentado pero me dice. "El mobil esta bloqueado desbloqueelo para poder continuar", o algo asi, me imagino que sale ese sms por el bloqueo que comento no??
Me he bajado una de las rom pero tambien me pide un archivo fls,tengo que bajarme alguno enparticular, que coincida en terminacion con por ejemplo:
V20S Y V20FLS, o algo asi, muchas gracias por tu paciencia,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 08:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolobetido Ver Mensaje
Gracias jes0411 por contestar, el tema de entrar al mobil a través del ordenador lo he intentado pero me dice. "El mobil esta bloqueado desbloqueelo para poder continuar", o algo asi, me imagino que sale ese sms por el bloqueo que comento no??
Me he bajado una de las rom pero tambien me pide un archivo fls,tengo que bajarme alguno enparticular, que coincida en terminacion con por ejemplo:
V20S Y V20FLS, o algo asi, muchas gracias por tu paciencia,un saludo
Cuando accedes desde el pc te da opción de usar el móvil para recuperarla, pero también de usar otra cuenta de email si la tiene configurada o de contestar la pregunta secreta, hay que escoger una de esas opciones (no la del móvil ya que está bloqueado).
Pruébalo de nuevo, que no sólo se puede recuperar con el móvil.
Si no eres capaz y te fías de mí puedes mandarme los datos por mensaje privado y lo intento (ya se lo he hecho a varios amigos y primos que olvidaron sus claves de gmail y hotmail) y luego puedes cambiar la contraseña y poner otra.

Aún así, descargando la V20S como te he dicho, ahí vienen los 2 archivos, el bin y el fls. De ahí sigue el tuto del primer post que está muy bien explicado. Si pones la que tiene cwm no olvides hacer wipe data cuando se reinicie para que se borren los datos de la cuenta y luego instalar superuser según indica el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Baseband v30b

http://www.facebook.com/download/452...9-2012%2B0.fls

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por alexmarzo81 Día 10/12/12 a las 15:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZADO:

- Añadido firmware V30B ICS (bin+fls)
- Añadido baseband V30B ICS

Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Antes de que me mateis por preguntar cosas que a lo mejor no he encontrado os digo, quiero quitar toda la morralla de Orange tengo la V20h, necesariamente con esta versión sólo me queda bajar a versión de froyo con el downgrade y volver a meter una room nueva no? ya con el superuser para utilizar programas como el titanium que me permite borrar todo eso

Voy a portarme a Pepephone y quiero ya quitarme esa mierda de encima....

A lo que voy.. intento descargarme los drivers y demás y no funcionan, pone archivo borrado y he visto en youtube que es fácil lo de poner los dos archivos y bajar a la version de froyo.

Echarme una mano, espero que no sea al cuello para ahogarme, gracias y perdonar si no va aqui esto pero no me deja descargar bien lo de la primera página, aunque sea sólo ser root

Si quiereis enviarme un MP perfect

Última edición por pepinho81 Día 10/12/12 a las 19:31:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /