ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 06:02:16
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Creo que el se refiere al x10 mini por que cualquiera que te tenga un mini pro sk17 es obvio que ya haya notado esto......
Si es que esta Rom es para los x10 min pro. Jeje

Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
HacTree HacTree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No, negativo, definitivamente no tengo dual touch , lo probé en un perfect piano,guitar hero, pait, visor de imágenes, tendrías algún manual para activarlo?, he visto algunos, pero veo que piden android especifico... Saludos !!

PD1; Para estar seguro de que no tengo dual touch, instale multitouch, y solo responde 1...
PD2; Si le instalo el dual touch de los manuales que son para droid 2.1, ¿ Tendré algún problemota ?
PD3; ¿ Que diferencia hay entre Estable Release Custom kernel y Estable Release Stock kernel, que haz posteado? , instale la primera u.u, saludos !!

Última edición por HacTree Día 02/04/12 a las 11:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Creo que el se refiere al x10 mini por que cualquiera que te tenga un mini pro sk17 es obvio que ya haya notado esto......
0o... No, el x10 mini, no soporta dual touch por su pantalla porque tiene controladores diferentes al del Pro, y no puede soportar mas de 1 dedo.

¿ cuando escribes obvio, a que te refieres ?, ¿ como noto obviamente el dual touch al mini Pro ?, saludos !!

PD; Tengo Mini Pro, y no noto el dual touch obvio.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
yusdi yusdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 Mini Pro
Yo tengo la versión anterior de esta ROM que no tiene dual touch, la versión nueva no he probado si tiene (ni se me ocurrió, y como pregunte que novedades tenía y mis palabras se perdieron en el desierto...). Pero he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273781) y ahora tengo y va perfecto (aunque ponga 2.1 yo tengo la 2.3.7 y funciona). Son 5 minutos hacerlo, y igual es mas lioso ver pq no te funciona que seguir el tuto por tu cuenta.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HacTree Ver Mensaje
No, negativo, definitivamente no tengo dual touch , lo probé en un perfect piano,guitar hero, pait, visor de imágenes, tendrías algún manual para activarlo?, he visto algunos, pero veo que piden android especifico... Saludos !!

PD1; Para estar seguro de que no tengo dual touch, instale multitouch, y solo responde 1...
PD2; Si le instalo el dual touch de los manuales que son para droid 2.1, ¿ Tendré algún problemota ?
PD3; ¿ Que diferencia hay entre Estable Release Custom kernel y Estable Release Stock kernel, que haz posteado? , instale la primera u.u, saludos !!
PD2: No, como mucho te quedaras igual.
PD3: Cual instalaeste? Custom kernel es para kernels cambiados con bootloader desbloqueado, posiblemente es esa la que pusiste por eso no te va. Stock kernel es para el kernel de serie.

0o... No, el x10 mini, no soporta dual touch por su pantalla porque tiene controladores diferentes al del Pro, y no puede soportar mas de 1 dedo.

¿ cuando escribes obvio, a que te refieres ?, ¿ como noto obviamente el dual touch al mini Pro ?, saludos !!

PD; Tengo Mini Pro, y no noto el dual touch obvio.
Prueba a ver que no te liaste de rom y mira que tengas la que va con tu kernel.

Cita: Originalmente Escrito por yusdi Ver Mensaje
Yo tengo la versión anterior de esta ROM que no tiene dual touch, la versión nueva no he probado si tiene (ni se me ocurrió, y como pregunte que novedades tenía y mis palabras se perdieron en el desierto...). Pero he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273781) y ahora tengo y va perfecto (aunque ponga 2.1 yo tengo la 2.3.7 y funciona). Son 5 minutos hacerlo, y igual es mas lioso ver pq no te funciona que seguir el tuto por tu cuenta.

Salu2!
Definitivamente instalaste la que no es. ya que al instalar el tutorial, metes el modulo necesario, en la custom kernel no tiene ese modulo, por que el kernel lo lleva nativo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la Custom, tengo el bootloader desbloqueado, y según yo el Kernel modificado(aunque no estoy seguro), ¿ Pruebo el tuto que posteo yusdi ?, ¿ o instalo la otra Rom para probar?, Saludos y Muchas Gracias por el asesoramiento .

PD; Disculpa las molestias que pudiese ocasionar
PD2; No, no tengo el Kernel modificado :s, seguramente fue eso, ¿ le instalo la otra rom ?

Última edición por HacTree Día 02/04/12 a las 22:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yusdi Ver Mensaje

Salu2!
Gracias por el tuto del dual touch, nada mas quiero ver que me aconseja Veloz, ya sea seguir el tuto o instalarle la otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si instalaste la custom y no tienes el kernel cambiado, instala la stock kernel, encima de la que ya tienes, sin wipes ni nada, no vas a perder ni datos ni programas ni nada.

;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si instalaste la custom y no tienes el kernel cambiado, instala la stock kernel, encima de la que ya tienes, sin wipes ni nada, no vas a perder ni datos ni programas ni nada.

;)

¿ Como ?, no tengo que regresar a la version 2.1 ?, o lo puedo hacer directo ?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me atreví a sobre instalarlo, y ya quedo el dual touch, nada mas que se me fueron algunas(muchas) aplicaciones XD, pero valio la pena, Gracias por tu asesoramiento y por todo lo demas Veloz y a los demas usuarios.

Veo que se me elimino un cierto " bug " en la barra de tareas, antes no queria bajar ni regresar a su sitio, ahora obedece las ordenes de mis dedos 0o. Quedo y Esta PERFECTO esta Rom, sin problemas de conexión, aplicaciones y widgets.

PD; Gracias por TODO
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 05:53:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me atreví a sobre instalarlo, y ya quedo el dual touch, nada mas que se me fueron algunas(muchas) aplicaciones XD, pero valio la pena, Gracias por tu asesoramiento y por todo lo demas Veloz y a los demas usuarios.

Veo que se me elimino un cierto " bug " en la barra de tareas, antes no queria bajar ni regresar a su sitio, ahora obedece las ordenes de mis dedos 0o. Quedo y Esta PERFECTO esta Rom, sin problemas de conexión, aplicaciones y widgets.

PD; Gracias por TODO
Me alegro, es raro que hayas perdido aplicaciones la verdad, no debería ser así.

De todas maneras si ya está solucionado, ya esta bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me las borro, lo que pasa es que impacientemente entre al menu sin dejar cargar la sd(ahi tengo la mayoria de app), y no las vi .

Gracias por Todo Veloz, Hiciste un Excelente Trabajo con esta ROM, hasta ahora no he visto ningun Bug ni me ha dado problema, Saludos y Gracias !!.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, no me las borro, lo que pasa es que impacientemente entre al menu sin dejar cargar la sd(ahi tengo la mayoria de app), y no las vi .

Gracias por Todo Veloz, Hiciste un Excelente Trabajo con esta ROM, hasta ahora no he visto ningun Bug ni me ha dado problema, Saludos y Gracias !!.
Esperemos que siga así.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa que te siga molestando Veloz46 , pero tengo una consulta ya que soy " Virgen " en el os android, y Ud me quito la virginidad.

Quiero modificar el overclock para subirle, pero modifico el .sh y lo tengo en x27, pero no veo que responda, que tengo que hacer para poder subir los mhz?...

Saludos y Gracias por todo :P.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 04:23:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modificado desde ajustes/ajustes de cyanogenmod/rendimiento, activa el overclock y suelo a cuanto. Quieras pero no pases de 748 ya que te dará cuelgues y se congelará el móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ty, gracias por el tip nuevamente, salvando mi dia c:, Gracias Veloz, siempre muy atento. Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Primero darte las gracias por el aporte pues me ha gustado mucho la rom. Llevo un mes mas o menos de uso y la verdad muy bien y estable. Lo unico q cambie fue el launcher al de mini pro nuevo.
Y la wifi va perdiendo señal esporadicamente cuando le apetece. Por lo demas genial (yo no lo haria mejor ).

Se reinicia una vez cada dos semanas el soliyo estando en reposo, pero ya me pasaba antes con la 2.1 oficial. Asin q sera mi movil .

Por ultimo una consulta: le intente subir los mhz a 710 pero voy ajustes.... Pongo la casilla de ovelcloking y me deja elejir por encima de 600 lo q quiera. Marco 710 y todo ok. En cuanto salgo del menu y vuelvo a entrar vuelve a estar a 600mhz.el ajuste de overcloking sigue marcado.

Prove tambien con set cpu y lo mismo, pero este ultimo nisiquiera me deja subirlo de 600. Los permisos de superusuario se conceden bien porq sale el mensaje y ya los comprove pero nada q no me deja pasarlo de 600 con set cpu y en ajustes si pero no hace efecto.

No me quita mucho el sueño pues tampoco necesito un avion en rendimiento ya q tengo el galaxy r y el mini es segundo movil. Pero como es el unico q me atrevi a rootear y customizar era por ir provando y q el dia q me decida hacerlo al r (cuando pase la garantia o me aburra) no me pille de nuevo.

Porq podria ser lo del overcloking?
Pd:ya prove hacer wipes y reinstalar rom y nada.

Gracias por todo de antemano y siento si puse alguna burrada(soy noob en root y roms)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por neologanneo Ver Mensaje
Primero darte las gracias por el aporte pues me ha gustado mucho la rom. Llevo un mes mas o menos de uso y la verdad muy bien y estable. Lo unico q cambie fue el launcher al de mini pro nuevo.
Y la wifi va perdiendo señal esporadicamente cuando le apetece. Por lo demas genial (yo no lo haria mejor ).

Se reinicia una vez cada dos semanas el soliyo estando en reposo, pero ya me pasaba antes con la 2.1 oficial. Asin q sera mi movil .

Por ultimo una consulta: le intente subir los mhz a 710 pero voy ajustes.... Pongo la casilla de ovelcloking y me deja elejir por encima de 600 lo q quiera. Marco 710 y todo ok. En cuanto salgo del menu y vuelvo a entrar vuelve a estar a 600mhz.el ajuste de overcloking sigue marcado.

Prove tambien con set cpu y lo mismo, pero este ultimo nisiquiera me deja subirlo de 600. Los permisos de superusuario se conceden bien porq sale el mensaje y ya los comprove pero nada q no me deja pasarlo de 600 con set cpu y en ajustes si pero no hace efecto.

No me quita mucho el sueño pues tampoco necesito un avion en rendimiento ya q tengo el galaxy r y el mini es segundo movil. Pero como es el unico q me atrevi a rootear y customizar era por ir provando y q el dia q me decida hacerlo al r (cuando pase la garantia o me aburra) no me pille de nuevo.

Porq podria ser lo del overcloking?
Pd:ya prove hacer wipes y reinstalar rom y nada.

Gracias por todo de antemano y siento si puse alguna burrada(soy noob en root y roms)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Tranquilo, no has puesto burrada ninguna, es raro lo que te pasa, es la primera vez que lo leo, que se ponga solo a 600. Quizás es que el módulo de OC no se activa correctamente, marcas set on boot? Si la configuración la haces desde ajustes de cyanogenmod, borra el set cpu, por que seguro que interfiere, con esta ROM, setcpu fuera!

Ya me cuentas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

El set cpu lo puse ya por probar, ya esta quitado .
Y el set on bot prove activandolo y desactivandolo. Esq no savia si hace referencia establecer o restablecer al inicio. Segun sea uno u otro es lo contrario. Pero prove de las 2 formas.
Cual seria la adecuada?

Mi inglish is very bad

Merci por todo de antemano.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/04/12, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Set on boot es que lo que tu le pongas, al iniciar el teléfono se ponga de nuevo, sino se restablece el predeterminado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 15:13:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /