|
||
|
||||
|
||||
No, negativo, definitivamente no tengo dual touch
![]() PD1; Para estar seguro de que no tengo dual touch, instale multitouch, y solo responde 1... ![]() PD2; Si le instalo el dual touch de los manuales que son para droid 2.1, ¿ Tendré algún problemota ? PD3; ¿ Que diferencia hay entre Estable Release Custom kernel y Estable Release Stock kernel, que haz posteado? , instale la primera u.u, saludos !! Última edición por HacTree Día 02/04/12 a las 11:33:03. |
|
||||
|
||||
¿ cuando escribes obvio, a que te refieres ?, ¿ como noto obviamente el dual touch al mini Pro ?, saludos !! PD; Tengo Mini Pro, y no noto el dual touch obvio. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión anterior de esta ROM que no tiene dual touch, la versión nueva no he probado si tiene (ni se me ocurrió, y como pregunte que novedades tenía y mis palabras se perdieron en el desierto...). Pero he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273781) y ahora tengo y va perfecto (aunque ponga 2.1 yo tengo la 2.3.7 y funciona). Son 5 minutos hacerlo, y igual es mas lioso ver pq no te funciona que seguir el tuto por tu cuenta.
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, negativo, definitivamente no tengo dual touch
![]() PD1; Para estar seguro de que no tengo dual touch, instale multitouch, y solo responde 1... ![]() PD2; Si le instalo el dual touch de los manuales que son para droid 2.1, ¿ Tendré algún problemota ? PD3; ¿ Que diferencia hay entre Estable Release Custom kernel y Estable Release Stock kernel, que haz posteado? , instale la primera u.u, saludos !! ![]() PD3: Cual instalaeste? Custom kernel es para kernels cambiados con bootloader desbloqueado, posiblemente es esa la que pusiste por eso no te va. Stock kernel es para el kernel de serie. 0o... No, el x10 mini, no soporta dual touch por su pantalla porque tiene controladores diferentes al del Pro, y no puede soportar mas de 1 dedo.
¿ cuando escribes obvio, a que te refieres ?, ¿ como noto obviamente el dual touch al mini Pro ?, saludos !! PD; Tengo Mini Pro, y no noto el dual touch obvio. ![]() Yo tengo la versión anterior de esta ROM que no tiene dual touch, la versión nueva no he probado si tiene (ni se me ocurrió, y como pregunte que novedades tenía y mis palabras se perdieron en el desierto...). Pero he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273781) y ahora tengo y va perfecto (aunque ponga 2.1 yo tengo la 2.3.7 y funciona). Son 5 minutos hacerlo, y igual es mas lioso ver pq no te funciona que seguir el tuto por tu cuenta.
Salu2! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Instale la Custom, tengo el bootloader desbloqueado, y según yo el Kernel modificado(aunque no estoy seguro), ¿ Pruebo el tuto que posteo yusdi ?, ¿ o instalo la otra Rom para probar?, Saludos y Muchas Gracias por el asesoramiento
![]() PD; Disculpa las molestias que pudiese ocasionar PD2; No, no tengo el Kernel modificado :s, seguramente fue eso ![]() Última edición por HacTree Día 02/04/12 a las 22:46:32. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión anterior de esta ROM que no tiene dual touch, la versión nueva no he probado si tiene (ni se me ocurrió, y como pregunte que novedades tenía y mis palabras se perdieron en el desierto...). Pero he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273781) y ahora tengo y va perfecto (aunque ponga 2.1 yo tengo la 2.3.7 y funciona). Son 5 minutos hacerlo, y igual es mas lioso ver pq no te funciona que seguir el tuto por tu cuenta.
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si instalaste la custom y no tienes el kernel cambiado, instala la stock kernel, encima de la que ya tienes, sin wipes ni nada, no vas a perder ni datos ni programas ni nada.
;) Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me atreví a sobre instalarlo, y ya quedo el dual touch, nada mas que se me fueron algunas(muchas) aplicaciones XD, pero valio la pena, Gracias por tu asesoramiento y por todo lo demas Veloz y a los demas usuarios.
Veo que se me elimino un cierto " bug " en la barra de tareas, antes no queria bajar ni regresar a su sitio, ahora obedece las ordenes de mis dedos 0o. Quedo y Esta PERFECTO esta Rom, sin problemas de conexión, aplicaciones y widgets. PD; Gracias por TODO ![]() |
|
||||
|
||||
Me atreví a sobre instalarlo, y ya quedo el dual touch, nada mas que se me fueron algunas(muchas) aplicaciones XD, pero valio la pena, Gracias por tu asesoramiento y por todo lo demas Veloz y a los demas usuarios.
Veo que se me elimino un cierto " bug " en la barra de tareas, antes no queria bajar ni regresar a su sitio, ahora obedece las ordenes de mis dedos 0o. Quedo y Esta PERFECTO esta Rom, sin problemas de conexión, aplicaciones y widgets. PD; Gracias por TODO ![]() ![]() De todas maneras si ya está solucionado, ya esta bien. Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
No, no me las borro, lo que pasa es que impacientemente entre al menu sin dejar cargar la sd(ahi tengo la mayoria de app), y no las vi
![]() Gracias por Todo Veloz, Hiciste un Excelente Trabajo con esta ROM, hasta ahora no he visto ningun Bug ni me ha dado problema, Saludos y Gracias !!. |
|
||||
|
||||
No, no me las borro, lo que pasa es que impacientemente entre al menu sin dejar cargar la sd(ahi tengo la mayoria de app), y no las vi
![]() Gracias por Todo Veloz, Hiciste un Excelente Trabajo con esta ROM, hasta ahora no he visto ningun Bug ni me ha dado problema, Saludos y Gracias !!. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Disculpa que te siga molestando Veloz46
![]() Quiero modificar el overclock para subirle, pero modifico el .sh y lo tengo en x27, pero no veo que responda, que tengo que hacer para poder subir los mhz?... Saludos y Gracias por todo :P. |
|
||||
|
||||
Modificado desde ajustes/ajustes de cyanogenmod/rendimiento, activa el overclock y suelo a cuanto. Quieras pero no pases de 748 ya que te dará cuelgues y se congelará el móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ty, gracias por el tip nuevamente, salvando mi dia c:, Gracias Veloz, siempre muy atento. Saludos !!
|
|
||||
|
||||
Primero darte las gracias por el aporte pues me ha gustado mucho la rom. Llevo un mes mas o menos de uso y la verdad muy bien y estable. Lo unico q cambie fue el launcher al de mini pro nuevo.
Y la wifi va perdiendo señal esporadicamente cuando le apetece. Por lo demas genial (yo no lo haria mejor ![]() Se reinicia una vez cada dos semanas el soliyo estando en reposo, pero ya me pasaba antes con la 2.1 oficial. Asin q sera mi movil ![]() Por ultimo una consulta: le intente subir los mhz a 710 pero voy ajustes.... Pongo la casilla de ovelcloking y me deja elejir por encima de 600 lo q quiera. Marco 710 y todo ok. En cuanto salgo del menu y vuelvo a entrar vuelve a estar a 600mhz.el ajuste de overcloking sigue marcado. Prove tambien con set cpu y lo mismo, pero este ultimo nisiquiera me deja subirlo de 600. Los permisos de superusuario se conceden bien porq sale el mensaje y ya los comprove pero nada q no me deja pasarlo de 600 con set cpu y en ajustes si pero no hace efecto. No me quita mucho el sueño pues tampoco necesito un avion en rendimiento ya q tengo el galaxy r y el mini es segundo movil. Pero como es el unico q me atrevi a rootear y customizar era por ir provando y q el dia q me decida hacerlo al r (cuando pase la garantia o me aburra) no me pille de nuevo. Porq podria ser lo del overcloking? Pd:ya prove hacer wipes y reinstalar rom y nada. Gracias por todo de antemano y siento si puse alguna burrada(soy noob en root y roms) Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero darte las gracias por el aporte pues me ha gustado mucho la rom. Llevo un mes mas o menos de uso y la verdad muy bien y estable. Lo unico q cambie fue el launcher al de mini pro nuevo.
Y la wifi va perdiendo señal esporadicamente cuando le apetece. Por lo demas genial (yo no lo haria mejor ![]() Se reinicia una vez cada dos semanas el soliyo estando en reposo, pero ya me pasaba antes con la 2.1 oficial. Asin q sera mi movil ![]() Por ultimo una consulta: le intente subir los mhz a 710 pero voy ajustes.... Pongo la casilla de ovelcloking y me deja elejir por encima de 600 lo q quiera. Marco 710 y todo ok. En cuanto salgo del menu y vuelvo a entrar vuelve a estar a 600mhz.el ajuste de overcloking sigue marcado. Prove tambien con set cpu y lo mismo, pero este ultimo nisiquiera me deja subirlo de 600. Los permisos de superusuario se conceden bien porq sale el mensaje y ya los comprove pero nada q no me deja pasarlo de 600 con set cpu y en ajustes si pero no hace efecto. No me quita mucho el sueño pues tampoco necesito un avion en rendimiento ya q tengo el galaxy r y el mini es segundo movil. Pero como es el unico q me atrevi a rootear y customizar era por ir provando y q el dia q me decida hacerlo al r (cuando pase la garantia o me aburra) no me pille de nuevo. Porq podria ser lo del overcloking? Pd:ya prove hacer wipes y reinstalar rom y nada. Gracias por todo de antemano y siento si puse alguna burrada(soy noob en root y roms) Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() ![]() Ya me cuentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El set cpu lo puse ya por probar, ya esta quitado
![]() Y el set on bot prove activandolo y desactivandolo. Esq no savia si hace referencia establecer o restablecer al inicio. Segun sea uno u otro es lo contrario. Pero prove de las 2 formas. Cual seria la adecuada? Mi inglish is very bad ![]() Merci por todo de antemano. Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2 |